Al final me lo comprare con el PACK M, y en color negro.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 31 Mar 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Por fin he decidido que lo pedire con el pack M, quiero dar las gracias publicamente a Vicent (VDV) y en general a todos, por la ayuda que me habeis estado dando durante este tiempo con vuestras opiniones.
    Por fin esta semana santa vi aparcado en directo un e-60 con el pack M en negro, y me ratifiico lo espectacular que queda el pack en este modelo.
    Como bien sabeis me frenaba tambien un poco lo de las suspensiones, pero todos me han comentado lo mismo, BMw sabe que un serie 5 por mucha suspension deportiva que tenga, no puede ser un coche incomodo, asi que me da igual, lo sacrificare por la estabilidad y por esa apariencia que tiene el cohce con el pack.
    La otra duda que tenia era si lo pedia AUTOMATICO o no, y por ahora estoy mas proximo a pedirlo automatico , por los comentarios generales, que me lo aconsejan, .
    En fin gracias a todos por vuestras opiniones
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    buena elección y muy buen equipamiento............. y ahora a disfrutarlo con salud!!!
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Si no tienes problemas de presupuesto pidetelo automatico, aunque sigo diciendo que a mi no me gusta, veo a la mayoria si :-k
    Si el presupuesto te importa, yo en vez del steptronic me pillaria el navegador, no sirve para mucho pero queda muy chulo :roll:
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Envidia me das!!!!!

    Te llevas justo el que yo queria ;)
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Eleccion muy meditada :D , pero creo que acertada.

    si eliges automatico, no te arrepentiras.








    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Seguro que no era carbonswartz, lo digo porque si no le da el sol directamente se ve negro.
    Pillatelo como el mio, como ya te dije, por el precio de un color, tienes dos. El otro dia lo aparque junto a uno saphirswartz y pude comprobar que la pintura del mio tiene mayor "efecto metalizado".
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Estoy con PCR, este coche "pide" el automático
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Este coche para el precio que tiene pide demasiadas cosas :ar:
     
  9. JPM

    JPM Guest

    Muchas gracias, ultimamente ando muy liado y me conecto poco, pronto volvere a la normalidad, gracias por vuestros comentarios, lo del color la verdad es que el carbonswartch o como sea es muy bonito , me da una pequeña duda.
    Y la otra pequeña duda que tengo es si dejar la tapiceria mixta cuero-tela o pillarlo en cuero negro?, que os parece??
    Saludos
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Cuero-tela.
     
  11. JPM

    JPM Guest

    motivos a favor del cuero-tela?
     
  12. VDV

    VDV Guest

    El cuero en verano quema, en invierno esta frio y ademas resbala.
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el cuero se limpia con mucha facilidad. [​IMG] y prueba un atomático, no te arrepentiras. [​IMG]
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    cuero = mucha calor.... xD pero si pones calefacción en los asientos de lujo....
    y un dia m quede dormido al ML de mi primo... y se me quedo la cara empegada al asiento...
     
  15. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    ¿es d o i?
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cierto que la piel en verano quema y no hay nada que hacer en ese sentido, pero si pones asientos calefactables soluciones lo del invierno. A mi al principio me parecian un poco una pijotada pero no veas lo que los he usado este invierno.
    Respecto a si resbala... si pones asientos deportivos lo notarás menos.
    También es mas facil de limpiar que la tela, por no hablar de la impresión estética que te da ver los asientos de piel.
     

Compartir esta página