Al E60 lo que es del E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 20 Sep 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Ultimamente hemos maltradado un poco al E60 en este foro, que si Lexus, que si ... pues bien, hoy me siento en la obligación, por si alguien que nos lee esta dudando de si comprarse uno, de escribir esto.

    Anoche se me hizo un poco tarde y al volver del trabajo lo hice un poco más rapidito de lo normal y con menos trafico, todo no podia ser malo.

    La verdad es que se me caia la baba de lo bien que va el trasto este, en tramos de curvas medio lentas y despues por autopista, sobre todo cuando se va bastante mas rapido de lo que nos recomienda la DGT.

    Ni un ruidito, ni grillo, ni tacto, ni sonido sospechoso que haga pensar que el coche ya se acerca a los 70.000 kms, cosa que no puedo decir de un A6 version anterior que pude probar con un kilometraje similar.

    En fin, a nivel de sensaciones de conducción, el cacharro este con suspension deportiva y llantas de 18" sin RFT, creo que es dificil de superar, habrá coches mas efectivos, pero bastante mas incomodos.

    También creo que ayudó a la satisfacción el que fuera de noche, de este modo no pude observar el interior poco acorde con el nivel golbal del coche ;-)

    P.D.: aprovecho para decir la rabia que da la cantidad de gente que va por el carril izquierdo estando libre el derecho.
     
  2. :bigcry: :bigcry:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Venga, hoy llevate a dar una vuelta a Majofesa, a ver si le convences de lo que dices... :LOL: (diga "aaaaaaaaa")

    Estoy de acuerdo, de vez en cuando nos conviene recordar que nos quejamos de lo que no nos gusta, pero el coche tiene otras muchas cosas que... :dan:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que ya no tienes el ruidito ese aerodinamico ?? ein ein ein :eek: :eek: :eek:
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues claro que sí. Este es el misterio BMW.
    Yo soy muy crítico con ciertos aspectos del e60 y sobre todo del servicio que dan. Pero cuando cojo el coche con ganas y le meto un poco d brea, cambio por aquí , reducción por allá , acelerón por el otro lado...
    se me olvida todo...y se me pone una cara de gili ...
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Me dijeron como a ti, que era una cosa que estaba por apretar y ya está, ruidito a fer la ma ;-)
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Yo lo siento por Paquillo y su breve reflexión, pero este coche a velocidades legales es muy aburrido. En cambio cuanta más caña le metes, más te pide, es impresionante.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    También he notado que al bajarme las luces, me respetan menos, pero nada que no se arregle dando rafagas con la palanca hacia adelante en vez de hacia atrás. Espectacular la eficacia de los bi-xenon para este cometido. En luces cortas no se justifica mucho su sobrecoste, pero en largas se hace de día.
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues bendito apretón [:>pray Yo paso de contar lindezas del coche porque me voy calentando y al Paquillo le entra la vena filosofal y :descojon: :descojon:

    De verdad, andaba yo ya casi acostumbrado al ruidillo ese y cuando me lo han solucionado... como si estrenase coche de nuevo che, entre eso, las suspensiones esas que son la *stia, la limpieza integral de interior que le han hecho al coche, lo que digo, como nuevo, y encima lo que tu dices, envejece de PM, ni un ruidito ni una pizquita de humo, na.

    Tenemos un gran coche... cuando el Windows ese lo permite :embarrassed: (Ya me cagao ... en la galleta )
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    El proximo un 535d sin chapita identificadora ;-)
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    De vez en cuando se agradece leer algo agradable del E60... :razz:
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Jajaja, si es que sois la repera, yo con el mio, que no se puede comparar con los vuestros, estoy que alucino cada vez que lo tengo que conducir, ni ruidos aerodinámicos, ni ruidos de motor (a pesar del 4 latas), ni ruidos interiores de guarnecidos (a pesar del brico del navi), una suavidad aplastante y unas prestaciones alucinantes a pesar de lo que piensan algunos.

    El interior del coche es la caña, a mi me sigue encantando, creo que se adelanta a los demás en diseño y funcionalidad, con soluciones que las demás marcas están copiando...... es como decía alguien por ahí, que si el interior del nuevo X5 estaba acorde a la categoría, j*der, es nuevo y llama la atención, pero es más de lo mismo, o porque lleve unos cromados más va a ser la bomba, creo que somos demasiado críticos con este coche que tantas satisfacciones nos da, aunque también tiene sus fallos, que en la mayoría de los casos pasarían desapercibidos si no fuese por la lamentable red de servicios técnicos que tiene la marca, pero eso amigos no es exclusivo de esta casa, la cosa está muy mal.

    Es intrínseco del ser humano el añorar lo que no tiene, y nosotros nos fijamos en el interior de otros coches al igual que los propietarios de esos coches se fijan en el nuestro, como os he dicho en alguna ocasión tengo compañeros con Merchi E, BMW E60 y Audi A6 entre otros, bien, todos ellos alucinan con el interior de mi 4 latas, la pantalla del i-drive, etc, pero es que con la iluminación nocturna todavía más, por eso creo que no es cuestión de si es mejor o no, el tema es que es mejorable, como todo en esta vida, si no que sentido tendría la palabra progreso.

    Juer, menudo ladrillo, disculpen sus señorías :wink:

    Saludos.
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A mi se me sigue cayendo después de cincuenta y tantos mil kilómetros. Curvas lentas, rápidas, rectas, cuesta arriba y cuesta abajo disfruto con el coche como el primer día (que digo, bastante mas que el primer día).

    Tienes toda la razón. Pero la relación entre comodidad/efectividad del E-60 es magnífica. El otro día pude comprobar lo maravillosamente incómodos que son los Ferrari. Y de ruidos, ni te cuento. Y de cosas raras; ibamos mi mujer y yo tan tranquilos con el 575 Maranello y de repente dice ella "me acaba de caer un chorro de agua a los pies". Lo comentamos con el monitor y contesta, tan tranquilo "si, es el desagüe del aire acondicionado" :eek: (prometo que no exagero ni un poquito, el tío lo decia totalmente en serio). Bueno, de todas formas, me gustaría tener ese Ferrari.....no tengo palabras para describir las sensaciones que obtuve en el recorrido (tampoco eran cojos el 360 Módena y el F430 Spider). :)P):)P)

    Ahora entenderás porqué algunos vamos casi siempre enrabietados. :wink:

     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    José Luis, definitivamente tenemos los mismos gustos para las mujeres. :cool:
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    :sad: :sad: :sad: Me pasa a mí lo mismo, con 82.000 km el coche va como una seda, sin un ruido, suave, ni una sola avería ni problema. Para mí, que cada día va mejor :dan:
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso pienso yo. En su día me lo dijo Julio (Che) cenando en Palencia. Recuerdo sus palabras "pasarán 3 ó 4 años y el coche irá igual o mejor que al principio".

    ¿Como te va, vasco-gallego? Mucho sin hablar contigo. ;-)
     
  18. IWAN

    IWAN Guest

    Por seguir con el refranero solo se me ocurre decir " a buenas horas mangas verdes" te ha costado dos años y 70.000km, pero vaya.. nunca es tarde si la dicha es buena:wink:
    P.D. Tienes toda la razon, el carril mas rapido de las autovias es el izquierdo.
     
  19. IWAN

    IWAN Guest

    El derecho, el derecho, el derecho (maldita dislexia)
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Unos 67.000 kms y aproximadamente 20 meses ;-)
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Sabía que no dirias nada :D
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Sip, últimamente hay que ser poco previsor para saber que el uelo no hablará. :mad: :mad: :mad:
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Habrá que verlo intentando manejar el control de voz del coche mediante gestos :descojon:
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Ok, acepto pulpo. :err:
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Por cierto DVD, tengo q decirte q BMW, SI sabe hacer sensores de luz, en el q llevo ahora funciona perfectamente como si de un Scenic se tratara, increible pero cierto.
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Lo exactitud de los dos años llevo bastante al dia, la garantia acaba entonces :frown:
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    Pues yo lo desconecto todas las mañanas, harto de que la gente me haga gestos de que llevo las luces puestas y eso despues de bajarle la sensibildiad, de modo que ahora en los tuneles del by-pass de Gandia ni se me encienden. El mundo al reves :bash:
     

Compartir esta página