Al fin uno más al club X...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chiti, 28 May 2007.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Buenas gente.

    Pues nada, que por fin me uno al club X3.

    Despues de mucho darle vueltas al tema y considerar otras mcuhas opciones, me he decidido a adquirir el X3 como segundo coche...
    Si todo sale bien me llegaré sobre la primera quincena de Julio (he cogido la cuota de producción del pimer semestre por los pelos) y empezaré a disfutarlo.


    Finalmente será así...

    X3 3.0D automático (lástima del SD, pero mi madre va a utilizar mucho el coche, y dice que le da miedo 300 burros...además de ser el primer coche que conduciría automático....)
    En negro metalizado con interior sensatec negro (mi madre odia el cuero:biglaugh:)
    y las siguientes extras...

    - Llantas de 18'' style 206
    - Xenón
    - Luces Autoadaptables
    - Lavafaros
    - Molduras interiores aluminio cepillado
    - Servotronic
    - Suspensión deportiva
    - Confort climático del parabrisas.
    - Volante M
    - Asientos deportivos
    - Radio Bussines
    - Sensor de Lluvia y Luces
    - Sistema de altavoces
    - Volante multifunción con control de crucer
    - Control distancia de aparcamiento PDC
    - Techo interior en negro
    - Retrovisor interior antideslumbrante (sin brujula, que cosa mas horrenda ese detalle:biglaugh:)

    que yo recuerde eso es todo...


    Al final me han hecho un 9% de descuento y recibo el coche en apenas un mes... que mas puedo pedir?? jejeje


    Espero poneros fotos en cuanto lo reciba.


    Un saludo!!:Randy-git:


    -----------

    EDITO PARA PONER UNAS FOTILLOS DEL X ;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y ahora interior....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y un par de ellas de regalo en el garage....

    [​IMG]
    [​IMG]


    Espero que os guste
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,buena compra,;-).
     
  3. ALH

    ALH Guest

    Enhorabuena has elejido muy bien,cuado lo prueves nos lo cuentas,vas a disfrutar un monton, SUERTE
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena, ya nos lo enseñarás!!!

    Un saludo
     
  5. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    bienvenido, ha disfrutarlo, igual te gusta demasiadoy de segundo coche pasa a ser primero.:wink:
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    enhorabuena saludos
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Buenísima compra, bienvenido al foro.:wink:
     
  8. Bond

    Bond Guest

    yo tb cambio del 320d al x3 pero pelado, plata con sensatec negro...un 11% despues de negociar 6 meses. La impresión q me dió respecto al nuevo serie 3 es que es un motor antiguo (no va tan fino ni en consumo ni en potencia), pero q se le va a hacer...
     
  9. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Buenas gente.


    Gracias por los comentarios.


    una pequeña duda que tengo... como veis,he pedido el coche con el pack de compratimentos, pero quiero ponerle igualmente una funda trasera al maletera (a veces llevo cosas que manchan y no quiero fastidiar el tapizado)
    Me he fijado que hay una específca para el X3 que es de una especie de plástico-resina con la forma del maletero que dice aguantar ácidos y cosas varias...


    mi pregunta es si alguien la tiene, que opinión le merece, y saber también por que precio anda (me amarga llamar al concesionario:biglaugh:)


    saludos y gracias
     
  10. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,enhorabuena por vuestra adqusicion,lastima que no haya sido un sd,son muchos jacos pero la caja automatica los controla de pm,si quieres traqui,va como dios,y sin en un momento dado necesitas potencia,le pisas y en 4 segundos te saca del atoyadero.la esperiencia del aut. y mi contraria:gracias a ella lo tengo,cuando lo probamos se quedo flipada de lo comodo de conducir(yo soy de manual y no me hacia mucha gracia el aut.).el sensatec no tiene muy buena prensa por el foro(tambien tiene seguidores) personalmente creo que la opcion tela cuero es la mas practica.te has comprado un maquinon y muy bien de estras,a ver esas fotos e ipresiones cuando te lo den. venga un saludito.:wink:
     
  11. oscarx3

    oscarx3 Guest

    Enhorabuena, muy buena elección, te lo digo por propia experiencia. En cuanto a la funda trasera va muy bien y encaja a la perfección, su precio no llega a 60 €. Que lo disfruteis.
     
  12. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Excelente elección y muy buen dto., vas a tener muy contenta a tu madre! :yes:
     
  13. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Hay 2 tipos de fundas para el maletero.
    Una vale sobre unos 60 euros, que es de goma y encaja a la perfeccion(es la que yo llevo).
    Hay otra ,que es como una especie de cajon de goma que se adapta a la forma del maletero, pero esa vale una pasta , cerca de los 180 euros.
     
  14. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S


    Gracias gente.


    El tema sería la especie de cajón de goma, ya que mi madre muchas veces lleva el cortacésped y algunos aparejos de jardín de casa hasta el chalet de la playa, y no es plan que vayan dejando marcas verdes por toda la moqueta


    Estoy impaciente ya.... segun me dijo el comercial, en menos de un mes lo tengo aquí, en un principio claro,jejeje


    Ya os deleitaré con unas fotillos del bicharraco.


    Saludos
     
  15. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Pues nada, os comento solamente que ayer lo he recibido y el coche está muy bien... los primeros 70km ke le he hecho han sido con una buena impresión y a la espera de volver a cojerlo hoy por la tarde.


    Decir que recominedo totalmente la suspensión deportiva... no es para nada incómoda y mantiene el coche sobre raíles... para mi, una opción más que imprescindible.


    Otra cosa... el sensatec... ha mejorado muchísimo con respecto a los anteriores... el tacto es bunísimo, y aunque no es el de la piel, si tiene un tacto y una rugosidad muy parecida al cuero gordo (al que apenasd tiene tratamiento), además de que estéticamente es afortunado.


    Pues nada, ya os iré comentando más tontrías del pequeñín.


    Saludos!
     
  16. gringuito

    gringuito Guest

    :wink:en hora buena chiti!!!! te has comprado una maquina!!!!!!!!! a disfrutarrr!!!!:radar:
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer Chiti, me esperaba unas fotucas y algunas impresiones más.... ya sabes que estoy esperando uno igual pero en manual... fotos, fotos, fotos que pierdes 10 minutos y nos haces más felices a los que esperamos.
     
  18. smartand

    smartand Guest

    ...a disfrutarlo!
     
  19. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    Pues tendras que esperar unos días, que mi hermano me ha tangado la cámara y esta de viaje...:realmad:


    En cuanto a impresiones... pues de momento las justas,jejeje, que hay que suavizarlo :wink: lo único que anda mucho y el automático le viene como anillo al dedo a este motor... es el mejor diesel automático que he probado.
    No se como va el step en otros modelos diesel (solo he probado en gasolina) pero parece que se ha diseñado en exclusiva para este motor,jejeje.



    saludos
     
  20. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Fotillos colgadas :wink:
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer que guapo :notworthy: .... !!yo quiero uno ya :yes: !!
     

Compartir esta página