Al Fin: Pagani levanta una planta para fabricar un deportivo mas barato !!

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
La idea del constructor argentino es tener al nuevo C9 V12 como tope de gama e incorporar un deportivo V8 con un precio más popular.

La planta de Pagani Automobili en la localidad de San Cesario sul Panaro (Módena, Italia) está quedando chica. En este modesto establecimiento artesanal, la capacidad de producción del santafecino Horacio Pagani está limitada a 40 unidades por año.

Allí se están terminando de construir los últimos ejemplares del Zonda –que tiene previstas algunas ediciones limitadas más, como una variante Roadster del Zonda Tricolore- y ahí mismo se está desarrollando el Proyecto C9, el nuevo Pagani que se presentará a fin de año (ver fotos espía).

Tal como reveló el propio Horacio Pagani , del C9 se fabricarán 40 unidades al año, con un precio de lista de 900 mil euros (sin impuestos). Tendrá un motor Mercedes AMG V12 6.0 biturbo con 700 caballos de fuerza.

Sin embargo, Pagani tiene desde hace tiempo la idea de producir un vehículo un poco más accesible, que pueda competir en la misma liga de una Ferrari 599 GTB Fiorano.

Con ese fin está construyendo desde hace dos años en Módena una planta más grande, con capacidad para fabricar 500 autos al año. El terreno está ubicado a muy pocas cuadras de la actual sede.

En la última edición de la revista británica Evo, el propio Pagani volvió sobre este tema: reveló que sería un auto más pequeño y liviano, con un motor V8 y un precio que no superaría los 500 mil euros. :finga::finga:

Su lanzamiento podría producirse recién en el 2015 y no hay dudas de que seguiría siendo un producto muy exclusivo.

Fte:argentina autoblog.com

jacomin

Forista
En este caso, precio mas popular, se escribe así: precio mas "popular".

Oño!!! 500.000 euros "popular".

Quien dijo crisis!!!!!

krolinx

Forista
pagani-c9-suecia.jpg

Pagani trabaja en un modelo pequeño

Gulf627

Clan Leader
Personalmente todos los productos cuyo precio se basa solo en el concepto de exclusividad me parecen una tonteria.

Si, siempre se dice que el que tiene para un pagani tiene ademas para otros muchos coches pero me sigue pareciendo ilogico que este coche cueste 3 veces mas que un 599, por ej.

Y desde luego el Pagani "barato" de 500 mil euros, con Murcielagos a 300 mil, Ferraris 599 a 280 mil, Mercedes SLS a 200 mil y el proximo e interesante Mclaren MP4 a 200 mil me parece que se han pasado con el precio...por supuesto habra algun primo que lo pague..

KRRRR9

Forista Legendario
yo e estado ayi y me parecio minisculo

eso si menudas maravillas que hacen hay dentro.como esta:

p1010267desktopresoluti.jpg

con semejante motor:

p1010261desktopresoluti.jpg

p1010256desktopresoluti.jpg

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Ah... vaya, si, que economico... ](*,)500000 euracos, pongame una docena de colores diferentes...