Avería Ajustes guarnecido maletero.

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Vicenteps, 30 Nov 2016.

  1. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Pues lo que dice el título del post, desde hace unos días me he dado cuenta que cuando meto la marcha atrás, bien mirando por el retrovisor o girando la cabeza como se hacía toda la vida para ir hacia atrás, observó en la esquina inferior derecha del cristal, en la unión con el guarnecido del portón del maletero, como se cuela La Luz blanca del plafón de marcha atrás, cosa que del lado izquierdo no sucede. Revisando un poco el tema parece que el ajuste de esta pieza no es muy premium, por lo que si o si eso ni puede estar así. Quería saber si esto le pasa a alguien más, aunque así sea el mío el lunes va de visita a la casa porque queda un poco bochornoso el tema, igual me aconsejan no mirar hacia atrás y mirar solo la cámara que para eso la puse, ya que suelen estudiar muy bien sus respuestas y soluciones :floor:
     
  2. jyabar

    jyabar En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    53
    A mi no me pasa. Sería rarísimo que fuera así

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  3. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    A mí también me pasa. La mejor solución es pasar de todo y pensar que el ingeniero qie diseño esa pieza fue el mismo del que diseñó los hierros de debajo los asientos delanteros etc... vamos, un crack :metra:
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  4. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Hay que joderse, malo es que el mío viniera así, pero es peor que sea un fallo que le pase a más gente. Ya os contare yo el lunes a ver que me dicen.
     
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Muy buena jejeje, y a los que no tenemos cámara nos dirán que está diseñado asi para saber si se nos a fundido la bombilla jejeje ...
     
  6. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    En el serie 2 que nos dejaron si que pasaba, en el X1 no me he fijado la verdad...
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    c**o mirar para atrás??.. Para que están los espejos???..eso no te lo enseñaron para sacar el carnet porque por aquí te catean por eso :finga:
    Vamos averiguar señores, "sus habéis comprau un F48!!!"" Jajjajajajjajajajaja ni más ni menos :floor::floor::floor::floor::floor:
    Ahora me voy a tener que fijar por vuestra puñetera culpa CABRONES!!!!!!!
     
    A AyrtonSenna y DeLleida les gusta esto.
  8. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Ya estoy preparando el censo de los iluminati del portón del maletero :facepalm:
     
  9. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Pues ni me he fijado, llevo cámara jejejeje, pero ya sabes lo que voy a hacer mañana por la mañana por tu culpa.... me uno a @Trackball CABRONES¡¡¡ jajajajajajaja por si no tenía bastante con el hierro de los asientos.:fiesta2:
     
  10. Daper

    Daper En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1 f48
    Yo llevo la camara trasera y ademas de ver algo de luz en la imagen de la camara cuando dejo el coche en zonas oscuras veo un reflejo en la zona izquierda de la imagen, al principio pense que seria algo de suciedad y la limpie( aunque ya lo estaba) y observando bien me di cuenta que si tapaba el plafon de matricula derecho se dejaba de ver el reflejo. Lo mismo es todo por esa filtracion de luz
     
  11. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    creo que están hablando de filtración de luz dentro del habitáculo, y no fuera.
     
  12. Daper

    Daper En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1 f48
    Claro, es mas que nada por referencia a que tiene pinta que con el porton trasero no se han lucido mucho
     
  13. lopez_ylm

    lopez_ylm Forista

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    428
    :eek: Pues mañana me fijaré yo también
     
  14. X1MF48

    X1MF48 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X1 F48 2.0xd M
    He conducido dos X1 más aparte del mio, y tengo una active tourer también, y en todos los casos, al poner la marcha atrás se cuela la luz en el interior. La solución más sensata, es pasar del tema dado que no provoca ninguna avería y la posible solución pasaría por desmontar el guarnecido de la tapa del maletero y poner una junta de goma entre la chapa y el plástico... y desmontar = a ruidos futuros...

    Conclusión no mirar atrás jajjajjaa

    Y del tema de la lluvia y la cámara es cierto, se ensucia con la lluvia y no se ve una Mxxxxx, solución cada vez que me bajo del coche los días de lluvia le paso un pañuelo por el objetivo jaajjajaja
     
  15. Daper

    Daper En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1 f48
    El tema de la lluvia esta descartado, fue lo primero que pense y cuando volvi a mirar la imagen se seguia viendo. Y lo e observado en otros dos f48 y se ve la misma sombra. Si soy capaz esta tarde subo alguna imagen que estoy un poco verde en el tema :sorry:
     
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    CABRONESSSSSSS!!!!
     
  17. Daper

    Daper En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1 f48
    mirar en la zona izquierda de la imagen, una sombra verde, en zonas oscuras siempre se ve.
    esta foto esta hecha en otro x1, en el mio tambien sale, asique imagino sera en todos igual
    http://i63.tinypic.com/mjbnr7.jpg
     
  18. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48

    j*der ya tengo otra cosa que mirar mañana. Me cagoento. Las lucecitas... yo no he visto nada pero esta mañana llevaba una torrija que no veas. A ver si mañana veo algo. En la cámara yo no he visto nada hasta ahora.
     
  19. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Comprobado desde dentro, y sin defecto en mi unidad.
     
    A jyabar le gusta esto.
  20. Naranekk

    Naranekk En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    77
    Lo de la sombra verde puede ser perfectamente un reflejo indeseado por la óptica de la cámara. Si no vas a hacer películas profesionales con la misma, lo dejaría correr ;)
     
    Última edición: 1 Dic 2016
    A Daper le gusta esto.
  21. Daper

    Daper En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1 f48
    Le di poca importancia cuando vi que es un reflejo y no un fallo de la camara, pero es de esas cosas que cuando sabes que esta no puedes dejar de mirarlo.....
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Jajajaja. Una esperanza de que no tenga un "bujero" en el guarnecido del portón. Aunque me da que va a ser cosa de los que tenemos las primeras unidades?? A ver si llego a casa que ahora ya me habéis jodido :finga:
     
  23. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    [​IMG]

    Confirmado. Yo también tengo la jodida mancha verde. El próximo que diga otro fallo me lo cargo :colleja:. Jajajajajajaja

    Lo del maletero yo no veo nada sospechoso. Fabricado 13/09/16
     
    Última edición: 2 Dic 2016
  24. babazorro

    babazorro En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    X1
    Yo no tengo la filtración de la luz de marcha atrás pero sí el reflejo en la imagen de la cámara. No tiene mayor importancia, y yo lo achacaba al ajuste de la óptica para forzar el gran angular, pero me llama la atención lo que dices, @Daper de tapar el plafón de la matrícula, ¿dónde exactamente?, es que no lo encuentro.
     
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues la aberración esa que provoca el verde no la tiene mi lente. Eso sí que estoy fijo.
    Aún no pude comprobar lo del portón.
     
    A jcavalos y jyabar les gusta esto.
  26. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Tened en cuenta que si tenéis algo levantado el cabezal trasero derecho igual os tapa la visión de la filtración de luz , hay que hacerlo a la antigua, cabeza mirando pa atras
     
  27. Daper

    Daper En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1 f48
    lo que hice fue quedarme dentro del coche para ver la imagen bien, y decirle a un amigo que tapase la luz de la matricula derecha poniendo la mano, y cuando la ponia desaparecia el reflejo
     
  28. Daper

    Daper En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1 f48

    La solucion a la filtracion de luz en el interior del maletero es como dice nuestro compi poniendo una goma que falta en el guarnecido del maletero.
    Por lo que e podido indagar no afecta a todos, solo a un periodo de produccion concreto.
     
    A Makpowa le gusta esto.
  29. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Eso quiere decir que a alguien ya le han puesto la goma en la bmw? Si es así se podrían currar lo que viene a llamarse una campaña no? Qué tipos...
     
  30. babazorro

    babazorro En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    X1
    Ah, vale, ahora lo entiendo, entonces es un reflejo de la bombilla que ilumina la matrícula, gracias, compañero.
     

Compartir esta página