Lleve el coche a Cayma BMW, el jefe de taller (amabilidad fuera de lo comun y grandes conocimientos)me comento que la vibracion en el volante era debida a q las llantas AMT de 18" q lleva no son especificas para el Z3,lo probo a todas velocidades, lo levanto y miro por abajo,quito una rueda y me enseño como el agujero de la llanta es un poco mas grande q el buje del Z3, esto provoca oscilaciones y centrados con el apriete de los tornillos que nunca quedan igual;me dijo que habia soluciones como anillos para ajustarlo bie pero q eran soluciones temporales , porque se deforman muy rapido y que la mejor solucion era otras llantas.Tambien me dio como opcion conducir asi ya q las llantas son muy bonitas y q me podia acostumbrar, pero q el desgaste de silent blocks,sistema de amortiguacion y piezas moviles seria mucho mas rapido.Tambien me comento el estado genral del coche mirando con una linternita y con la bata (parecen cirujanos) y este era muy bueno.En resumen agradecer al Sr.Carbonell(jefe de taller)su tiempo, su amabilidad y romper 1 lanza en favor de los concesionarios BMW.Ah!y encima no me cobraron nada..
Genial. Ya rondaba mucho por ahi el problemilla. Me alegro que te hallan dejado las cosas claras y ahora no mas preocupaciones y a disfrutar de tu Z. Saludos.
Me alegro. Ese tipo de cosas no dejan de mosquearte y hacen que no llegues a disfrutar plenamente del coche. Una vez que se encuentra la solución la paz vuelve a reinar de nuevo.
Pues como yo al bajar el asiento a golpe de maza, lo bien que voy ahora . Con el viaje de esta tarde lo probaré, no vaya a ser que vaya a 200 y se me vuelva tonto el asiento y la liemos en la autopista. Bon Nadal nois :zartyman
Me alegro de q hayan dado con el problema y q encima encuentres un servicio oficial así de bueno! Q vas a hacer al final, cambiarás las llantas? Mira q quedan chulas en tu coche!
lo q acabo de hacer es llamar al q me vendio el coche y este llamara al que le puso las llantas y me dara el martes una solucion..no se , llantas nuevas especificas (q creo q son las del Z especificas o las del Compac) o las compro yo y le paso la factura..ya os dire,el martes os comento ..de todas maneras, si alguien sabe a ciencia cierta q llantas puede llevar o hasta q pulgadas o si hay algun codigo con el q no haya margen de error..
Ah! y gracias a todos por las respuestas, cuando estas rallado cualquier comentario es bienvenido...gran foro!!!
pues yo, en el mismo concesionario, y tambien con el Sr. Carbonell, me pegaron una clavada del quince. Cambiaron un final de carrera de la capota que pone que vale 19 euros, y me cobraron 283, me comenta que han estado 4 horas para ajustar la capota.... y si cambiendo eso ya iba bien... quien le dio permiso para ajustar la capota si no estaba desajustada??¿?¿? ademas .... se tarda 4 horas en esto?¿?¿¿
Y pq no reclamaste? Donde esta ese conce? En casa siempre hemos ido a Muntañá, en general estamos contentos pero hay algunas cosas que me mosquean como que se hacen el loguis con la actualizacion del software del 530... Todo y eso seguimos con ellos pq montaron el nuevo taller central a 3 manzanas de casa, en la vila olimpica. No se, todos los talleres tienen sus cosillas, ninguno es perfecto.