pues veremos si se puede hacer, comprendera 1 reglaje de válvulas 2 encendido 3 carburadores, ajuste y sincronización
Es decir has bajado de 0,3 a 0,25mm ¿notas que suena menos? Lo de los banjo bolts necesario... venden unas arandelas con orejas para bloquear y que no se giren, aparte de banjos con taladro para pasar alambre
no he bajado, el rango es de 0,25 a 0,30, yo ajusto con galga de 0,25 duro, de modo que 0,30 no pasa, y 0,20 se cuela los banjo venian con loctite solido, no he querido soltarlos, por eso el alambre de seguridad
Joeeer!!! lo de la tuerca... Sí que se te apareció San Tuercancio y Santa Arandela... ¿Cual es el par de apriete de esa tuerca?
MMMMM.... yo usé la a... la b... no me la planteé... entiendo que el efecto geométrico es por diferencia del brazo de palanca entre hacerlo a un lado u otro del eje de giro del balancín.