Avería Ajustes guarnecido maletero.

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Vicenteps, 30 Nov 2016.

  1. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    [​IMG][​IMG]
    Perdonar la calidad Per esta luz que se ve es la que se mue cuela en la parte posterior del coche cuando pongo la marcha atrás. Os pasa también?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    811
    Gracias por las fotos.. una imagen vale más que mil palabras. Ahora lo entiendo. Lo compruebo y te digo algo.
     
    A RogerX1 le gusta esto.
  3. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    bueno, pues a mi no me pasa, el mio es de junio de este año
     
    A RogerX1 le gusta esto.
  4. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.903
    Me Gusta:
    2.265
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    eso es lo que veía en el serie 2 at y no pasa en mi x1 de Noviembre
     
    A RogerX1 le gusta esto.
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No. Ni luz ni mancha en el idrive.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A RogerX1 le gusta esto.
  6. perli2007

    perli2007 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    madrid
    Pues a mí no me pasa , lo acabo de comprobar , es fabricado en agosto-2016


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. jyabar

    jyabar En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    53
    El mío es también de agosto 2016 y no pasan los "errores" que cometan (luz filtrada y reflejo en cámara)

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  8. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Pues el mío de finales de mayo y como veis si. Me tocó la china :floor: . Todo sea eso.....
    Como me gustan estos detalles son premium top full class
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Porque el tuyo es full equiped :floor::floor::floor:
    Perdona, pero no me pude resistir y ya sé que es toda una putada. Espero que te lo solucionen.
     
  10. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    811
    Al mío tampoco...
     
  11. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    La verdad que no voy a perder el tiempo en ir al conce. Cuando toque la revisión si eso lo comento. No es grave ni afecta a la conducción. salu2
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si eso NO!!!!! Dales la lata y que te lo pongan bien, que es un fallo de la línea de producción. Porque supongo que no será una pieza que no ha puesto porque ya sería la repera.
    Si lo de la cámara es por la luz de la matrícula puede que esté puesta al revés la pieza?? No sería tan descabellado que el difusor este mal puesto y no recorte el haz de luz lo suficiente para no fastidiar la imagen???
    P. D. Y si, te doy la razón en que ir al conce solo por eso es perder el tiempo. Pero una llamadita al comercial para que sepa que el coche está mal acabado y vayan teniendo algún detalle....
     
    Última edición: 4 Dic 2016
    A RogerX1 le gusta esto.
  13. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Pues esta semana, si tengo un hueco, que iré a por las alfombrillas todo tiempo, empezaré a dar por saco con lo de la cámara que, ser no es nada, pero paso de pagar una pasta y que no se vea perfecto.

    PD: acabo de bajar de nuevo al garaje y ni rastro de la luz del guarnecido. Así que un 50% de fallos, cámara con la mancha verde, ko, y guarnecido sin luces, ok. :duda::duda::duda::duda:
     
    Última edición: 4 Dic 2016
    A Ivánzz y jcavalos les gusta esto.
  14. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Visita está mañana al conce y cita para el viernes. Reconocen que no es de recibo el ajuste de esa pieza y que tienen que revisarlo y subsanarlo. Veremos cuál es el remedio y esperemos que no sea peor que la enfermedad. Por cierto yo la cámara bien gracias.
     
  15. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Lo dicho he ido al concesionario por las alfombrillas y, la primera respuesta a la mancha de la cámara : eso es normal. Evidentemente, le he enseñado la foto de @Trackball (gracias) y le he dicho que de normal nada. Al final como no iba a dejar al coche para eso he quedado en que en la revisión me lo miran.

    De todas formas, como tengo que volver por las alfombrillas ya que no las tenían, hablaré con mi comercial y se lo haré saber. Ya vais contando el resto de los afectados por "la mancha" que os cuentan. Gracias.
     
    Última edición: 5 Dic 2016
    A Daper le gusta esto.
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Me alegro de que te sirva para algo la foto. Y le puedes decir que tiene mierda que le sale por los ojos el coche, que seguro que limpio aún se ve mejor lo que sale por la cámara.
    El mio debe ser uno de los primeros que salió de la cadena y, al contrario que en mis anteriores experiencias con modelos recién salidos, debe estar hecho con mucho cariño y mano tierna :rolleyes:
    Lo de los concesionarios es cojonudo, todo ES NORMAL. Y si no lo es??? pues lo será.
    P.D. suerte a todos los que tengamos defectos.
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  17. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Pues después de la visita al conce, tengo que volver a ir. Según parece al guarnecido interior le falta una pieza y un aislante que debería llevar, no solo para que no se filtre la luz, sino ruidos, etc. Ese material/pieza no lo tienen así que toca volver cuando la tengan. Eso si el trato y la profesionalidad del CO y la gestión que llevan me parece estupenda por el momento, hasta me lavaron el coche, que venía algo sucio del viaje a galicia, pero no como para lavarlo, pero en principio se agradece y parece que es práctica habitual, solo espero que sea con manguera y no con rodillos, cosa que no pregunte y tengo que averiguar ya que si es así, será la ultima.
     
  18. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Lo del limpiado del coche es algo generalizado en casi todas las marcas hoy en día y yo en bmw no lo se, pero en otras suele ser con rodillos, supongo que por tema de tiempo y comodidad.
     
  19. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Pues si es así, a mi no me lo lavan mas
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Falta una pieza??? j*der algún día nos damos un trompazo y falta un airbag que alguien de olvido de poner......
     
  21. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    A todos aquellos que teneis camara de visión trasera, y con la experiencia ya acumulada que llevais, ¿a cuantos centímetros más o menos se puede aparcar de un obstáculo (pared, coche) sin miedo a darse un "golpecito"? No se si me explico. Yo tengo el pdc trasero, pero por lo visto el pitido es continuo cuando está aún a 30 céntimetros de la pared según lei. Por eso quería saber dada la calidad y el ángulo de visión de la cámara según se va acercando a un obstáculo, cuanto os permite acercaros con la tranquilidad de que no le dareis. Aún estoy a tiempo de incluirla, pero no sé si me valdría la pena.

    Gracias.
     
  22. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    Yo puedo dejarlo a pelo, con la cámara ves donde acaba el parachoques
     
    A G.Gekho le gusta esto.
  23. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Como dice @santitaxis se puede dejar a un pelo exacto de la pared sin problemas. Ves exactamente el final del paragolpes y lo ajustas prefectamente
     
    A santitaxis y G.Gekho les gusta esto.
  24. jyabar

    jyabar En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    53
    Ponla, te vas a arrepentir si no lo haces.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
    A santitaxis, G.Gekho y AyrtonSenna les gusta esto.
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    j*der como exageráis, la verdad. La cámara lleva un gran angular y la imagen está deformada. Al que consiga dejar el coche a 5mm de la pared sin tocarla le pago una cena.
    Aún codificando, y poniendo el modo zoom de remolque, es difícil ajustar a 1cm sin tocar nunca porque la imagen está bastante deformada y depende mucho de las condiciones de luz.
    Siendo un poco mañoso puedes aparcar en sitios muy justos. Yo he aparcado coches con menos de 10cm de margen solo con PDC. Yo, si no te sobra, no pagaría por la cámara y me acostumbraría a las distancias del PDC y a saber cuánto puedes seguir moviendo el coche desde que empieza a pitar en rojo. El X1 es un coche facil de aparcar con esquinas que se ven perfectamente a la hora de aparcar.

    [​IMG]

    Esa marca roja está muy cerca de la defensa, pero si el movimiento no es fino te apoyas buscando el "acercamiento". Yo solo ajuste una vez al máximo y fue usando el modo zoom. Una vez en 40.000km de coche no valen la pasta que cobran
     
    Última edición: 10 Dic 2016
  26. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    No sé si exageramos o no pero lo cierto es que a veces, después de aparcar, me asomo a ver si toca o no toca de lo cerca que se queda. Me creo el del anuncio de no sé qué coche que aparcar con las motos de los macarras detrás sin tocarlas jajajajajaja

    Yo es de los gadgets que más me gustan y más contento estoy, pero esto ya sabéis que va por gustos y preferencias personales no hay CASI ningún extra que pueda decidirse racionalmente.
     
    A jyabar le gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :floor::floor::floor::floor::floor:
    Si fuese racional el 90% de la gente de este foro no tendría coche en propiedad.
     
  28. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Totalmente de acuerdo, pero la gracia de la vida es poder hacer cosas que escapan de la razón y que, por norma general, dan un gustazo que te cagas jajajaja ;);););)

    Que gastarse la pasta que nos hemos gastado en el coche no tiene mucho sentido desde un punto de vista racional, seguramente. Pero y el gusto que da coger el coche y salir a hacer kilómetros por el mero hecho de hacerlos. Hay gente que esto no lo entiende.

    Vaya rollo he soltado. :eek::eek::eek:
     
    A santitaxis y DeLleida les gusta esto.
  29. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    En realidad esta es la imagen en la que me basaba, en la tuya, donde a simple vista no se ve con mucha claridad la imagen dada la poca luminosidad. Yo llevo 8 años aparcando con un coche con sensor trasero y si acaso alguna vez le habre dado a la pared por ajustar mucho, pero los grandes golpes me los han dado otros de esos que aparcan de oidas en la calle y que debe ser que no llevan sensor.
     
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No te hace falta la cámara para cuidar el coche un poquito. A mí me enseñaron a no dar leches a los demás aparcando. Aunque alguna vez te despistas siempre es a muy poca velocidad y nunca he dejado marcas en otros coches aparcando.
    Yo he apoyado el coche alguna vez en la pared de mi plaza, sobre todo el anterior de mi mujer, y nunca quedó marcada la defensa. Alguna vez vas despistado, pero con la cámara en otros coches también me ha pasado.
    Yo, si es una cuestión de pasta y prescindir de otras cosas, no la pondría como extra. No es un requisito para mí como, por ejemplo, el techo solar. Cada uno tiene sus gustos.
     

Compartir esta página