Nada, creo que sale con 130 cv. Yo quiero algo a la altura de la RC8R, que me enamoró. https://www.instagram.com/reel/DB_WRVrI2OO/?igsh=aWJkNGR4d2k5emVr
El problema es que la competencia te da esa potencia en cilindradas medias (triumph daytona por ejemplo) y una R actual con un motor de 1000cc pasa de 200cv y ante esto, la gente es de burro grande.
Una pena. Esta moto, con 180, sería cosa seria, pero 130 se me antojan escasos. Tiene pinta de ser muy muy ligera, pero en una buena R, me parecen pocos. Una vez que te acostumbras a determinadas cifras de potencia, cuesta volver atrás. Y ojo, hablo de la versión de calle. Para uso en determinados circuitos no excesivamente rápidos, irá sobrada.
Le hacen falta 30 cv más para que empiece a dar miedo. Una RR no se puede quedar en 130cv y con controles electrónicos porque te deja ir con el gas abierto demasiadas veces. Para mi, y sé que me repito, una RR tiene que dar miedo y ser tú el límite indiscutible. Ese es el encanto de una RR, el miedo, la adrenalina, el descontrol... Eso es lo que genera las emociones de querer volver a cogerla. Con 130cv no tengo tan claro que sentirás tanto esa sensación de uy uy uy uy que la lío.
Que tendrán las KTM en general para mi, que son como esa compañera de trabajo que no es la más guapa pero si la que te pone mas burro.