Ajuste de luces

elrodri

En Practicas
Reacciones
0
Llevo unos días que la gente me está dando las luces porque parece que las tengo un poco altas. He mirado en el manual y no encuentro dónde realizar el ajuste (en mi antiguo 206 había una ruedita debajo del volante). ¿Dónde se realiza este ajuste?

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas noches,

llevas luces de xenon o son alogenas?
Si son de xenon el coche segun carga se regulan solas aunque se pueden regular con un tornillo que llevan y si son alogenas en teoria donde se ponen las luces llevas una ruedecita que es donde se suben y se bajan y sino es asi pues desde el mismo foco se tendria que poder igual que las de xenon.

Espero haberte ayudado un saludo

elrodri

En Practicas
Reacciones
0
pacoe90;8086361 dijo:
buenas noches,

llevas luces de xenon o son alogenas?
Si son de xenon el coche segun carga se regulan solas aunque se pueden regular con un tornillo que llevan y si son alogenas en teoria donde se ponen las luces llevas una ruedecita que es donde se suben y se bajan y sino es asi pues desde el mismo foco se tendria que poder igual que las de xenon.

Espero haberte ayudado un saludo

Son de xenon, y me ayuda la respuesta, aunque no sé dónde está el tornillo que comentas.

Untonio

En Practicas
Modelo
E90 320d lci
Reacciones
75
Tienes un brico de cómo se regulan las luces con fotos y todo en BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 en esta misma Web.