aki van un par de fotos de mi nene. al k kiero mucho!!!!!! jejejejeje ya con los bajos pintados y el trasero. ya dareis vuestra opinion!!!
gracias tios me alegrais la tarde y a mi coche ni te cuento en vez de blanco ya es rojo!!!!!! jejejejeje
muy bonito el coche una pregunta: eso que tienen los cupes en el paragolpes traseros tipo aleron ???????????? se puede conseguir para el mio que es berlina????????????????????? ç
Como todos te han dicho...PRECIOSO sin estar recargado...para mi gusto;lo mejor. Una pregunta para todos en general: ¿El difusor ese de aire que lleva "grandullon" en negro supongo que de estilo M3...sólo se puede instalar en el parachoques trasero ///M o también podría ponerlo yo también en el mío,que es el de serie?
Grandullon, si. Tengo esos tambien esos discos.... Yo creo que quedan mejor en los e36 que en los e46, aunque pa gustos los colores! Repito, precioso.
Lo de la defensa trasera tambien me intersa a mi. Que es el original de la defensa de M3?Esta adaptado o no hay k hacer ninguna adaptacion?Precio? Casualmente me acabo de hacer con un 325 coupe que es clavadito al tuyo,exceptuando el tema de la defensa y k tiene las llantas del 330.Tambien es blanco,matricula de barcelona -ND y hasta tiene la defensa delantera como la tuya.Sino fuera por las llantas diria que es el mio. En cuanto pueda le saco unas fotos y las cuelgo. Lo tienes precioso,asi como lo tienes es como keria dejar el mio.
Yo sólo le veo una pega.... mejor dicho una pegata..... Esa pegata trasera es lo unico que no me cuadra con un coche tan fino-fino.... muy bonito y elegante a la vez que deportivo... para mi el mejor color para los E36 y que a pocos coches sienta bien.... felicidades y mantenlo así...
Pegetina La Pegata La Tengo K Kitar Pero Cuando Labe El Coche A Fondo Y Pulirlo.las Cosas Bien Hechas.gracias Y Salu2
MENSAJE PARA MIQUEL DE "legend": Hoy al plegar del trabajo, si la luz es buena vamos a hacer unas fotos de nuestras bestias juntos, ok??? Xo fotos buenas buenas, ok??? ke aki hay fotos de qualité!!! Pd: Menys foro i treballa més, ok miquelet??? El "grandullón" d´argentona!!!