Ajustes

DavidG

En Practicas
Modelo
BMW E60
Reacciones
3
Buenos días hoy me he metido en Ajustes del vehículo y me salía apertura remota para todas las puertas.

Según el leído que se abre y se cierra el coche cuando me acerco a un metro y medio lo he activado pero no me funciona sabéis si lo que digo es correcto?

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Buenos días hoy me he metido en Ajustes del vehículo y me salía apertura remota para todas las puertas.

Según el leído que se abre y se cierra el coche cuando me acerco a un metro y medio lo he activado pero no me funciona sabéis si lo que digo es correcto?

La apertura remota para todas las puertas es con el mando y luego tienes la opción de solo la del conductor
Pero siempre con el mando

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Pero lo he activado y me acerco y no se abre

Porque no se abre con acercarse
Tienes que darle al mando, al botón
Es como lo de la triple luz de giro, eso son tres destellos dando un ligero toque al intermitente

DavidG

En Practicas
Modelo
BMW E60
Reacciones
3
Porque no se abre con acercarse
Tienes que darle al mando, al botón
Es como lo de la triple luz de giro, eso son tres destellos dando un ligero toque al intermitente

Compañero siento decirte que no te termino de entender...si tengo que pulsar el botón para que me sirve activarlo? No lo termino de entender

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Compañero siento decirte que no te termino de entender...si tengo que pulsar el botón para que me sirve activarlo? No lo termino de entender
Si le das al boton para abrir el coche, la diferencia es que se te abre solo la puerta del conductor o que se te abran todas las puertas

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763

Porque no tiene apertura sin llave
Lo que activas es que cuando das al botón se abran todas o solo la tuya

Última edición:

DavidG

En Practicas
Modelo
BMW E60
Reacciones
3
Ah vale de acuerdo...ahora lo entiendo.

Imagino que mejor que se abran todas no? Ya que si abro solo la mía,y voy acompañado tendría que abrir de nuevo las otras

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Ah vale de acuerdo...ahora lo entiendo.

Imagino que mejor que se abran todas no? Ya que si abro solo la mía,y voy acompañado tendría que abrir de nuevo las otras

Yo como suelo ir solo tengo que solo se abra la mía
Y cuando viene mi mujer y mis hijos pues le doy dos veces

DavidG

En Practicas
Modelo
BMW E60
Reacciones
3
Dándole dos veces abres todas no? Entonces si esta bien.