Ajustar faros bixenon ingleses

Marioxrzuk

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
1
Hola buenas, tengo un Mini Cooper S r56 de Reino Unido, para pasar la itv y matricularlo en España se supone que tengo que cambiarle los faros, pero leyendo en en foro mini2.com hablaban de uña pestañas que había en los bixenon para conducir en Europa, he localizado dichas pestañas y he cambiado la posición de las mismas. Alguien sabe si con esa modificación del haz de luz paso la itv? Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Hola buenas, tengo un Mini Cooper S r56 de Reino Unido, para pasar la itv y matricularlo en España se supone que tengo que cambiarle los faros, pero leyendo en en foro mini2.com hablaban de uña pestañas que había en los bixenon para conducir en Europa, he localizado dichas pestañas y he cambiado la posición de las mismas. Alguien sabe si con esa modificación del haz de luz paso la itv? Gracias
Eso lo puede comprobar cualquier taller con la máquina de nivelación de faros. Si está dentro del rango,no debería haber problema.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
por que no le llevas a un taller que tengan la maquina de luz y te lo regulan manualmente.?

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692
Ponte frente a una pared con cierta distancia y revisa el haz de luz.

Efectivamente tienen una patilla que regula si es RHD o LHD, yo la estuve toqueteando para curiosear y sí que cambiaba el haz de luz.

Marioxrzuk

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
1
Hola, gracias por las respuestas, lo cambié como decía en un foro inglés pero nada, la itv me ha dicho que nanai, que el haz de luz es incorrecto, qu vaya a la bmw y pregunte si ellos lo pueden regular porque obviamente hay unas patillas que mueven el faro, pero no correctamente. Saludos

Marioxrzuk

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
1
Por otro lado, si no hay posibilidad de corregir el haz de luz.... podria comprar unos faros halogenos que son bastante más baratos solo para pasar la itv, me daria error de algún tipo? Gracias

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692
No te van a funcionar, tienen los pines conectados de distinta forma, y hay que codificar también.

Ponte frente a una pared y toca dichas pestañas, son esas SEGURO