Ajuste cierre puerta y eliminación ruidos

Munich40

Forista
Para hacer que la puerta cierre mas hermetica o menos solo hay que mover el gancho que va en la carrocería no?? Hay alguna forma de ajustarlo para que quede perfecto??
 

elrinconoriginal

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Inicio / BMW E87 118d SHA / Manuales de reparación y datos técnicos / 41 Carrocería / 41 51 Puertas delanteras /
41 5. ... Ajustar puerta

Observe las dimensiones de la brecha .

3n6sMHiO

  1. Pared lateral, frontal
  2. Puerta:
  3. Puerta trasera
  4. Panel de recorte para la entrada
3n1rJLis

  1. Puerta trasera
  2. Pared lateral, frontal
  3. Panel de recorte para la entrada
  4. Cubierta del paso de rueda

La puerta debe estar provista de todas las piezas de fijación para un ajuste correcto.

Ajuste las partes atornilladas de la carrocería de atrás hacia adelante.

Las siguientes ilustraciones son representaciones esquemáticas y deben aplicarse al tipo de vehículo correspondiente.

Nz0ylAO

Slacken bloquear el delantero, retire si es necesario.

Afloje las tuercas (1) hasta que la puerta aún se pueda mover

O4sseAI


Ajuste la puerta trasera en transición a la puerta delantera (Y) mediante la instalación de cuñas.

Instalación:
Para preestablecer la pieza nueva, transfiera el número de cuñas de la puerta dañada.

Ajuste la puerta longitudinalmente (X) y verticalmente (Z).

DXImPz4
Verifique que las partes adyacentes del cuerpo estén al ras en términos de altura y sean correctas si es necesario. Nota
El ajuste vertical de la puerta no debe estar influenciado por el delantero de la cerradura.

Cuando la puerta está cerrada, el delantero de la cerradura no debe tocar ni raspar contra la cerradura de la puerta. Cuidado con los arañazos.



Nota
Cuando la puerta está cerrada, el delantero de la cerradura no debe tocar ni raspar contra la cerradura de la puerta. Cuidado con los arañazos.

Después de la instalación:
  • Apriete todos los tornillos y tuercas al par especificado.
  • Retoque las superficies sin pintar en el color apropiado.
  • Si es necesario, ajuste la puerta principal.
 

Munich40

Forista
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41 5. ... Ajustar puerta

Observe las dimensiones de la brecha .

3n6sMHiO

  1. Pared lateral, frontal
  2. Puerta:
  3. Puerta trasera
  4. Panel de recorte para la entrada
3n1rJLis

  1. Puerta trasera
  2. Pared lateral, frontal
  3. Panel de recorte para la entrada
  4. Cubierta del paso de rueda

La puerta debe estar provista de todas las piezas de fijación para un ajuste correcto.

Ajuste las partes atornilladas de la carrocería de atrás hacia adelante.

Las siguientes ilustraciones son representaciones esquemáticas y deben aplicarse al tipo de vehículo correspondiente.

Nz0ylAO

Slacken bloquear el delantero, retire si es necesario.

Afloje las tuercas (1) hasta que la puerta aún se pueda mover

O4sseAI


Ajuste la puerta trasera en transición a la puerta delantera (Y) mediante la instalación de cuñas.

Instalación:
Para preestablecer la pieza nueva, transfiera el número de cuñas de la puerta dañada.

Ajuste la puerta longitudinalmente (X) y verticalmente (Z).

DXImPz4
Verifique que las partes adyacentes del cuerpo estén al ras en términos de altura y sean correctas si es necesario. Nota
El ajuste vertical de la puerta no debe estar influenciado por el delantero de la cerradura.

Cuando la puerta está cerrada, el delantero de la cerradura no debe tocar ni raspar contra la cerradura de la puerta. Cuidado con los arañazos.



Nota
Cuando la puerta está cerrada, el delantero de la cerradura no debe tocar ni raspar contra la cerradura de la puerta. Cuidado con los arañazos.

Después de la instalación:
  • Apriete todos los tornillos y tuercas al par especificado.
  • Retoque las superficies sin pintar en el color apropiado.
  • Si es necesario, ajuste la puerta principal.

Me refería al cierre, sin tocar las bisagras. Solo el gancho de la carrocería.
 

Munich40

Forista
Pués vereis ayer me he puesto a trastear con los ganchos de las puertas que van en la carroceria. He movido entre 1- 1,5 mm los ganchos hacia dentro manteniendolos a la misma altura original. He conseguido eliminar unos ruidos que me venía de la puerta del acompañante delantera. Al ir por carretera con asfalto irregular o baches esa puerta hacía unos ruidos como a pieza suelta por dentro. Pues con ese pequeño ajuste esos ruidos han desaparecido, lo que me lleva a deducir que el ruido venía de la cerradura porque probablemente tenía un ligero desajuste y el cierre vibraba o se movia.
No he tocado nada de bisagras que eso es un riesgo ya que se descuadraría toda la puerta. Solo ajustando un par de milimetros los ganchos hacía dentro, lo que tambien hace que la puerta cierre un pelín más hermética contra la goma.
 
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