Al final instale el kit xenon pero parpadea. que pasa???

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por lebanner, 19 Abr 2007.

  1. lebanner

    lebanner Guest

    Hola a todos.
    Soy propietario de un 320 cd e46 y he instalado el kit xenon de "well donne" alumbra bastante bien pero el problema es que cuando circulo me parpadean los dos faros. Muchas veces tambien en ralentí, pero continuamente al circular y además casi es predecible el ciclo pues parpadea uno y al segundo el otro. que puede ser?
     
  2. DimSport

    DimSport Guest

    Si es como en mercedes tienes que ir al concesiorio a que te activen el "xenon present" porque se usa la tecnologia de deteción de bombilla fundida que provoca el parpadeo de los xenon por falta de consumo.

    Sino siempre puedes soldar 2 resistencias en paralelo de 20W@13.5V no obsante no es lo suyo.

    Saludos.
     
  3. lebanner

    lebanner Guest

    Es increible el "mundo internet", a veces. Fijate el servicio que dais a cambio de nada. Gracias, porque aunque parezca tontería uno ahorra tiempo y dinero cuando le han marcado bien el camino. gracias de nuevo!!
     
  4. DimSport

    DimSport Guest

    De nada, un placer ayudar a gente agradecida.

    Saludos.
     
  5. lebanner

    lebanner Guest

    Mira al final buscando y rebuscando he leído por ahí que se debe montar un condensador para que anule los picos de energía o algo así. Es factible esto? aunque pasaré tb por el conce a ver que me dicen... no me fío de ellos ni un pelo!
     
  6. DimSport

    DimSport Guest

    yo lo del condensador no lo haria, es verdad que anula los picos de voltaje, pero de que te sirve eso en esta aplicación?
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Para el parpadeo son los condensadores de 4700 microfaradio, i para el fallo en el cuadro son las resistencias de 20w.
     
  8. DimSport

    DimSport Guest

    Poniendo las resistencias creo que no os deberia parpadear.

    Saludos.
     
  9. lebanner

    lebanner Guest

    bueno, el kit que monte yo venía con dos posibilidades de montaje:
    1- directamente de los transformadores a los cables de las bombillas y a las nuevas bombillas que es la que hice yo
    2- con cable de resistencia incluido en el kit. este cable viene con un relé y un fusible, imagino que con este relé se solucionaría el problema.

    http://www.llantasymas.es/xenon_install.html

    ahora me falta saber donde hay tomas de corriente para la instalación como viene en el ejemplo porque bmw tiene la bateria en el maletero
     
  10. lebanner

    lebanner Guest

    lo he provado. he conectado todo con el cable de resistencia incluido y funciona pero al rato se ha puesto a lanzar rafagas que daba miedo. que p...da. me tendré que replantear lo de las resistencias. Alguien lo ha hecho antes? se puede hacer en casa?
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    las resistencias lo que añaden es consumo, para que no te de error en el cuadro de mandos de bombilla fundida, y el condensador es para los picos de corriente, eliminando las caidas de tension y por tanto el parpadeo.

    Yo llevo condensadores y no tengo parpadeos, pero si tengo el error de bombilla fundida, porque la bombilla me consume 35 W y no los 55 que hacen las normales.
     
  12. lebanner

    lebanner Guest

    En cuanto tenga un rato lo llevare. Preguntare por Alicante a ver en donde me lo pueden hacer. Me lo haría yo mismo pero creo que tienen que ir soldados no? en fin proximo paso los ojos de angel. gracias a todos
     
  13. robertomp.

    robertomp. Guest

    hola yo las e puesto puenteando el negativo del faro derecho con el izquierdo y tatachannn, ya no me parpadeavan,, pruevalo y luego me dices como te a ido, yo de echo lo tengo asi puesto en un 320d del 2003 y va de lujo
     
  14. B0B

    B0B Guest

    Olvidate del rele, quitalo si es que lo tienes, alimenta cada transformador con la corriente original de cada faro, añade un condensador de 4700mf y 25v cerca de la conexion a dicho transformador.
    No tendras parpadeos ni fallo en el cuadro.

    Saludos
     
  15. lebanner

    lebanner Guest

    Lo del condensador está claro, funciona y punto. Lo de puentear el cable estaría bien porque lo puedo hacer yo mismo y lo voy a provar aunque no entiendo porque funciona ya que la funcion del condensador es evitar bajadas y subidas de potencia y por ende el parpadeo, pero el puenteado...
     
  16. agalmen

    agalmen Guest

    Pues yo lo tengo con condensadores, y me parpadea.
     
  17. _manu-

    _manu- Guest

    ponle unos condensadores de 10000 micros. ya veras como no parpadea. jejeje.
     
  18. agalmen

    agalmen Guest

    He puesto dos de 4700, que suman 9400, y parpadea....... ya no sé qué hacer.... .....bueno sí, cambiar la bombilla, a ver si es la bombilla, pero es que para sacarla tengo que desmontar el faro y estoy algo perro estos días...

    :descojon:
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo para no ir lleno de condensadores compre unas cajitas kita errores y parpadeos, que van conectadas a los conectores del kit y te ahorras de condensadores.

    Solo me elimino el parpadeo,el fallo se elimina en mi caso cn resistencias.
     
  20. agalmen

    agalmen Guest

    Y esas "cajitas" máginas :-DDD cómo se llaman? donde las venden?

    No serán estas verdad?

    CONDESADORE PARA XENON
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    sip, esas en el mio solo eliminaron los parpadeos, el fallo cn una resistencia de 10w por faro.
     
  22. agalmen

    agalmen Guest

    Pero esas cajitas, no se supone que son condensadores normales y corrientes?
     
  23. airplus27

    airplus27 Guest


    he leido el post.....con lo facil que es poner el complemento al kit para evitar el problema del can bus!!!
    las famosas cajitas negras evitan el error de bombilla fundida y los parpadeos!
    yo tengo kits a la venta asi como los adapatadores para bombilla de bmw y las cajitas negras para can bus

    poneros en contacto conmigo si necesitais un kit o accesorios xenon mi telefono es 645676644 y mi mail airplus27@hotmail.com

    P.D yo no pondria condensadores en serie ni palalelo sin tener nociones claras de electricidad del automivil porque podemos fundir algun moduulo y eso si es caro, creo que los experimentos se hacen con gaseosa no con un coche
     

Compartir esta página