Buenas, debo ser muy torpe pero llevo buscando un buen rato el brico y las instrucciones para el ajuste de las ventanas delanteras de un 330 cabrio, pero no lo encuentro. La cuestión es que la ventana del conductor se baja a vece sola, como si se activara el sensor de antiprisionamiento y a parte el cristal tiene mucho juego y suena en los bache y a veces no cierra bien con lo que entra mucho aire. He leído mucho de las ventanas, pero no encuentro las p..... instrucciones, me podeis ayudar?? Gracias de antemano
Muchas gracias, es que por mas que lo buscaba no lo encontraba. A ver como lo hago sin tener la herramienta, pero algo apañaremos. Salu2
ya nos cuentas si te queda bien, a mi me pasa con la del copiloto, que a veces no cierra bien del todo y tiene algo de juego.
a mi me pasa que cuando me bajo del coche y quieres cerrarlo si lo coges de la ventanilla si noto holgura,mirare el tuto y a ver si se puede ajustar un poco mas o es que han cogido juego.
Yo tengo el mismo problema que tú , llevo unos 2/3 fines intentando dejarlas chapeu, la del copiloto parece que bien pero la del conductor imposible hasta que me dado cuenta que tiene demasiada holgura y al cerrar digamos que se queda un poco descuadrada y en carretera es súper molesto
Yo no tengo herramienta específica de bmw y lo he hecho, quita las molduras de las puertas con mucho cuidado bajas las ventanillas poco más de la mitad (más o menos) hasta que veas los tornillos y con una llave de tubo (nose si 12 o 13)y una vaso de 5,5 yo lo hice