¡¡¡Al Ataque!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 22 Ago 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Queridos "ocheros": Hace unos meses me parásteis[-( una iniciativa que me parecía más que interesante: Se trataba de solicitar la ayuda de todos los foreros, que son unos cuantos miles, para que nos ayudaran a localizar 8's en las distintas provincias. Quedamos que haríamos unos folletos con un texto atractivo, que lo pondríamos por aquí, para que la gente que quisiera colaborar con nosotros, se lo imprimiera y lo dejara en el parabrisas de todos los 8's que fueran viendo. Pero dijimos que sería mejor esperar a tener un logo para poner en el folleto. Bueno, el logo ya está en camino y no sé si nos dará tiempo a poner por aquí el folleto, para localizar 8's antes de la Concentración, pero de todas formas, os parece buena idea? :dan: Es que no se me ocurren muchas maneras más de localizar 8's. Si os parece bien, cuando el logo haya sido elegido, le ponemos un texto más o menos atractivo, que no parezca publicidad, y solicitamos la ayuda de los foreros. Estoy seguro que así, localizaremos unos cuantos.:waki:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Avanti Manuel, hay que darle caña al tema, ya ves como están las cosas, en Valencia fuimos 8, en Holanda creo que 5, a ver cuanto somos en Palma pero debemos crecer, hay que sacar 8s de debajo de las piedras, con el pensamiento de que aquel 8 que no esté en el club es porque no quiera y no porque no lo sabe.
     
  3. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    También hay que tener en cuenta que no es lo mismo una concentración de 8's que de Ibizas, hay muchos menos...
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estamos de acuerdo,l somos concientes, pero por eso mismo debemos realizar el esfuerzo, somos pocos y desperdigados, BAAAAAnnnZAAAAiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    arrribaaaa con los folletos!! Seguramente alguno de aqui acabe con alguno en el parabrisas puesto por otro forero :)
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo mucho corte para esas cosas, pero lo intentare :rambo:
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    la verdad es que no puedo ayudar mucho ya que no estoy por la península...
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si eso folletos q a mi me da corte decir na jejejejejjeej
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    decir creo que no te corta, pero lo de escribir lo debería jajajajajajaja
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    heeeee eso a sido un golpe bajo !! jejejejej bueno ya escribire mas lento y le pondre mas antencion a lo q escribo .
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No raúl, por favor, te lo ruego, no cambies, eres la chispa de este foro de abueletes, no te tomes a mal lo que dije, era una broma, me arrepiento, de verdad, para que habré dicho nada, jajajajajajajajaja, no me tomes en cuenta please porfa...
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jejejejejej si yo solo en serio me tomo mi trabajo jejejejeje,,,, yo cambiar entonces desapareceria el flaquito del suin jajajajjaja
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El flaquito del suin! buenísimoooooooooo!!! el flaquito del suin, me va costar llamarte Raúl desde ahora jajajajajajajajajaj, muy bueno! te pega muchísimo, jajajaja, muy bueno...!!
     

Compartir esta página