Al final he cambiado el aceite del cambio - Xdrive 220

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por JordiSKG, 19 Ene 2023.

  1. JordiSKG

    JordiSKG En Practicas

    Registrado:
    26 May 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    Active tourer
    Hola, después de muchas dudas, y de posponer la decisión, al final hoy he sustituido el aceite del cambio en un concesionario oficial.

    Tengo un active tourer 220 Xdrive del 2015 con 135.000 km y estaba en el momento de o lo cambio ahora, o ya no vale la pena.

    Dicho esto, yo lo recomiendo encarecidamente. No sé si es efecto placebo para autoconvencerme de que ha valido la pena, pero mis sensaciones son que el cambio va mas suave y sube y baja de marchas con mas facilidad y más rápido, a menos revoluciones.

    He preguntado sobre el estado en que ha salido el aceite substituido, y el responsable de taller me ha hecho un gesto de estar ya currado. Que el es partidario de cambiarlo, pero la política de BMW es de que és para toda la vida del coche.

    No pretendo convencer a nadie, solo expongo mi experiencia y mis sensaciones, por si le pueden ser de utilidad a alguien. Saludos.
     
    gabibb, jomapo, R80sg y 3 otros les gusta esto.
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.853
    Me Gusta:
    4.748
    Ubicación:
    Madrid
    Así es, además el cambio automatico no lo hace BMW sino Aisin o ZF que en cambio dicen que sí que hay que hacerlas mantenimiento.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página