Al fin siniestro total

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 4 May 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Por fin,tras un mes y 10 dias, se han decidido y me han confirmado la perdida total del vehiculo.
    Ahora a ver lo que tarda el seguro en tramitar todo y abonarme las pelas.

    Y a ir encargando el nuevo cochecito.....

    Estoy pensando en.....

    118 3p,pack sport edition, xenon,techo,hi-fi,clima,linea cromada.....
    y si no es con pack spor el pack que lleve asientos deportivoss y to eso, mas lo otro y en karmesin!!
    os parece buena eleccion??
    tambien mirare algun s3 berlina/coupe:rofl: :rofl: aunque supongo que se me ira mucho de presupuesto.

    Supongo que el ser el 2º coche en menos de 2 años se currara un buen descuento el conce...:biggrin: :biggrin: o eso espero.
     
  2. Vaya, por fin. En hora buena. Esperemos que el seguro no tarde mucho, mejor presionarlos un poco.

    Ese S1 que comentas se ve una chulada, pero por otro lado un S3 ya lo quisiera yo jejeje.

    Suerte con tu elección y con el tiempo que te tome.

    Saludos
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Mejor que te lo den siniestro tio,ese coche tenia mucha tela......
    Un 118 3 puertas es una magnifica opción,un 3 coupé es otra magnifica opción,dentro del presupuesto que tengas....si se te va mucho vete a por el nuevo 118,aunque yo me quedo con el 3 coupé nuevo.....pero se sube a mucha pasta.....

    El 118 como ya te he dicho antes me parece una magnifica opción,y mas con el nuevo motor y en 3 puertas,renovado......

    Me alegro de que las cosas se vayan solucionando y a ver si se curran un buen descuento:wink: ,aunque ya sabes como va el tema jejeje

    1 saludo
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    hombre yo si fuese tu ya que me dan la oportunidad de cambiar el coche pues me miraría otra cosa que un serie 1, ya lo has tenido, lo has probado, sabes como va y tal, pues ahora a por otro jejeje, no se yo me decantaría más por el S3 para no estar estancado en la misma serie e ir creciendo....
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo me miraria el serie 3 coupe...:wink:
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Si por mi fuera tb. pillaba el s3 coupe que me encanta, pero la hipoteca ahoga demasiado y la diferencia es bastante grande, cogiendole pelao son casi 10mil que no los tengo.....
     
  7. reivazzz

    reivazzz Guest

    yo miraria otra marca, por ese precio puedes tener un GTI con descuento si vas a zaragoza...
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    un gti???? :err: Para superar por ejemplo al 118d en prestaciones tendrías que ir al de 170cv, que cuesta 27660€ (por 700€ más te compras el 120d, con 177cv y el golf ni lo huele), mas caro que el bmw. Incluso el de 140cv ya cuesta 24410, 600€ mas barato que el 118d, pero de inferiores prestaciones. A parte de que el gti esta muy visto, eso si, con una calidad buena. Yo recomiendo este:

    [​IMG]
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    wow... enhorabuena... yo no se que decirte... es algo muy personal... yo intentaria acercarme al S3 pero claro, si no llega no llega... en cualquier caso el s1 sigue siendo un cochazo... ;)
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    busca un 3 premiun selection... yo me pasaria a un 3 minimo
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    GTI 170 y 140 cv :err: :err: :err:

    el GTI son 200 cv y equipado hasta las trancas. vamos, que te sacas un GTI con dsg casi full por 30.000 euros

    yo me lo miraría si no fuera porque a este modelo le queda un añito de vida
     
  12. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    estoy hablando de modelos diesel y precios oficiales.
     

Compartir esta página