Al final 6 muertos en la autovia del mediterráneo en Almuñécar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 Nov 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Una lástima las víctimas, para ellos todo ha acabado.
    Más lástima para los que las víctimas dejan atrás, para ellos lo peor acaba de empezar.

    También una lástima para las 'cabezas de turco', que las abrá, pagarán las iras de unos y de otros por estar donde no deben.
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En ITP se ha desarrollado la turbina de baja presión de los motores del Airbus (no es precisamente bajo nivel tecnológico) y claro supongo que estará subcontratada, incluso más de 1 vez.

    Yo actualmente estoy subcontratado para una empresa que me factura a un tercero, para el que realizo el trabajo real. Yo hago el trabajo y aquí gana todo el mundo.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo también trabajo en el secotr, pero en otra empresa. Nosotros somos subcontratados para cosas y subcontratamos otra, depdendiendo si ganamos el contrato o no. Nada tiene que ver el valor tecnológico, sino que es sólo una cuestión de dinero y del margen que te queda. De echo, he visto subcontratar el 1005 de un proyecto a una empresa mucho más barata, recibirlo, cambiar logos y rehacer documentación y entregar al cliente final.
     
  4. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Los motores no son del airbus, sino de rolls royce, gfm, y demás, ellos son los que subcontratan a itp.

    En airbus españa, cuya especialidad sin contar el montaje final es el desarrollo de pìezas en fibra de carbono, te puedo asegurar que se subcontratan las piezas de bajo nievel tecnológico, no vamos regalando nuestra propia tecnología.
     

Compartir esta página