Al coche le falta potencia entre 2000 y 2500 y la aguja de las revoluciones se vuelve loca.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iontxu318is, 8 Feb 2016.

  1. Iontxu318is

    Iontxu318is En Practicas

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    Buenos días chicos. Pues nada, ayer iba con mi BMW en quinta a eso de 80km/h y de repente empezó a quedarse como ahogado, al acelerar como que se frena de más, le cuesta inyectar, se oyen como si el motor estuviese escupiendo y noto como si el movimiento circular del motor se transfiriese a todo el habitáculo de forma muy violenta (lo noto en el culo una barbaridad). Os pongo vídeo para que veáis, a ralentí se le va la olla a la aguja de las revoluciones y al iniciar la marcha de forma suave hay interrupciones en la aceleración. Ojalá me podáis ayudar, me da mucho dolor notar el coche así. Muchísimas gracias!!
     
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  2. Garvan90

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    El dolor va a ser en la cartera, no andes con el que sí es algo grave de motor la puedes preparar mucho más gorda, yo apuesto por el embrague bimasa KO
     
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  3. Iontxu318is

    Iontxu318is En Practicas

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    Muchas gracias @alejandron ! Ayer me lo hizo en caliente y esta mañana al ir a trabajar en frío tbn... Lo dejaré tal cual está y lo llevaré al taller a ver qué me dicen.
     
  4. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

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    puede ser el bimasa efectivamente .. te hace mover el motor no .. como un traqueteo .. haz la prueba de meter una marcha con el freno pisado aver si cala
     
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  5. Iontxu318is

    Iontxu318is En Practicas

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    Eso es, noto como un traqueteo... Luego probaré lo q me dices de meter marcha con el freno. Muchas gracias!!
     
  6. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

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    nada hombre .. lo que haga falta .. aver si lo solucionas pronto
     
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  7. Iontxu318is

    Iontxu318is En Practicas

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    Buenas noches cuadrilla!
    Pues nada, después de unos días he tenido tiempo de enchufarle la máquina y parece q es cosa de la sonda lambda, me han quitado el error y ahora va bien, pero hasta la próxima. Creo q voy a empezar a mirar sondas por ahí...
    De todas formas la aguja sigue haciendo el baile de san vito y eso me tiene mosca! A ver si cambiándola se soluciona.
    Gracias a todos por vuestra ayuda!!
     
  8. marcx

    marcx En Practicas

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    Dios lo del ralenti es una locura.

    Sin tener ni idea, lanzó pregunta a los más entendidos: quizás es algo de la electrónica? Un fallo del sensor que mide las rev? Es que aunque el motor fluctúa en rev, es imposible que haga a esa velocidad, creo yo.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Algún sensor de posición o caudalimetro?
     
  10. Iontxu318is

    Iontxu318is En Practicas

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    El motor esta cambiado desde hace mes y medio, al montarlo dejé de instalar los dos sensores de picado, ¿podría ser eso? Pero si es así, ¿porqué ahora?
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Pues deberías de ponerlos y probar....
     
  12. Iontxu318is

    Iontxu318is En Practicas

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    Eso haré, ya que los tengo y no es más que decirle al mecánico que me los instale.
    Respecto a la sonda lambda, me han dicho que si te sales de la original de la casa suelen dar fallos. He visto que hay diferentes marcas, bosch, hella, ngk... Qué me recomendáis?
    También me han preguntado si tiene una o dos sondas... Hay ya me he perdido.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Las sondas lambda son iguales, pero de poner pondría Bosch, solo lleva una sonda antes del catalizador si es un e36.
     
  14. Iontxu318is

    Iontxu318is En Practicas

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    Así es @fer316, es un e36 (318 is) . Muchas gracias por la info! Os mantendré informados!
     

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