Prueba a mantenerlo pulsado unos segundos en la posición de cerrarlo, una vez cerrado el techo, creo recordar que era asi en los e46, a ver si hay suerte, ya dirás.paravela;8084959 dijo:en la bmw no saben si no es a escondidas i un,
hombre me lo programo una vez con una
secuencia que hizo pero nse quien es alguien save algo??
rhisrhis;8085139 dijo:Prueba a mantenerlo pulsado unos segundos en la posición de cerrarlo, una vez cerrado el techo, creo recordar que era asi en los e46, a ver si hay suerte, ya dirás.
+1Waiting;8085180 dijo:es así... con contacto dado, botón apretado casi un minuto hasta que empieza a moverse (ten paciencia) déjalo apretado hasta que haga el recorrido entero... ya nos cuentas luego si se te solucionó...
Y si crees que tienes una averia por que no lo llevas al concesionario a que te lo reparen?¿?paravela;8093013 dijo:gracias
lo intentare cerrado aver funciona.
va de lujo pero cerrado se queda algo abierto
he hecho lo que has dicho y todo bien pero sigue quedando un pelin por encima de lo normal,no es mucho pero puestos a que se quede bien!!!!xulio46;8094150 dijo:1º- mantén pulsado el botón hacia la parte superior
2º- aguantar sin soltar el dedo del botón hasta que el techo haga el recorrido completo
3º- sacas la llave del coche y la vuelves a meter
Listo. esto es como se reinicia el techo solar.
xulio46;8094150 dijo:1º- mantén pulsado el botón hacia la parte superior
2º- aguantar sin soltar el dedo del botón hasta que el techo haga el recorrido completo
3º- sacas la llave del coche y la vuelves a meter
Listo. esto es como se reinicia el techo solar.

paravela;8097647 dijo:Ha hora el techo se levanta mas que guapo
gracias