Al fin tengo el //M y dudas.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CaCereÑo, 1 Ago 2007.

  1. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Buenas, llege anoche de comprar mi M3 en alemania, es de agosto del 2005 y tenia 21100km cuando me lo dieron, os pongo una fotillo mala de movil mientras preparo un buena historia.
    [​IMG]

    Vereis tengo algunas dudillas a ver si me podeis hechar una mano:
    Para que sirve la unica tecla del volante I/0
    Para que sirve la tecla que esta justo detras de la palanca del smg con varias rayitas para subir y bajar.
    La tecla sport como se utiliza?
    Los espejos estan siempre calientes, como puedo quitar el antivaho?
    Y por ultimo, como se apaga el navi, para poder llevar nada mas la radio o el cd puestos? Lo miraria todo el manual, pero esta en aleman!
    Gracias de antemano!:wink:

     
  2. redon

    redon Guest

    BUENAS LA TECLA DE DETRAS D ELA PLANKA ES PA MAS RAPIDO O MAS LENTO EL CAMBIO CONTRA MAS RAYITAS MAS RAPIO LO ARA.. EL BOTON SPORT ES NADA MAS QE APRETARLO Y A CORRER ME IMJINO QE LO NOTARAS SOLO CON APRETARLO EN MARCHAS CORTAS Y REBOLUCIANILLO SE NOTA QE TE DA UN EMPUJON.. Y LO DE LOS RETROVISORES NO LO SE PORQE LOS MIOS TAMBIEN ESTAN SIEMPRE CALIENTES JEJE

    Y MUY BONITO ESE M3 CS:wink::wink::wink:
     
  3. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Muchas gracias ya pondre fotitos de camara digital! la tecla del volante para que es?? y lo del navi? como se apaga para dejar solo encenida la radio? Gracias!!!
     
  4. la tecla del volante es para poner o quitar el control de traccion y estabilidad, para apagar el navegador pulsas menu y con el rolon de la derecha seleccionas apagar

    enga
     
  5. por cierto buen cacharro

    enga
     
  6. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Muchas gracias!!! entonces se apaga el navi pero se ve lo de la radio en la pantalla?
     
  7. Ottilio

    Ottilio Guest

    Esperamos reportaje fotográfico :wink:
     
  8. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    enhorabuena por la adquisicion y bienvenido a la fiebre ///M:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    por cierto, que equipamiento tiene y si puede saberse, cuando has pagado por el mas o menos?
     
  9. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    1º ha mi me suena del control de velocidad, pero si hay solo un boton sera el modo ///M ¿¿¿¿?????? no se.

    2º ese boton es para regular la conduccion que vayas a llevar, rapidez en el cambio, mas o menos fuerte el doble embrague al reducir...... te lo indica en el display del smg en el cuentaquilometros. yo lo normal es 3 rayas ya que aqui hay muchas cuestas y si no cambia mucho y si le pones mas apura demasiado las marchas en modo automatico y en sucuencial te recomiendo 3 o 4 y para meterle caña el 5 y cuando quitas el control de traccion tienes opcion de 6.

    3º la tecla sport hace mas sensible el acelerador, activas o desconectas cuando te de la gana, yo nunca la utilizo.

    4º los espejos no me he fijado si siempre estan calientes pero normalmente cuando llegan a una temperatura adecuada se mantienen, no te preocupes por eso.

    5º el navi no se apaga, para ver en la pantalla lo del cd o radio le das al boton menu 2 veces y tendras... ordenador, audio, telefono, navi y tele opcional pues le das a audio o lo que sea que no me acuerdo como lo pone ahora y ya esta. de todas maneras tienes un boton arriba de los numeros que sale como una radio dibujada, cuando le das hay cambias al mapa o a la radio o lo que sea.

    espero te sirva esto de ayuda.:wink:
     
  10. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Enhorabuena, a ver esas foticos, a disfrutarlo :wink:
     
  11. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Precioso ese M// ya le puedes ir sacando fotos y contando su istoria!!!jejeje
     
  12. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M

    Bueno enhorabuena por tu nuevo M q no se si sabes q es un CS,seguro q lo vas a disfrutar como nadie yo tb compre uno como ese en alemania con 3500km y stoy encantado.

    La tecla dl volante(M Track mode) es para q puedas derrapar con la trankilidad d q si t pasas con el gas salta el DSC,no es ni ir con el DSC puesto ni quitado del todo por si las moscas.Esto solo lo llevan los CSL.
    Lo 2º es el Drivelogic :Diferentes programas d cambio dependiendo de la conduccion q hagas,mas lento o mas rapido.puedes cambiar dl1 al 5 para cambiar mas rapido y el programa 6 solo lo puedes seleccionar con el DCS en off y la tecla sport en on
    La tecla Sport utilizala cuando t pongas el zapato d plomo,osea cuando kieras q tu M rinda al 200%..al pulsarla notaras q hay alguien mas debajo dl bulto ese q llevas en el capó
    El navi lo puedes apagar en la ultima opcion d la derecha d la pantalla,ponte encima y pulsa la rueda derecha y ya ta...pasate por el conce q t cambien el idioma.

    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  13. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Muchas gracias a todos por la acogida y por solventarme las dudas que eran bastantes, en cuanto a la pregunta de los extras, y el precio, que recuerde lleva:

    Xenon, navi, tv, cargador 6cds, la tecla m del volante q por lo visto tambien es un extra, cuero completo, asientos electricos con memoria, smg con drivelogic, harman kardon, techo,instalacion telf bluetooh, volante piel vueltaM, tempomat, alarma de bmw, sensor aparcamiento,control de presion neumaticos, acabado interior aluminio paquete competicion,paquete iluminacion, espejo interior automatico, cristales oscurecidos de bmw, asientos calefactables, bolsa porta esquis, llanta 19, y una lista bastante larga en aleman!!
    44.000€ 29 agosto del 2005 y 21100km tiene garantia de la casa de un mes y otro año de europlus, ah y lo mas importante libro de revisiones!!!:wink:

    Por cierto, no sabia que fuera un cs, gracias por la informacion!!

    Respecto al consumo sin pasar de 135/140 me marca 8.5/ 9.0 esta bien? pense que gastaria mas, ya que mi antiguo 320cd estaba casi en 8 litros....

    Ah las fotos y el reportaje completo en unos dias, que hoy he vuelto al curro despues de las vacaciones y ando algo liadillo!:wink:
     
  14. Txarly

    Txarly Guest

    Precioso, enhorabuena! :wink:
     
  15. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Gracias!!!:wink::wink:
     
  16. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    tienes el coche de mis sueños.... enhorabuena!!!
     
  17. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    La propia lista de extras: "pack competicion" significa q es un CS.

    Las demas pregunta ya te las han contestado, pero creo q lo del navegador te refieres a salir del GPS, no apagar completamente la pantalla, no?

    Lo tendras en aleman o ingles, asi q de poco te sirve q te digamos la opcion en español, pero pa quitarlo, (si no recuerdo mal la posicion de las opciones), apretas hacia dentro la ruleta derecha cuando estes con el GPS, y le das a la ultima opcion. De ahi iras al mapa, y en el mapa vuelves a pretar la misma ruleta, y escoges la primera opcion q haya letras.
    De ese modo ya esta apagado la funcion navegacion GPS, y no volvera a cortarte con indicaciones en medio de la cancion :LOL:

    Enhorabuena por el juguetito, te llevas un cacharro de cuidado. Un saludo y a disfrutarlo!
     
  18. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    A eso me refiero a apagar solo el gps, bueno la proxima semana tengo hora en el conce para ponerlo en español, asi que ya os volvere a preguntar, por que como bien dices me corta las canciones!!! jejejejej

    Ah y muchas gracias!:wink:
     
  19. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M

    No sabias q era un CS?...pues amigo aparte d todo eso q has dicho llevas tb,frenos,amortiguacion y direccion d CSL...Pa no saberlo t ha salido muy bien la compra...:LOL:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena por el coche, todo un ///Maquinón.

    Vete a un conce y cómprate el manual en castellano. Es barato y te merecerá la pena :wink:
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ///Maquinón.


    :yes::wink::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  22. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    No lo sabia, pero que alegria me dais! ejjejej el del conce me dijo que era competition paket pero no me dijo nada de cs. el cs y csl no llevan el logo al lado de la //M??
    Me alegro que os haya gustado!! La proxima semana cuando vaya a lo del idioma del navi pedire un libro de instrucciones en castellano, creo que he de aprender mucho respecto a este coche!!! jejej:wink:
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menudo coche :notworthy:
     
  24. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    UN cochazo sin duda !!!!!!!! Lo único que a mi no me gusta del CS es perder el MF del volante que es bastante comodo pero por lo demas el coche es para no dejar de babear :wink::wink:
     
  25. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Vaya pepino te has pillado!, muy bonito si señor.Haber esa cronica de la subida.

    Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
     
  26. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Gracias a todos, la cronica estoy en ello, creo que para la proxima semana estara preparada!!! A ver, que alguien me resuelva la duda de lo de cs al lado de la //M! si fuera el Cs no deberia ponerlo???:wink:
     
  27. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Deveria de ponerlo,pero igual se lo quitaron o igual lo pidieron si ella al conce
     
  28. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    ALgun chorizo me lo habra quitado!!!! jeje
     
  29. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M

    Si,el CS solo pone ///M3 y el CSL ///M3 CSL...Si no lleva la ///M3 es posible q saliera asi dl conce...es una opcion pedirlo sin chapita,sin coste claro.:yes:
     
  30. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Si, si la de ///M3 si que la lleva, lo mismo perdi la CS bajando de alemania! ejjeje
     

Compartir esta página