Al fin solucion! ALELUYA!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por luitin, 23 Dic 2005.

  1. luitin

    luitin Guest

    Lleve el coche a Cayma BMW, el jefe de taller (amabilidad fuera de lo comun y grandes conocimientos)me comento que la vibracion en el volante era debida a q las llantas AMT de 18" q lleva no son especificas para el Z3,lo probo a todas velocidades, lo levanto y miro por abajo,quito una rueda y me enseño como el agujero de la llanta es un poco mas grande q el buje del Z3, esto provoca oscilaciones y centrados con el apriete de los tornillos que nunca quedan igual;me dijo que habia soluciones como anillos para ajustarlo bie pero q eran soluciones temporales , porque se deforman muy rapido y que la mejor solucion era otras llantas.Tambien me dio como opcion conducir asi ya q las llantas son muy bonitas y q me podia acostumbrar, pero q el desgaste de silent blocks,sistema de amortiguacion y piezas moviles seria mucho mas rapido.Tambien me comento el estado genral del coche mirando con una linternita y con la bata (parecen cirujanos) y este era muy bueno.En resumen agradecer al Sr.Carbonell(jefe de taller)su tiempo, su amabilidad y romper 1 lanza en favor de los concesionarios BMW.Ah!y encima no me cobraron nada..
     
  2. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Genial. Ya rondaba mucho por ahi el problemilla. Me alegro que te hallan dejado las cosas claras y ahora no mas preocupaciones y a disfrutar de tu Z.
    Saludos.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me alegro. Ese tipo de cosas no dejan de mosquearte y hacen que no llegues a disfrutar plenamente del coche. Una vez que se encuentra la solución la paz vuelve a reinar de nuevo. :)
     
  4. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues como yo al bajar el asiento a golpe de maza, lo bien que voy ahora :). Con el viaje de esta tarde lo probaré, no vaya a ser que vaya a 200 y se me vuelva tonto el asiento y la liemos en la autopista.

    Bon Nadal nois :zartyman
     
  5. luitin

    luitin Guest

    hombre, si se te mueve el asiento y tienes alguien encima no esta tan mal...te ahorra trabajo...
     
  6. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Ostiangs, eres el jrubio pero con otro nick...a que si? :descojon::descojon::descojon::descojon:.
     
  7. luitin

    luitin Guest

    no, soy luis, pero si te funciona lo del asiento me comentas..jeje!
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me alegro de q hayan dado con el problema y q encima encuentres un servicio oficial así de bueno!
    Q vas a hacer al final, cambiarás las llantas? Mira q quedan chulas en tu coche!
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si ya lo sabia yo,llantas no especificas para el modleo,me alegro de que todo vaya bien ahora,;-).
     
  10. luitin

    luitin Guest

    lo q acabo de hacer es llamar al q me vendio el coche y este llamara al que le puso las llantas y me dara el martes una solucion..no se , llantas nuevas especificas (q creo q son las del Z especificas o las del Compac) o las compro yo y le paso la factura..ya os dire,el martes os comento ..de todas maneras, si alguien sabe a ciencia cierta q llantas puede llevar o hasta q pulgadas o si hay algun codigo con el q no haya margen de error..
     
  11. luitin

    luitin Guest

    Ah! y gracias a todos por las respuestas, cuando estas rallado cualquier comentario es bienvenido...gran foro!!!
     
  12. sigrid

    sigrid Guest

    pues yo, en el mismo concesionario, y tambien con el Sr. Carbonell, me pegaron una clavada del quince.
    Cambiaron un final de carrera de la capota que pone que vale 19 euros, y me cobraron 283, me comenta que han estado 4 horas para ajustar la capota.... y si cambiendo eso ya iba bien... quien le dio permiso para ajustar la capota si no estaba desajustada??¿?¿? ademas .... se tarda 4 horas en esto?¿?¿¿
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y pq no reclamaste? Donde esta ese conce?

    En casa siempre hemos ido a Muntañá, en general estamos contentos pero hay algunas cosas que me mosquean como que se hacen el loguis con la actualizacion del software del 530... Todo y eso seguimos con ellos pq montaron el nuevo taller central a 3 manzanas de casa, en la vila olimpica.
    No se, todos los talleres tienen sus cosillas, ninguno es perfecto.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Has vuelto a hacer pleno al quince. ;-)
    Me alegro luitin.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    noss alegramos !!!
     

Compartir esta página