Ajusticado!! por vinagre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 7 Jun 2005.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Juasss !!!

    Salu2
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    mirrrarrr el greñas tambien se apunta al bandolero Club :zartyman
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Juas,ya estoy recibiendo ofertas de mi representante para hacer algunos bolos de verano con el Hannover:

    [​IMG]
    :rolleyes:
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Socio de honor como minimo...... :)

    P.D. Me he pelao al 2..... :)... El estilista me lo recomendó.... :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  5. Josse

    Josse Guest

    Juasssss!! se beben hasta el ambientador!!!!!
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    El estilista o tu mujé!!!! :D :D :D :D
     
  7. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo en 19 años de carnet aún no he soplado (ni he visto ningún control de alcoholemia)... y eso que ando por las noches bastante volviendo de un chalecito que tenemos alquilado entre varios amigos y tenemos que pasar varios cruces importantes, pero vamos, no me importa porque aunque vengamos algo pasados siempre a la vuelta conducen las mujeres, que son más formales.
     
  8. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    O cuando puse las fotos del 320 nuevo? que salio strap diciendo " oño mi barrio " y le dige k esta el barrio k parece un infierno...me dice k tiene familiares k viven aqui y no cuenta nada. Sera que no salen de casa en las 3 ultimas semanas, las 2 ultimas con fiestas del barrio, 3 tiroteos y desde el sabado pasado a este varias palizas entre el parque y empalme ( c/ Tembleque ) otra cosa es que no salga en los periodiocos...eso si el barrio esta bien, eh?.


    Yo era de Aluche y estoy completamente de acuerdo contigo. Este barrio está cada dia peor (por mas que me guste), Se empieza a parecer a lo que era a principios de los 80, un barrio peligroso y con mala fama. Una pena.
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


    Salu2
     
  10. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Menos victimismo que todo madrid esta igual o peor...
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre de momento en Aluche hay un tipo que dice saltarse los controles de la Guardia Civil con su coche, además de un buen puñado de majaderias similares a diario (gracias por el resumen, Gavira) , si: el que no me crea nada, pero nada, no evita que me preocupe más de momento ese que el resto de la delincuencia que "pretende" denunciar, al parecer. Y por supuesto el criterio de Strap (39 años alli) y restantes amigos de la zona no me lo va poner en cuestión semejante personajillo, ni nadie similar.
     
  12. Josse

    Josse Guest

    ¿Aluche mala fama? ¿estais de broma? siempre ha sido un barrio 'pijito', no?
    un barrio cojonudo con muchos parques y muchos equipamientos sociales, y mucho etreintero tambien :)
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo le tengo en modo ignorados...no os digo más...
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    tanto os molesta el pobre ibi? a mi me sabe mal como se le trata.... Que importa si es un barrio pijo o si parece el Bronx? lo que para algunos empeora para otros mejora (que conste que no tengo ni idea de donde y cómo es el barrio)....

    PD: yo soy el primero que no coincido con sus opiniones y pensamientos, por posts que ha puesto que chocan con mi forma de ser... pero me parece que os estáis pasando....
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues si no coincides con lo que expresa Ibi, y tampoco coincides con lo que expresan los demás..... ¿qué piensas tú?
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si no importa que se aplique el cuento :D No se a santo de qué saca ese tema ahora.

    Y el "probe IBi" podia cuidar su vocabulario porque expresándose de esa forma alguien podría responderle, si fuera como él, que si no le gusta leer estas cosas que se joda y no las lea, y no pienso permitir que ocurra. ;-) O sea, la última vez que alguien pide al resto que se "se joda" leyendo un post es esta, es asi de sencillo, hay foros mucho más apropiados para semejante elemento, ok?
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ehh!! que nos desviamos de mi asunto

    yo he venido aqui a hablar de mi multa,y aqui no se habla de mi multa!!
    [​IMG]

    :dan:
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    La verdad? creo que es un foro de coches y es totalmente inapropiado poner un post explicando la vida sexual de cada uno con crías de 15 años, igual que abrir otro ablando de inmigración (a mi me pareció más de racismo) y algunos comentarios que he oído... Es ciero, no me gusta nada y hasta me molesta. Pero igual te puedes molestar tú por comentarios mios de cualquier tipo, y creo que se deben respetar a las personas pese a ser diferentes unos a los otros...

    Y a lo que dice Gus... lo veo bien esto de cortar tajantemente con los malos rollos y posibles futuros problemas, pero no creo que es la manera... veo que en este post que ni siquiera ha abierto ibi, que solo ha hecho un comentario, la gente ha empezado a meterse con él...

    PD: A mí también hay cosas que me molestaron en el post de la repatriación de los inmigrantes más que nada por ser ruso y porque me identifico con esta gente, pero creo que lo mejor es no hacer caso de algunos comentarios y así nos evitamos problemas....
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: por cierto, ni me he dado cuenta y ya llevo 1000 post con vosotros, GRACIAS!
     
  20. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


    Eso, eso....

    Salu2
     
  21. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..conducir mamado es una equivocación...además , y nunca falla, tarde o temprano te metes una leche que puede traer consecuencias muy graves..y más ahora con la alarma social que crean los accidentesde tráfico.

    Pero ya de joderla no hacerlo doblemente escapando...o mejor dicho intentando escapar de la GC...porque al llegar a casa papa le cruza a uno la cara por partida doble ..suele ser así..

    La peña sigue bebiendo hoy igual que hace 5 años..y conduce igual..lo que ocurre es que se busca más la vida..si atajos..si conduce Manolo..si a esta hora ya no estan etc etc...pero tarde o temprano te pillan ..y en muchos casos pillandote te hacen un favor..al fin y al cabo pagas la multa..quitan el carnet una temporada y no vas a la trena..pero quizás te librasen de que más adelante te hubieses cascado una leche frontal de esas que duelen mucho...

    La DGT ya comunicó para este verano controles de alcoholemia a mansalva durante el mes de julio..y de velocidad en el mes de agosto...osea que al loro..
     
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Todos hemos cojido el volante con una copa de más, pero mientras que unos siguen haciendolo, otros han dejado su vida o han pasado por la caja registradora del estado. Tienes suerte de haber pasado por este ultimo ;-)
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí que se habla.

    Paga la multa con descuento y reza para que no te llegue inguna notificación que tenga que ver con la retirada :eek:

    PD.: Los otros comentarios son para animar el cotarro :zartyman
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    estoy de acuerdo contigo, pero la libertad de uno termina donde empieza la de los demás y ser demasiado permisivo, no siempre es bueno.... hay opiniones y opiniones y han de estar dentro de un orden..... Imagina que yo vengo aquí diciendo que los propietarios tal marcha habría que colgarlos a todos.... pues lo normal es que me den un toque, ¿no?...... somos muchos y es necesario que seamos un poco consecuentes.
     
  25. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues prueba a pagar la multa rápidamente, a ver si cierran espediente y siendo la primera vez se les olvida... o traspapela (dificil pero algún caso se ha dado)
    Saludos ;-)
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre es lo mínimo exigible, y se h ahecho cumplir en otras ocasiones y se hará ahora.

    Tiene srazón supercanedas, lo tuyo :D

    Me temo que acarrea retirada de 1 a 3 meses como decia Josse, asi que además, contando con que tienes bien aprendida la lección...y pese a lo inflexible que soy en la materia... ojalá no te retiren el permiso, trámite que va por otro lado como te explicaban.
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que ahora se bebe menos que antes, se esta mas concienciado. O es esto, o es que me estoy haciendo mayor, y los de mi quinta bebemos menos y los que pegan fuerte son los que vienen por detrás.
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y los de la mía.

    Con las transaminasas al 250% del máximo (el higado a punto de convertirse en paté),
    a ver quien tiene güevos a beber?
     
  29. Josse

    Josse Guest

    Seguramente Jiro, si además piensas que ahora se juega más al chinchón que antes los sabados por la noche, es que te estás haciendo mayor.
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Yo soy de la opinión que se "bebe" (por decirlo de algún modo) menos al volante, es mas en restaurantes fuera de Madrid que frecuento con cierta asiduidad, les pregunto a lso dueños ac erca de la venta de vino y licor en las mesas y es generalizado, la respuesta es que se vende menos, ademas alguno de ellos, incluso aventura la posibilidad de las "medias botellas " (como ocuure por europa) para que la gente pueda seguir al menos pidiendolo en sus comandas :roll:
     

Compartir esta página