Al final cayo el e-60, je, je. Curiosidades y dudas.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cristian Salamanca, 16 Abr 2005.

  1. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Bueno, pues eso, que al final decidimos comprar el 530d. No se si recordaréis que hace algún tiempo pregunté por si sería muy complicado el manejo del i-drive para mi padre. Lo probamos in situ en el conce y le pareció bien. Total que ayer me lo dieron.


    Curiosidades....... PUEDO LEER MP3 CON EL NAVI BUSINES:dan: :dan: :dan: . Solo lo he probado con un cd en la ranura de los mandos del clima, no en el cargador. Todo funciona OK. Entras en el menú CD y te sale otro submenú con MP3, salen todos los títulos de los discos y luego si entras en uno de ellos aparecen las canciones numeradas, te puedes desplazar en ellas através del volante o del botoncillo al lado del de on/off.

    Dudas. He observado en el garaje, con el coche arrancado y parado, que las luces giran solidariamente con el volante hacia la derecha, pero cuando giro a la izquierda se quedan en la posición central, no giran a la izquierda, es normal o es problema de configuración. Por cierto, el volante está un pelín girado, pero me han comentado que es de la dirección activa que hay que reprogramar, es cierto???

    He intentado buscar el post con el tema de los menús ocultos para ver rev, temperatura, etc, pero ha desaparecido. ¿Cómo se hace????


    El lunes o Martes pongo unas fotillos.

    Bueno, muchas gracias a todos y perdonar por el ladrillo pero estoy... la mar de contento. ¡¡¡ cómo anda, la firgen con el kick-down¡¡¡
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Puedes leer MP3 con el navegador Business?? QUe versión de soft tienes?
    Saludos y enhorabuena
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Enhorabuena y bienvenido al club del software rodante ;-)
     
  4. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    En cuanto a la versión de soft Pues la verdad es que no tengo ni idea, por lo visto la cargaron el Martes de esta semana.

    Si hay alguna forma de saberlo, me lo comentaís y lo miro. Ya os pondré unas "afotos" del "emp3". Es con el navi busines, que porcierto, funciona fráncamente peor que la pda con gps más barata del mercado. He llegado a pensar que no tiene ni idea, un desatre.

    Salu2.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Es normal. Lo de los faros no funciona hasta que no vas circulando con el coche, es verdad que a coche parado se van hacia la derecha, es para no molestar los que vienen de cara si te paras en un arcen con el volante girado a la izquierda. Cuando metes la marcha atras tambien se mueven un poco. Pero ya veras como circulando van perfectamente.
    Lo del MP3 yo aun no he probado si va, posiblemente me hara falta actualizarlo.
    Lo de los menus ocultos, en mi coche no funcionaba y que yo sepa en el de PCR tampoco. Si quieres probarlo, aqui lo tienes:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=16951
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Ya que estamos hablando del tema ¿con que programa pasais los CD de musica a MP3? :roll:
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, ya que desde un principio ya los tengo en mp3:mus- :mus- :mus- .

    Por cierto, eso que me comentas de los menús ocultos, a mi me sale pero en el cuadro del coche, no en la pantalla central, y no aparece nada de las revoluciones motor, temperatura refrigerante.... etc. Me imagino que será otra cosa distinta.???

    Saludos.
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Juerrr, al final tiene razón a_mo. Casi me alegro de no haber puesto navegador entre mis extras. :roll:
     
  9. daphisto

    daphisto Guest

    Buenas!!

    Puedes probar con el Easy Cd Extractor, es facil de utilizar.

    Saludos
     
  10. Nikkos

    Nikkos Guest

    Pues hay varios.
    Desde el mismisimo Windows Media Player, hasta algo más profesional como el dmPower ( éste pasa todos los formatos a todos los formatos :fliping: )

    Un saludillo.
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena, que lo disfruteis. ;-)
     

Compartir esta página