Al Fin!!! Mi Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DPI, 2 Oct 2006.

  1. DPI

    DPI Guest

    Amigos mios YA TENGO MI Z4 !!! después de un eterno mes y medio de espera, al fin tengo a la criatura. Supongo que a quien más quien menos de por aquí ha llegado a sentir lo que sentí yo el viernes pasado ...el dia Z!!!. Desde primera hora de la mañana, osea a las 7 h. ya empecé a notar ciertos nervios en el estomago, pasaba la mañana y a medida que iba bajando mi concentración en el trabajo, iba subiendo la excitación, parecia un niño de 5 años el dia de reyes. Los nervios en el estómago iban aumentando progresivamente, tocan las 15h. hora de ir a casa, no tengo hambre, quedaban 2 horas para el encuentro, Ahora que digo “encuentro”... yo creo que en la primera cita que tuve con una chica no estaba tan nervioso. Estoy en la cocina de casa esperando a que mi mujer venga del curro, falta una hora, miro en la despensa y pillo un sobrecito con una etiquetilla que ponia TIIIILAAA!!!!. Mientras me tomo la infusión enciendo los cigarros de dos en dos.Al fin cogemos el coche de mi mujer y nos vamos directos al concesionario. Llegamos, doy cuatro vueltas alrededor del coche, que maravilla, está impecable, no tiene ni un sólo rasguño. Jesús, el vendedor me prepara el coche para irnos y ya pues ...nos vamos.
    Después de diez minutos de conducirlo ya habia conexión... que ruido, que olor, que volante, que cómodo, en definitiva, mi media naranja. Después de 16 años de carnet éste Z4 es el décimo coche que pasa por mis manos, y os aseguro que jamás habia experimentado algo igual. Bueno... ya para acabar decir que el haber encontrado un foro como éste con gente como vosotros ha sido la guinda a todo este cumulo de sensaciones. Soys cojonudos.

    En breve os envio fotos
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    enhorabuena y gracias por lo de que somos cojonudos
     
  3. Akura

    Akura Guest

    Fotos! :LOL:

    Mi más sincera enhorabuena, jejejeje. Yo estoy también ansioso, a ver si el viernes que viene puede ser mi día Z!
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ¡qué bueno! eso sí, que tu mujer no lea eso de "tu media naranja" no vaya a ser que la tengáis.....

    enhorabuena y por aquí esperamos esas fotos.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buen relato DPI.... esto que te cito me pasó a mi también... y ya es raro.. ;-)

    Enhorabuena por la compra....ahora empieza lo bueno...este finde, vete con tu mujer de ruta, sin grnades excitaciones, disfrutando "sólo" de una buena carretera, el aire, el sonido del motor...

    Y esas fotos!!!!!

    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
     
  6. Enhorabuena y dentro de aproximadamente una semana, que será lo que tardes en bajarte del coche, fotos.
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ya has experimentado lo mismo que todos nosotros el primer dia Z... por algo nuestros coches son algo especial!!!

    Ahora cada dia ira a mas!! seguro..

    Y como te ha dicho Markopolo , gracias por los piropos al foro del que tu ya eres parte integrante!!
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Enhorabuena.

    Cuando me lo compré y paraba en una gasolinera al salir después de pagar y ver el coche yo pensaba:

    Andá!!! Qué coche tan bonito!!!

    ......¡¡Pero si es MIO!!!!!!!!
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Juas,, me recuerda este sabado, al ir a cogerlo me agache para ver si estaban puestos los tapones y segun me incorporaba un viandante me dijo "ya se que el coche es chulo, pero no le mangues los tapones". Cuando abri el coche se quedo a cuadros :LOL:
     
  10. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Y lo que mola mirarse en los escaparates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  11. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    enhorabuena DPI, bienvenido al mundo de las sensaciones Z :)

    Aqui te entenderemos, incluso aquellas cosas que nadie fuera del Z-universe las entiende...
     
  12. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena! Otro Z más para el foro ;-)
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    noraguena!!
     
  14. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Felicidades!!!! cuando puedas unas fotos.

    Ptrufero.
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Sobre todo en los de espejo!!!

    Ptrufero... en cuanto lo tengas pasate por la farmacia de Camino las Torres/Pedro Maria Ric viniendo desde Miraflores... y pasa despacio!!!! la imagen del Z en 3/4 frontal es guapisisma!!!!!! y las 108 parecen aun mas grandes..
    y para lateral... la oficinas de Repsol frente a la puerta el Carmen sentido Tierra Suite...
     
  16. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ¡Mira que sois narcisistas!
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    :descojon: ;-) ;-) :descojon: con lo expectacularmente limpio espejo :xray: que lo llevas tu seguro que haces lo mismo!!!!!
     
  18. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueeeeno, alguna vez lo he hecho.... ;-)
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Noraguena, ya puedes disfrutar de el, aun se puede descapotar.
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Que descripción más maja de tus sensaciones....me ha gustado mucho.
    Enhorabuena y ya tardan esas fotos...jeje
     
  21. DPI

    DPI Guest

    MADRE MIA!!!!
    Supongo que debe ser que es la primera vez que estoy en un foro así, pero os juro al haber leido todas vuestras respuestas, me he emocionado, j*der, sólo hace una semana que estoy entre vosotros y ya tengo ganas de conoceros a todos. Me temo que habrá que empezar a hacer puntos con la parienta para asistir a alguna de vuestras kedadas.
     
  22. DPI

    DPI Guest

    Por cierto! se me olvidaba, mañana cuelgo las primeras fotikas.
    Bona nit!
     
  23. juanlinea

    juanlinea Guest

    Felicidades y bienvenido al foro,q suerte solo un mes y medio de espera.
     
  24. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchisimas Felicidades!!! Buenisisisisisissima adqusición!!! Bienvendio al foro!!!!
    Aprovecho para preguntar como se cuelgan las fotos en el foro? Alguien puede expicarmelo? :biggrin:

    Ciaito!!!
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Enhorabuena por ese coche! La verdad es q has descrito perfectamente lo q se siente, lo q pasa es q yo estuve notándolo 4 años de pasajero, hasta q me saqué el carnet y pasé poco a poco a la acción!
    Juas! Me pasa exactamente lo mismo. Una vez un colega me ha llegado a decir q soy un creído mirándome al espejo en un escaparate. Cuando le dije q miraba al coche casi se baja y se va en bús:descojon:
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Organiza una el Palma ... seguro que terminamos utilizando la escusa para llegar alli...

    Por cierto, yo entre en el foro el 17 de Agosto de este año, y a la semana ya tenia unas ganas locas de bajar a la quedada nacional, no pude, asi que 7 dias mas tarde estaba con todos en la KDD M en el Jarama, despues de ese dia... aun mas engachado........ keras tenia razon!!!
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Por cierto lo que es alucinante es que hayas tenido solo un mes y medio de espera desde el pedido del coche. Me alucina porque ultimamente todo el mundo andaba entre los tres y cuatro meses. Y solamente el viaje desde USA ya tarda casi un mes. El tuyo debió entrar en producción casi al momento de pedirlo. Eso es poco corriente
     
  28. DPI

    DPI Guest

    El coche es de segunda mano
     
  29. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Enhorabuena por la compra, el mio es compartido.

    Disfruta del coche, es una sensación diferente...., a mi nunca me habian gustado mucho los coches, me conformba con cualquiera, pero desde que tenemos el Z4 la cosa ha cambiado...es flipante....Si pudiera me compraba otro para mi única y exclusivamente.....y nada de compartir...
     
  30. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Ahh! por cierto se me olvidaba, me encantas las fotos de los Z, cuando las cuelgues en el foro avisa.....:rofl: :rofl: :rofl:
     

Compartir esta página