Al Configurar cuenta correo desde el móvil me he cargado el outlook

Funci

Forista Senior
Pues os cuento un poco, no sé que carajo he tocado pero algo he jodido en mi correo.
Esta tarde estaba aburrido y me he puesto a configurar una cuenta de correo en el N97 mini, para descargarme el correo desde internet, pero a través del Wifi, no a traves de la linea de Movistar.

Al momento me he conectado al correo y he empezado a descargar los correos al movil, por wifi, y el primer correo que recibo es de Nokia messaging team:

"Le confirmamos que su cuenta de Nokia Messaging ha sido dada de alta.
Para poder ofrecerle el correo al instante en su móvil, el servicio de Nokia Messaging estará siempre conectado a la Red. Por ello le recomendamos su uso con una de las Tarifas Planas ilimitadas de Internet en el Móvil de Movistar. Para más información llame al 4433.
Recuerde que si usted decidiese no contratar la Tarifa Plana de Internet, el servicio Nokia Messaging se tarificará a 1€/ 10Mb al día* ( máx. 10€al dia). Para evitar que se cobre el mínimo diario ( 1€) es recomendable que se ajusten las funcionalidades del servicio de Nokia Messaging en “Opciones” y en “Cuándo sincr.”, y se limiten los intervalos de sincronización y días de uso del servicio de Nokia Messaging.
Atentamente,
El equipo de Nokia Messaging
*Tarifa Diaria para clientes de contrato.
En Prepago, para accesos a través de Movistar Emoción :1 €/10 MB (1,16 IVA incluido) por 1 día de conexión. Exceso 1 €/10 MB (1,16 IVA incluido) hasta máximo 10 €/día (11,6 IVA incluido) a partir de los cuales tarifa plana total durante ese día. Para accesos a través de movistar internet: 3 €/10 MB (3,48 IVA incluido) por 1 día de conexión. Exceso 3 €/10 MB (3,48 IVA incluido) hasta máximo 15 €/día (17,4 IVA incluido), a partir de los cuales tarifa plana total durante ese día."

Bueno, pues despues de esto, voy al ordenador a descargarme los correos al Outlook y no puedo hacerlo, envía mensajes pero no puedo recibir, y me da el siguiente error:

" La tarea 'Recibiendo ++++++++@telefonica.net' ha recibido el error (0x8004210E) : 'El buzón no está disponible temporalmente, ya que se está enviando otro mensaje de correo electronico a éste o bien está obteniendo acceso al mismo otra aplicación de correo electrónico. El servidor respondió: -ERR [IN USE] user mailbox locked'

Despues de esto he borrado la configuración del móvil y ya no recibo más correos a través de él, pero sigue sin funcionarme lo de recibir los correos,

A ver quien me dice, que c**o he hecho y como se arregla.....

Muchas gracias.

Funci

Forista Senior
Arreglado me he ido a Nokia messanging y he borrado mi cuenta de correo y ha empezado a funcionar.