Buenos dias chicos, Despues de mirar varios videos, fotos, etc.... me da la sensacion de que mis faros no estan bien graduados, pues en todos los casos que he visto, cuando te separas de la pared, ambos faros muestran el centro del haz de luz desde el centro del coche hacia la derecha mas o menos. Se que lo mas normal es ir a un taller a que los revisen, pero actualmente no tengo tiempo para esto, puesto que entro demasiado pronto y salgo demasiado tarde del trabajo. Asi pues, hasta que lo pueda llevar, quisiera mirar de ajustarlo junto con vosotros. Mi hermano, tiene un BMW E46 con Xenon OEM. Justo antes de ayer estuvimos en el parking e hize una foto de sus faros contra una parede. La foto esta tomada a unos 5-6m de distancia. Tomando como punto de partida, el centro de la tulipa del xenon, fijaros que, el faro izquierdo va a parar casi a la mitad del coche, y el derecho un poco desplazado hacia la derecha. Adjunto foto del coche de mi hermano: Y del mio: En cambio en el mio, a esa misma distancia los faros quedan casi 'rectos' a la pared, tomando como punto de partida la misma zona del faro. Alguien de vosotros podria poner alguna foto de su coche, con xenon de serie enfocado hacia la pared a esta distancia aproximada ??? Es para tocarlos yo y cuando el teiempo me lo permita, poder llevarlo al taller a que lo ajusten de manera correcta. Muchas gracias, Saludos.
Los tuyos, hacen el az de luz perfecto, por lo menos para mi gusto. Digamos que yo los llevo mas parecidos como tu hermano...
El propio faro tiene dos reguladores manuales, el mas visible es para subir y bajar y otro mas escondido el giro
Con lo cual, los tuyos estarían como los de la foto 1, o parecidos a ellos...... Asi pues, los mios, estarian 'mal'.
No, no. Al tuyo Marc, que en la primera foto parece que el foco izquierdo de luz, esté mas centrado. Pero es que ahora me he fijado y tu coche es el azul de la segunda foto jajaj! o sea que ya me has acabado de liar porque notaba mas intensidad en la primera foto. Y mirando tu coche en la segunda foto, lo veo bastante bien, quizá el faro izquierdo un pelín mas alto, pero nada mas. PD: A ver si tu hermano tambien tiene el faro izquierdo para regular..
a mi me echan las rafagas muchas veces... pero creo que solo me pasa cuando le tiro a fondo.... será que se levanta el morro?
Jajajajajaja... No lo descartaria. Sobre la intensidad, son parking diferentes con la iluminacion diferente. En tu caso, cuando pones las luces, como estan contra la pared ?
Yo hace cosa de 3 años, subí los faros un pelín y el derecho un pelín mas aun, porque ya sabes que las opticas xenon van mas bajas que las bombillas normales. Y desde entonces la verdad es que veo mejor por la noche, vamos que tengo mas distancia de vision. Sobre lo que comentas a que te refieres.. a como estan? si van rectas? creo que se aprecia un pelín mas subida la derecha, pero por lo que te digo, al subirla un poco... a ver si hago una foto esta semana y te la subo.
Hola, Desde mi punto, creo que no son comparables los haces de luz, diferente faro, diferente parabola y por tanto diferente haz. Me he fijado mucho (obsesion con que mi coche luce poco) en los haces de los coches con xenon. Por ejemplo los E87 tienen la forma del haz más parecido al E46. En cambio me he fijado mucho en los E90 y tienen un haz más homogéneo que el E87 ( grosso modo, línea horizontal frente a linea irregular del e87). Mi consejo es que no te fijes en las formas que tiene el haz, quizas comparar con un E92 como el tuyo, ya que cada modelo de faro da un haz diferente. Justo el otro día al pasar la revisión les dije me regularan los faros y abrieron más el haz y, la verdad he notado un gran cambio. Un saludo y espero que lo soluciones pronto, te entiendo a la perfección.
No. La altura no me lleva dudas, lo que me preocupa son las aberturas. Si haces esa foto sera de gran ayuda .
Tienes toda la razon en lo que comentas Iñaki. Cierto es, que las opticas, parabolas, etc.. Son diferentes en todos los coches. Lo que me 'mosquea' es que en alguna foto de E92, he visto la misma sensacion que en el E46, es decir faro mas cerrado y por eso preguntaba o pedia una foto de un E90/92 contra la pared, para poder ver el mismo modelo de coche. Saludos !
Yo las he regulado un poco en altura, pero en apertura no las he tocado. Hay una foto mia en tu post sobre "bombillas CBI O x-treme vision" a una distancia aproximada a la que tu dices. Si necesitas otra sacada desde mas cerca dimelo y la subo.