xino_bmw
En Practicas
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Hola compañeros yo soy del mundillo e36 gasolina pero me lie a hacerle un cambio de motor a un 520d de un amigo y tengo alguna dudilla, a ver si algun entendido en bombas me puede echar una mano.
Os explico la situacion, cambie el motor del 520d 136cv (pedi uno a un desguace y me llego de un 320d pero no me di cuenta hasta que lo fui a montar) entonces tuve que hacer las pertinentes adaptaciones de todos los elementos, pero aun asi no arrancaba hasta que descubri que era por que la bomba inyectora lleva una centralita que va con el inmo (si soy un noob total en esto de los diesel jajaja) bueno, decidi dejar la bomba de e46 y cambiar solo la parte electrica, esta parte electrica se compone de una centralita y tres sensores (estos sensores por descarte he deducido que son: el pequeño mide las rpm, el mediano mide la presion del gasoil y el grande hace las veces de sensor de arbol de levas y se coordina con el sensor de cigüeñal) vale, pues es este ultimo sensor el que creo que me esta fallando, no le vi ninguna posicion fija y tal cual lo saque de la bomba del motor viejo lo monte en la bomba del motor nuevo... ahora el coche ya arranca pero el acelerador no responde y tira muchisimo humo blanco por lo cual creo que esta inyectando a destiempo.
mi pregunta es, hay algun bombero por aqui? alguien me puede dar algo de informacion? puedo intentar ajustar el sensor yo o tengo que llevarlo a un bombero?
un saludo conmpañeros bemeteros y muchas gracias por todo.
Os explico la situacion, cambie el motor del 520d 136cv (pedi uno a un desguace y me llego de un 320d pero no me di cuenta hasta que lo fui a montar) entonces tuve que hacer las pertinentes adaptaciones de todos los elementos, pero aun asi no arrancaba hasta que descubri que era por que la bomba inyectora lleva una centralita que va con el inmo (si soy un noob total en esto de los diesel jajaja) bueno, decidi dejar la bomba de e46 y cambiar solo la parte electrica, esta parte electrica se compone de una centralita y tres sensores (estos sensores por descarte he deducido que son: el pequeño mide las rpm, el mediano mide la presion del gasoil y el grande hace las veces de sensor de arbol de levas y se coordina con el sensor de cigüeñal) vale, pues es este ultimo sensor el que creo que me esta fallando, no le vi ninguna posicion fija y tal cual lo saque de la bomba del motor viejo lo monte en la bomba del motor nuevo... ahora el coche ya arranca pero el acelerador no responde y tira muchisimo humo blanco por lo cual creo que esta inyectando a destiempo.
mi pregunta es, hay algun bombero por aqui? alguien me puede dar algo de informacion? puedo intentar ajustar el sensor yo o tengo que llevarlo a un bombero?
un saludo conmpañeros bemeteros y muchas gracias por todo.