ajustar parachoques m2

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Asiertxo, 9 Jul 2007.

  1. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Buenas gente, me han puesto el parachoques delantero del pack m2 :notworthy:y me da la impresion de q esta algo caido caido:twitcy:, es decir, hay mucho hueco entre el parachoques y la carroceria (unos 6 - 7 mm aprox),cosa q en el trasero no pasa de 3mm aprox. El coche no ha llevado ningun golpe,y se supone q debe de ir a su sitio al colocarlo. Sabeis si se puede ajustar mejor? Espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Quizás tengas alguna de las cogidas dobladas, héchale un vistazo a ver.
     
  3. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Uffff, no lo puse yo, lo hicieron en el taller, y la verdad ,no tengo ni idea de q me estas comentando.....pero por lo q veo.....esta mal colocado:realmad:,muchas gracias niño
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    descuelga un poco el trasero y listo, jajaja
    no, en serio, si es muy bajo, es mucho huero
     
  5. maraña

    maraña Guest

    Como van colocadas? y otra cosa las venden? yo es que lo tengo un poco desprendida la defensa de un lado y meto la mano por detras y no encuentro nada,me da la sensacion que perdi alguna.......perdona pero no se como van,saludos y gracias........:wink:
     
  6. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Hay un brico de como desmontar un parachoques delantero, pero no es del pack m2, supongo q sera igual no? kitando lo de los antinieblas y alguna cosilla mas. alguno q me sepa como se desmonta q me aconseje si es cosa sencilla o mejor llevarlo al taller de nuevo, gracias, un saludo
     
  7. josetoastur

    josetoastur Guest

    lo que esta claro es que esta mal montado porque yo tengo puestas las defensas delantera y trasera del pack MII y no tengo separaciones ni atras ni alante. tambien puedes ir a otro talller a pedir opinon.
     
  8. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    muchas gracias gente, es lo que tiene cuando lo llevas a un taller de confianza q te lo hace a un precio majo, q luego a la hora de "reclamar" se te hace mas duro,por eso estaba pensando en hacerlo yo mismo:nah:....
     

Compartir esta página