Hola a todos/as, me gustaria saber si a alguien cuando arranca, despues de 2 o 3 dias con el coche sin moverlo, retiembla un poco. Si le piso un poco a ralenti, sin subir de 1200 vueltas, retiembla tambien. Al cabo de 2/3 pisotones se le quita. Es normal esto? Pueden ser los tacos de motor??? Saludos
Buenas. 2 días parado y en frio le das pisotones??' te cargas en coche eh. !!! De todos modos no puedo ayudarte, nunca he tenido diesel. Saludo, espero que no sea na !
Creo que aun no te has acostumbrado a que el motor de tu 320 está en posicion LONGITUDINAL y no TRANSVERSAL, es decir a lo largo y no a lo ancho. En frio es absolutamente normal que tiemble un poquito y se note mas por la posición del motor.
Debe ser porque cuando lo arrancas por primera vez el ralenti está un poco más bajo de lo normal, y cuando le das esos leves pisotones la alimentacion vuelve a la normalidad. Es algo común en muchos diesel, cuando llevan algun tiempo parados.
el primer diesl que tengo u despues de una semana tiembla pero igual que siempre no noto tanto canbio y por cierto que no se nota tanto salvo al tocar la palanaca de cambios por cierto 320 d e92
A mi en el 330cd e46 me vibraba mucho al pararlo. Pisando el embrague no lo hacia.... El 335 es mucho mas suave
a mi tambien me lo hace durante los primeros metros cuando lleva un par de dias parado, a los 50 segundos ya va como la seda.
bueno tu problema lo tenia yo y en el cocne me lo solucionaron en unos minutos......tienes desajustados los valores de la erg... saludos
no es normal....puede que en un gasolina pueda serlo aunque lo dudo pero lo que comenta el compañero no lo es.....y hablo con conocimiento de causa
No se, puede que tenga que ver con humedad condensada en los pistones por el aie que llevan despues de tanto tiempo parados, pero todos los diesel, cuando arrancan y a mi humilde modo de ver, tiemblan. otra cosa es al estar calientes, pero frios-frios, todos, o es la sensacion que me da.
se que temblores me dices......pero en el poco tiempo que tien este coche no es normal..... mira este post que tambien se habla de ello. http://www.bmwfaq.com/f65/ayuda-pequenos-tirones-molestos-a-punta-de-gas-1000-2000-rpm-374935/
Si, ya lo habia leido, pero no se, yo creo que a veces no todo es culpa de la valvula erg, no se ensucia tantisimo (creo), pero por la experiencia que tengo conduciendo diesel y montandome en ellos son bastante escandalosos a la hora del arranque. Ademas, los pistones de diesel son mucho mas pesados que en los gasolina, y muchas otras partes del motor tambien, por tanto muchas mas inercias (por ejemplo, un gasolina apenas hace efecto freno motor en comparacion con un diesel), que en motores con mas cilindros se compensan mejor por los movimientos de multiples elementos en una direccion y la contraria; por eso en cualquier circunstancia a igualdad de condiciones y similitud de motores tiene mas tendencia un diesel que un gasolina a vibrar. Tengo un amigo con un 118d y el arranque no es muy suave que digamos, y el coche lo tiene bastante bien mantenido. Tambien puede ser que yo este acostumbrado a otra cosa mas suave, no se. En fin, mi opinion personal es que no se preocupe; a lo mejor sencillamente las bujias de precalentamiento estan un poco dormidas. Suerte y abrazos.
1º no comparemos un diesel con un gasolina en sensaciones a ralentin ....un gasolina parace que el coche esta apagado y en el diesel se nota que esta arrancado..... 2º la erg con 50.000km ni te imaginas la cantidad de mierda que puede acumular..con decirte que podria tener hasta una capa de unos 3 o 4 mm 3º los calentadores de arranque no tiene porque estar tocados ya que en ese caso saltaria el chivato o fallaria en el arranque.... sinceramente normal no es ..el motor tiene que ir redondo....el gasolina a ralenti te podria decir que depende de que modelos si no te fijas en las revoluciuones ni te enteras que esta arrancado,supongo que lo habras notado muchas veces......el diesel a ralenti notas la vibraciones y en los tdi son mucho mas notables...... saludos
JAJAJJAA...CIERTO..... tambien decir que el otro dia estube con un gasolina y a ralenti tube que fijarme que estaba arrancado que si no le doy a la lave otra vez y otra...jejeje
yo lo paro siempre con el embrague pisado y no vibra...no sé que forero lo comentó y me lo apropié..ya lo tengo como costumbre.
No es normal! solo debes notar eso si pisas el acelerador un poco en parado (claro una vibración moderada!) Pero no te hagas comeduras de coco, al igual que de nuevo no oyes ningún crujido, ni ruido, ni nada en el interior, ahora con el paso del tiempo y kilómetros te puede sonar la guantera, algún crujido del guarnecido, etc. Recuerda que te montas en una máquina y son cosas de uso y sobre todo "disfrute". Pero si ves que es más serio, yo me decanto por los tacos del motor!. Un saludo.
Yo noto um ligero temblor si piso el acelerador un poco en parado. Pienso que es normal en um motor longitudinal. Pero... ahora tengo una otra duda: Desde hace un tiempo me he dado cuenta de un temblor en ralenti, como si fuera una ligera perdida de revoluciones casi instantanea. No hay ningun sonido fuera de lo normal... pero, me imagino que estea un injector sucio o algo asi. Hoy he dado unas 2 aceleraciones fuertes en parado e luego de pronto eso sintoma ha desaparecido. Pero seguro que mañana estara igual... que me dicis a eso ? que podra ser y como puedo arreglarlo ? Sds.