Al final cojo el short shift B&M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por fotxo, 20 Sep 2005.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    No sabia por cual decidirme, y al final mandó la pasta. El kit B&M en turner motorsport por 170€, ya de paso que otros hacen un pedido. El UUC se me subia mucho de precio :mus-.

    Alguien lo ha probado?, he leido buenas referencias en foros guiris.

    saludossss :drinkers
     
  2. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que es eso?? es para el e36?? alguna web donde venga informacion?? por cierto las llantas que llevas son las que yo quiero para mi //M, sabes donde puedo conseguirlas?? que no sea en la bmw claro;-)
     
  3. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    El B&M es uno de los kits de cambio corto, reducen el recorrido entre marchas y dan un tacto mas "racing" , te dejo la web donde van a hacer el pedido...

    http://www.turnermotorsport.com/htm...xtsearchParamCat=Drivetrain#B&MShortShiftKits

    Recuerdo tu coche del Jarama el año pasao, saliste delante mio y ya no te volví a ver, iba con el hierro :) . Las llantas no le quedaban nada mal.
    Las mias son las originales, las que llevaban los cabrio segun me comentó fer.
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    No entiendo ni papa de ingles pero pme interesa ese short shift. mi pregunta, se lo puede montar uno o hay que pasar por taller. Para el pedido donde hay que mandar la pasta.gracias
     

Compartir esta página