Al final me habeis convencido....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gylgammesh, 26 Abr 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Despues de un par de meses en el foro, justo el tiempo que tengo pedido el coche me habeis convencido y voy a llamar mañana al conce para ver si todavia puedo anular el cargador y asi con el dinero ponerme un interface y un cargador de DVD y mp3.

    A ver si todavia llego a tiempo....:dan: :dan:

    Saludillos a todos:zartyman
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Jejejeje, no nos eches la culpa a nosotros....eres tu el que tiene la ultima palabra :D:D:D:D:D

    Seguro que no te arrepenterias , ya nos contaras ;)

    Un Saludo
     
  3. DavidT

    DavidT Guest

    Eso, eso.. muy bien...
    Si no es mucho preguntar... qué te vas a poner exactamente??

    Saludosssss

    David
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    La madre que os pario!!!!!!! pero a todos...que no teneis la culpa!!!!!!!!!:finga: :finga: :finga:

    A ver si no hubiera entrado un buen dia en el foro como leches se me habria pasado por la cabeza....](*,) ](*,) ](*,) jejejeje

    Ya os contare, espero poder eliminar el cargador mañana, espero que aun pueda...


    David T en principio, dejare la preinstalacion..no pley? asi ya tengo todo pasado.
    y despues me gustaria un cargador de dvd y mp3 con el correspondiente interface que haga falta...pero como no tengo ni idea de que marca ni que pondre....seguro que pley me ayuda...

    A que si Pley?? amor!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D habia visto los interface de novosonic, y como esta cerquita mia es en castellon, pasare cuando me den el coche a ver que me dicen....

    Saludos a los dos!!!!!:xray:
     
  5. DavidT

    DavidT Guest

    Es que esto es un vicio.. no puede ser... aaaahhhhhhhhhhhh!!

    Estoy "enganchao" al foro desde hace ya unas semanitas, y no puedo pasar unas horas sin conectarme y leer los últimos posts.....

    Gylgammesh, yo tambien andaba buscando un cargador/reproductor de CDs/MP3, y por aquí me habían recomendado el Alpine S634 (de 6CDs + adaptador, etc...), pero tambien le estaba dando vueltas a algo que además fuera cargador/reproductor de DVD, es decir, CD+MP3+DVD, pero no sabía encontrar nada de nada... He leido por el foro, que mucha gente se pone el cargador de CDs/MP3, y luego por la entrada Aux (yo tengo un 325Ci del 12/2001 con Radio Profesional y pantalla 16:9), se conectan un reproductor de DVD, pero ya puestos a poner dinero, si por un poco más se puede tener la posibilidad de reproducir CD/MP3/DVD en un solo aparato, creo que es mejor (o al menos para mi!!)

    En la web de alpine, hay unos "aparatejos" que si que lo son, pero no es cargador, solo tiene para un disco...

    Lo que comentas tu de Novosonic, qué es exactamente??

    Pley,
    Sabes si hay algun cargador/reproductor de CD/MP3 y DVD adaptable a mi coche (325Ci del 12/2001 con Radio Profesional y pantalla 16:9)????

    Saludossssss
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El cable del cargador de Cd's no te sirve, es un cable exclusivo de BMW, asi que tendras que empezar de 0 como quien dice (en caso de qeu traiga el cable claro)

    Luego es cuestion de poner el interface y el cargador y ya esta.

    Saludos waki :)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues creo que no, todos los modelos que he visto hasta ahora son de CD y MP3.

    Saludos
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pley me quieres decir que el cableado no me sirve???? Entonces me tendrian que pasar todo desde el maletero hasta la radio???

    Es que desmontar medio coche ya me da mas yuyu....y mas recien comprado.

    Por cierto lo de los cargadores, yo creo que si existen de dvd tambien no? vamos que leen todos los formatos. Pero mi duda es, la señal del dvd es de video, y la de musica es de audio.......Como va la señal hasta el navegador? Evidentemente a un interface, pero hay alguno que admita conectar un cargador de dvd para señal de video?
    Es que no se si llevarian el mismo tipo de conexiones etc.....

    Es que con un cargador de dvd tendria todo solucionado.

    1.porque tendrias peliculas en el navi.
    2.tendria posibilidad de mp3
    3.tendria posibilidad de cd normales, siempre te regalan alguno interesante
    4. en un dvd puedes meter muuuuuchas canciones mp3...

    Como ves pley sigo un poco perdido....es que si no me lo explican mientras lo veo....por eso lo de ir a novosonic y que me lo explique graficamente...

    DavidT www.novosonic.es es una pagina de car audio, donde venden interfaces para navegadores originales y poder meter señal de video y audio ademas de television en el navi original.

    Un saludillo. Y pley no te enfades que ya se que soy mu burro!!!!!!!!:fs: :fs: :fs:
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

  10. Till

    Till Guest

    Sí sí, el foro no tiene la culpa, pero si no fuese por el FAQ, no tendría pomo de freno de mano y palanca de cambios cambiada, ni angel eyes, ni chip... :D
     
  11. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues lo que yo digo.....son todos una panda de mamonashos!!!!:D:D:D:D:D:D

    Saludos!!!!!!!!!
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    gylgammesh, tu mismo te has contestado :p

    Cargadores de DVD claro que hay, pero el problema es usarlo con tu navegador. Los interfaces que existen solo sirven para modelos de mp3 y CD, no para DVD.

    Ojo, hablo siempre de lo que conozco, el que yo no tenga noticias de ello no quiere decir que no exista, cuestion de preguntar y asegurarse ;)

    Saludos (tranquilo que no me enfado, por diosss :D )
     
  13. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Huy pues entonces ya se me esta llendo la idea de la cabeza...

    Una cosa, si pones un interface para por ejemplo tener una entrada de video y otra de audio, puedes seguir utilizando el cargador de detras.??

    Es que ahora que se lo del cargador de dvd que no se puede...

    La idea seria....

    Cargador de alpine con mp3, y una entrada de audio auxiliar y de video para en algun viajecillo conectar un reproductor de estos portatiles de dvd, joer pero que digo.....es que ya me pierdo y no se ni lo que digo, es que no quiero nada suelto, quiero todo integrado, asi que creo que pocas opciones hay.....

    Pley sin en vez de un cargador, es un reproductor como los que he puesto en el link? Tendria una salida de ese reproductor de video compatible con la entrada aux del interface? Coges, lo metes bajo del asiento y ya tienes dvd...en el navi

    Joer cada vez me lio mas!!!!!!

    A ver si me encauzas en el camino...y me iluminas porque cada vez estoy mas a oscuras....

    porque otra opcion seria incluso mas barata, dejar el cargador original, poner el modulo de ipod y tener mp3 con el ipod, que creo que es mas compatible en cuanto a titulos de canciones carpetas etc que el cargador no?
    Pero con el ipod, podria instalar un interface con entrada aux de audio y video tambien?? y ahi instalar un reproductor de dvd de los que te comento mas arriba (si son compatibles las conexiones claro....)

    Bueno te vas a liar un poco porque no se al final ni lo que te he dicho.....Espero que me puedas ayudar a ver si ya por fin me decido a hacer una cosa u otra...

    Un saludo pley!!!!!
     
  14. DavidT

    DavidT Guest

    Pues imagínate.. yo por no tener, no tendría ni el coche!! Je je je je... es lo peor!!!!!

    David
     
  15. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Jejeje, yo el coche porque ya lo tenia pedido...pero esta panda son capaces de hacerte cambiar un serie 1 por un serie 7.....o que te vayas a comprar un mini y acabes con un m6....jejeje :descojon:

    saludillos
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si quieres ver video DVD por tu navegador necesitas el sintonizador de TV (de BMW u otra marca) y un interface que te habilita una entrada de audio/video. Y luego aparte un reproductor de DVD claro. Todo esto es independiente del cargador de Mp3. Aunque como bien dices, si lo que quieres es mp3, yo pondria el interface de DENSION y un Ipod (tienes mas informacion en el post fijado arriba)
     

Compartir esta página