Duda Al cumplir select recompra de nuestro bmw

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por kelele, 4 May 2018.

  1. angelo_vero

    angelo_vero En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 320d+F48 18
    Muy de acuerdo con tu comentario....se nos está yendo la cabeza con tanto ECO y tanto verde.
    Su negocio es vender coches y con las facilidades que comentais lo que conseguiran es que la gente no renueve Select y se busquen la vida con financiación externa (bancos) para pagar las cuotas finales.
    Veremos cuando me toque el momento de renovar (poquito me queda) por que yo no estoy dispuesto a estar cada 3 años haciendo desembolsos en entradas para que las cuotas sean asumibles.
     
  2. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Con esto de que quieren dejar de vender diesel lo único que van a conseguir es revalorizarlo. Todavía le quedan al diesel muchos años de vida: no todo el mundo vive en Madrid o Barcelona.
     
  3. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31
    Yo, después de que en ya cuatro concesionarios de diferentes provincias, el precio de valoración máximo de mi serie 3 ascienda a 21.600 Euros (OJO: teniendo en cuenta que vas a comprar otro vehículo de 44.000 Euros), he decidido terminar el SELECT y pasarme a las ofertas "Todo Incluido" que estan haciendo las marcas, con mantenimiento, seguro, cambio de ruedas...etc, a unos precios bastante competitivos. Vale, no son BMW o Mercedes pero en 36 meses te cansas del coche que sea y luego eliges otra marca y a tirar.

    Un ejemplo, en este enlace de Hyundai:

    https://www.hyundai.es/hyundaiMOVE/...acion_id=175&equipamiento_id=480&campaign=120

    Otro ejemplo en la pagina de ALPHABET, que si no me equivoco, es propiedad del grupo BMW:

    https://www.alphabet.com/es-es/ofertas-renting

    Si os digo como me sale la mejor operación de cambio en SELECT, con el X2, con no muchos extras, me cojo es DS7 Crossback (Que deja al X2 tanto en tamaño, como en calidades, como en casi todo...a la altura de la rueda de repuesto), y me sobra dinero para pegarme una semana de vacaciones, con mi esposa, en Mallorca en hotel de 5 estrellas...y tengo los presupuestos para demostrarlo.

    DS7 Crossbak: https://www.dsautomobiles.es/oferta...as-ds-7-crossback/ds-7-crossback-be-chic.html

    Vamos, que alternativas hay, y el mercado se amplia cada mes.
     
  4. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    la verdad es que ese renting de hyundai es bastante interesantes, por una cuota de olvidas de todo y la verdad.....para que el coche nos hace falta para currar todos los días....... yo no quiero coche en propiedad, sino disfrutar del coche.....y eso del renting si bmw si tirase palante.......sería un pelotazo
     
  5. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31
    BMW ya tiene Renting con ALPHABET, que es de ellos. De hecho tienen un Serie 3 ahora mismo por 363 Euros/mes + IVA(21%) + 46 meses y 60.000 kilometros(15.000/Año).

    Solo te tienen que encajar los kilometros. Y si le incluyes cambio de neumáticos 373 Euros/Mes + IVA.

    Igual si hacemos cuentas hasta es mejor que un SELECT, yo no las he hecho.
     
  6. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Tendrías que comparar el mismo coche select o renting. Tiene pinta de ir pelado y manual.

    Saludos,
     
  7. Alvin_22

    Alvin_22 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw X1
    Mi X1 18d sdrive es de renting a 3 años, con 30000 km al año, un bussines, que viene a ser un advantage con paquete executive y navegador. Con todo incluido, incluso coche de sustitución, y me sale por 404 + iva con Caixarenting. El serie 3 salía igual creo.

    Estuve mirando el rav4 híbrid y el Tucson. El Rav en acabado Fell me salía por 515 y el Tucson en un acabado intermedio 1.7 115cv me salía por 500 y pico.

    Me pille el X1 por que me precio un muy buen precio.

    Lo del renting, siendo empresa suele interesar, el iva te lo desgravas, y de la cuota también una gran parte.

    Saludos,
     
  8. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Pues eso.. que el renting por mucho que lo vendan como una buena opción es para alguien que tenga empresa y se pueda desgravar. Sino todavía siguen caros para particulares.
    Yo tengo un conocido que se ha cogido el X1 tb por CaixaRenting y contentisimo, pero es cliente de empresa....
     
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo mi F36 con renting de alphabet, son unos 800 para un coche de 60k ( más IVA), a particular sobre los 900€ sin tarifa de flota importante

    Alphabet tiene la mala costumbre de revisar las cuotas anualmente en función de km proyectados y/o siniestros


    Poco me parece 10€mes por cambio de neumáticos (son 30k en alphabet)
     
    Última edición: 7 Oct 2018
  10. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    A mi me parece carísimo el renting para particulares.
     
  11. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que ni me lo plantearía
     
  12. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    BMW X1
    Es wue se lo estais poniendo muy facil al conce paea que no se esfuerce en tasaciones o descuentos.
    Solo valorsis las opciones de renovar select con otro coche o pagar lo que fslta del actual con l cusl el concesionario encantado en cualquier caso.
    Amenazar con un presupuesto de la competencia ( en especial Audi o Mercedes) ya vereis como seguramente la actitud cambia ( temas de cuotas y penetracion de zona de mercado)
     
  13. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo había mirado el tema de cambiar de marca, pero no me convence el hecho de tener que pagar el resto y luego te recompran el coche, descontando lo que ellos te ofrezcan por él, del nuevo que compres, que seguramente es más que en la propia BMW. Lo suyo seria que la otra marca cancelase lo que falta + reserva de dominio, se quedan con el coche, y lo que sobre de la tasación eso si te lo descuenten del nuevo, pero me da a mi que eso no lo hacen..., así que seguramente lo tenga hasta que reviente o me canse, que en general no va nada mal, aunque tenga cosas que me han decepcionado.

    También esta la opción de que se lo queden, pero vamos, eso no interesa, porque "pierdes" aún más.

    Saludos,
     
    Última edición: 8 Oct 2018
  14. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    BMW X1
    Madrid ya ha anunciado que va a aplicar restricciones en base al distintivo ambiental y no al tipo de combustible así que un gasolina con distintivo C tendrá las mismas restricciones que un diésel con distintivo C .
    Al diésel todavía le queda mucha vida hasta que la cuota de eléctricos sea muy importante
     
    A Luis3146 le gusta esto.
  15. Naranekk

    Naranekk En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    77
    Exacto. Los que no tengan distintivo ambiental (chofa de antes de 2000, engrudo de antes de 2006) van a estar j*didos. Los que tengan distintivo B (Euro 5) van a tener algunas limitaciones cuando se disparen las alertas, los que vayan con distintivo C menos limitaciones que los B, y los híbridos enchufables y cero emisiones los que menos limitaciones de todos tengan.

    Otra cosa es que quieran meter más impuestos al diésel para equipararlos con gasolina y entonces ya no haya tanta ventaja económica, pero eso es otra guerra que poco tiene que ver con las emisiones contaminantes en ciudad.
     
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Entonces ser tendrán que hacer cálculos como antes. A ver cuando se amortiza y cuando no. Pero los coches cuestan más o menos lo mismo independientemente de la motorización diésel o gasolina.
    Tendrás que ver cada modelo en concreto y cada motor en particular para saber lo que te conviene. Cosa que tendría que hacer la gente pero como en los concesionarios solo había diésel pues........
     
  17. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Una pregunta para los que le haya pasado:
    A mí me cumple el select en abril de 2019, me voy a pasar unos 15000 kms sobre los 75000 que tengo en contrato y mi intención es dejar el Bmw y cambiarme de marca. Ya sé por contrato que voy a tener penalización pero también se pueden negar a cogerte el coche ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?, si es así ¿que hicieron en Bmw?
     
  18. power135

    power135 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    498
    Modelo:
    m240i
    Compañero leete bien tu contrato, creo que te puedes pasar hasta el 20% sobre los km contratados pagando una muy pequeña penalización por km (creo que 3 centimos x km) . por lo que procura estar por debajo de ese 20% y no tendrás problema. Si estas por encima dependerá de su voluntad y sus ganas de quedárselo ...

    Saludos
     
  19. LuisS

    LuisS

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Tan mal veis el renting para particulares? :(

    Estoy a punto de encargar el X1 18D automático con paquete Business por 340 IVA incluido.

    Teniendo en cuenta que me piden por el coche nuevo más de 30000 euros y que el precio me incluye impuestos, seguros, mantenimientos.... no lo veía tan mal.

    Los coches que me gustan de otras marcas me salen también por unos 30000.
     
  20. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Para mi al ser coche principal o secundario de una casa no veo eso de estar pagando todos los meses de tu vida de conductor ese importe o superior al mes y que al final ni si quiera el bien sea tuyo... Calcula el importe anual que vas a pagar por los años que te quedan de conductor y si te salen las cuentas adelante y te sobra el dinero adelante...
    Yo lo veo para empresas o autónomos ya que ademas tienen desgravaciones.

    NOTA: Ademas ahora el precio del renting ha bajado por que los coches de renting tenían buena salida en el mercado de segunda mano, pero ahora con lo del dieselgate y demás líos de restricciones de entrada a las ciudades la gente esta empezando a no comprar y descenderán las ventas y provocara la subida de los precios del renting por el miedo a no darles salida o perder mucho valor de reventa....
     
  21. LuisS

    LuisS

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Yo estuve mirando y era un precio bueno para renting, es contrato particular pero buenas condiciones al tener convenio con mi empresa. Normalmente coches similares suelen salir por ese precio sin IVA incluído.

    Otra de las cosas que me animaba era por que en todas las marcas están ahora con líos de las homologaciones y hay muchos motores que no están ofertando.

    Echando cuentas, el coche me sale a unos 4000 al año (es a 3 años), pero si tengo en cuenta que incluye mantenimientos, seguro a todo riesto, impuesto de circulación (que no sé cuanto será) y neumáticos.

    También me gustaba por que no sé como estará en 3 años el precio y las condiciones de los diésel.

    NO se.... veo que es un momento un poco malo para la compra de un coche nuevo.
     
  22. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Si es para poco tiempo tal vez te sea rentable.. pregunta a la gente que hizo el Select a los 3 años cuanto han perdido si entregan el coche.. si son mas de 12.000 euros que te costara a ti esos 3 años puede estar bien...
    Pero si vas a necesitar coche durante 20-30 años haz bien los números, por que todos esos años son mucho dinero en coche, y suponiendo que no cambies de modelo y no suba el precio mensual.

    NOTA: Al final lo que decidas por ti mismo siempre estará bien, por mucho que digamos los demás.... a echar cuentas y si te cuadra y es lo que quieres a por ello... que la vida se vive solo una vez....
     
  23. LuisS

    LuisS

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Del select he visto con entrada de 10000 y cuotas de 190 euros a cuatro años, por lo que si prorrateo la entrada serían casi 400 euros al mes
     
  24. kelele

    kelele En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    X1-18d sDrive

    Estais seguros de que el select que os ofrecen de 340/mes os entra seguro, impuesto de circulación y neumaticos??????
    Yo tengo un X1 18D Sdrive acabado esport Automatico de finales del 2016 con un select a 3 años y cuota de 336 euros (di 8.000 de entrada) y solo tengo incluido el BSI (mantenimiento) El seguro lo pago yo, los neumaticos yo, los discos de freno yo, el impuesto de cireculación yo.............

    Cuanto dais de entrada?
    En la cuota del Select de 340/mes os entra TODO???? dudo :wideyed:
     
  25. kelele

    kelele En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    X1-18d sDrive
    Por cierto, yo mañana cancelo mi select (1 año antes) y recojo un 418d Gran Coupé con renting por mi empresa que ese si incluye todo y la letra me sale parecida a la que tengo con el X1
     
  26. LuisS

    LuisS

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ojo, no es un select. Hablo de renting con una empresa de renting. entra absolutamente todo, pago la cuota y me olvido, sin entrada ni nada.
     
  27. kelele

    kelele En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    X1-18d sDrive
    Con que empresa de renting lo has mirado? 340 IVA INCLUIDO sin entrada por un X1 automatico es una ganga
     
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Secundo la petición. Aunque piensa que el
    x1 se está ofertando desde 27.000€. Por ese renting si es a 4 años estás pagando 24.000€. Perfectamente factible, los números pueden salir.
     
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Cambias en casi todo. Segmento, tipo de coche........ que lo disfrutes.
     
  30. kelele

    kelele En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    X1-18d sDrive
    340x48 cuotas (4años) = 16.320 euros por llevar un X1 automatico con mantenimiento, seguro, impuesto circulación, neumaticos, frenos, todo incluido????? Mu barato me parece.... si solo el seguro de 4 años ya son 2.000 o mas, ponle 600 de un cambio de ruedas, 800 del impuesto de circulación de 4 años, el BSI, un cambio de pastillas....... no se, me parece increible.
     

Compartir esta página