Hola, Alguno tenéis este extra en vuestros GT/AT? Aunque dinámicamente se comportan bien, si se hace conducción un poco deportiva, creo que puede ser un extra a tener en cuenta. Además no es excesivamente caro, algo menos de 600€ Por favor, opiniones si alguno lo lleváis. gracias
Yo lo he probado en un AT y lo llevo equipado en mi S1, el comportamiento cambia favorablemente. Por el precio que tiene si te gusta andar ligero es un extra muy recomendable, la suspensión se endurece en modo sport. Saludos.
Si estuviéramos en Alemania, con sus carreteras y normas de tráfico, sí que me parecería muy tentador. Aquí ya hace años que disfruto menos de la conducción. En cualquier momento te dan un disgusto, de los gordos. En mi opinión, con la suspensión de serie vas más que sobrado. Un saludo.
En mi opinión el GT es un coche de carácter familiar donde está opción me parece un poco superflua, otra cosa sería en una carrocería coupé, tracción trasera, etc. La suspensión de serie ya es bastante firme. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas. Como comentais alguno, es un coche eminentemente familiar, estoy de acuerdo, pero no todo el mundo que compra este coche lo compra pensando en que es un coche familiar e ir con la ventanilla bajada... Muchos, como es mi caso, compramos este coche ya que un Serie 3, que desde luego será mucho mas deportivo y dinamico, se nos queda pequeño y vemos en el serie 2 GT una alternativa sin perder demasiado el gusto por conducir. Por eso me interesan las respuestas de quien lo tenga instalado. El que no lo tenga instalado, supongo que no lo vería conveniente, como habeis comentado alguno. Evidentemente si nunca se hace un tipo de conducción tirando a deportiva, es un extra absurdo. Saludos y gracias de nuevo.
Yo lo llevo en mi AT, si vas por carreteras viradas es cuando se agradece la diferencia de tarado y como dice @tdtero cambia favorablemente.
Se nota diferencia con respecto a la suspensión normal en lo que se refiere al confort de bacheo o ruido de rodadura (si lo has podido comparar) . Hay opción de personalización o simplemente es más duro en modo sport? Gracias!
Puedes configurar si quieres que en modo sport sea más duro o no, esa es la personalización que te permite, al menos de serie. Saludos.
No soy ningún experto en el tema, en mi caso yo lo noto confortable pero debes de tener en cuenta otros factores como que llantas montarás (17', 18' ...) y si equipas el acabado M y después de todo, los neumáticos serán Run on Flat por lo que si después pones convencionales ganarás algo en ese confort de bacheo. Saludos.
Hola, tras 15.000 km os puedo decir que la regulación electrónica de la suspensión si se nota y es un extra muy recomendable si te gusta conducir un poco alegre. Va ligado al modo Sport. Cuando pones el modo Sport, además de endurecerse y hacerse más directa la dirección y Responder más contundente al acelerador, se endurece y hace más firme la suspensión. Esto hace que, cuando necesitas ir rápido y especialmente en carreteras viradas el coche responda mucho mejor en las curvas. En el modo Sport no puedes regular la dureza de la suspensión, pero si sí al conectarlo quieres que se endurezca la dirección, la gestión del motor y/o el tren de rodaje. Me refiero a que la dirección puedes elegir que se endurezca, pero no cuanto... Hay que reconocer que el coche en modo confort, responde muy bien y puedes ir rápido con mucha seguridad, pero en modo sport y con el extra del ajuste electrónico de la suspensión, el coche se comporta de forma más deportiva y directa. saludos