¿Al estar un pedido en producción no se puede modificar nada?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bong, 9 Abr 2007.

  1. bong

    bong Guest

    Pedí el coche el 23 de marzo y hoy queria meterle 3 modificaciones en el interior (volante, asientos, cortinillas) y me dicen que lo van a intentar pero que lo ven muy dificil. ¿Qué opinais?.
    Gracias y un saludo.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    que si está en estado 150, osea producción, no se puede.
     
  3. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    lo pediste el mismo dia que yo para cuando tienes la entrega
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Es muy dificil que si esta en produccion te lo cojan,pero lo mismo te sorprenden:err:,haber si tienes suerte
     
  5. bong

    bong Guest

    Se os ocurren direcciones de Internet u otra via directa a Alemania o similar para poner una protesta y exigirles que me añadan los cambios en los extras aunque esté en producción. La verdad es que me fastidia bastante gastarme tanta pasta y no quedar satisfecho con el pedido al 100x100.
    Espero vuestra ayuda. Gracias.
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    a estas alturas solo el conce puede hacer algo:embarrassed:
     
  7. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy dificil, para cuando t lo entregan?
     
  8. bong

    bong Guest

    Aun no se cuando me lo entregan. He llamado hoy para añadir 4 extras y fue cuando me dijeron que estaba en producción. ¿no os parece raro que entre en producción a los 15 días de pedirlo (contando fines de semana) cuando tiene 2 meses de espera?. Ya he enviado e-mails a las paginas de BMW de España y la Internacional, solo me quedaria mandarselo a Hendrik von Kuenhei (que creo que es el presidente de BMW en España):biggrin: . Hasta ahora me han contestado de la web de España que van a infomarse sobre el tema antes darme un contestación.
    Un saludo.:wink:
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    es muy simple si esta en produccion tu coche YA ESTA FABRICANDOSE, y no pueden parar la cadena para añadirte a ti unos extras, si no seria un cachondeo, ya que no sole se retrasaria el tuyo sino toda la produccion de ese momento, ( esto no es un veyron que te lo hacen de uno en uno.... jaja) siempre hemos dicho por el foro que se piense muy bien todo antes de encargarlo, una vez en produccion es casi imposible que lo hagan, de hecho en los conces te lo dicen, en cuento entra en produccion no se puede cambiar nada...
     

Compartir esta página