La zona del paragolpes que va pegada a la parte de abajo de los faros, en mi coche esta mas separada del lado derecho que del lado izquierdo. ¿Sabeis como podría ajustarla bién para que quede simetrica en ambos lados? Creo que el plastico del paragolpes en esa zona debería quedar pegadito al faro? http://imgfz.com/i/o2EAesh.jpeg
En la foto parece que sea mas el faro que el parachoques en si,has probado aflojando el faro a ajustarlo?
Aflojando el faro te da un poco de tolerancia con la que jugar,no es mucho,pero en la foto no parece sea muy grande el descuadre por eso decia
Es que la parte de arriba del faro se ve bién en ambos faros. En este de la foto me cabe por debajo casi la uña del dedo indice, y en el otro no, está más justito.
Por lo que veo en la foto, y que además es lo más lógico, lo que parece que ocurre es que alguien te ha "mochado" ese faro en algún aparcamiento magistral y se hayan roto los patillas inferiores, así que lo primero, tendrías que desmontar la defensa delantera, y ver el anclaje inferior de ese faro. Sería raro que fuese de la defensa porque lo normal es que después de un toque incluso algo fuerte, ésta vuelve a su sitio prácticamente perfecta, salvo igual algo de daño en la pintura o ligero roce.
Desmonta el paragolpes y verás que debajo del faro hay un plástico, aparte que el faro tiene un agarre abajo. haz juego con todo para q quede bien
el faro va cogido tambien por abajo,esa pata es la que tendras rota posiblemente porque aparcando algun gracioso te ha empujado sobre el con un coche mas alto, talvez solo este movida y con ajustarla te baste, por arriba no se suelen romper si no es por golpe,tienes que sacar el parachoques delantero para poderlo hacer,pero es bastante sencillo
sep... soltar tornillos paso de ruedas, soltar la tapa del motor por debajo, soltar algo más en caso de acabado M, quitar tornillos que hay arriba, justo en el margen cuando levantas el capo... es una buena juerga