al final me tocó...

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
bueno.
tras año y algunos meses, ya tengo el coche "estrenado". a alguno de esos mal nacidos que pululan por nuestras calles no le ha gustado que el coche estubiera impecable, y me ha rallado todo un lateral con una llave o similar.
el tema es que solo puede haber sido en 2 sitios: en el parking de casa o en el trabajo. no se exactamente cuando ha sido, pero estoy casi seguro que ha sido este mediodia y en el parking.
en fin, suerte tiene (o tenemos, ves a saber) de que no lo he pillado.
el fin de semana iniciaremos el proceso de restauracion, a ver como queda.
saludos

dadaru

En Practicas
Reacciones
0
Pago alquiler de un garaje por no dejarlo en la calle y que no pase eso y ahora acabas de decir que te lo han hecho en un parking.Es increible,a veces pienso que la gente se aburre para hacer esto o que pasa.Siento lo que te han hecho en el coche,me jodia hasta en el otro que tenia antes,un passat que le dieron un golpe y le hicieron un bollo en la aleta trasera,me robaron la antena del telefono,la antena de la radio,dos tapacubos del mismo lado y me rompieron un piloto trasero.Añado tambien los roces delante y detras de rigor de la gente que le gusta sentir el coche,si el tuyo no el suyo claro esta.
Espero que puedas disimularlo y puedas seguir disfrutando de tu coche,un saludo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
La envidia es muy mala...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
lo siento, macho, una faena. no te calientes la cabeza, que no va a ninguna parte

Servium

Forista
Reacciones
7
Que hijos de p*ta, mal nacidos, ese es mi castigo de todos los dias, que venga un malnacido de estos y me raye mi blanquito impoluto. Mi cuñao tiene un clase C precioso con todos los extras pero eso si, no lo lava mas de una vez cada 3 meses y no tiene ni una sola raya desde que se lo compro hace un año y medio. El que lleva todos los dias el coche limpisimo como es mi caso, se lo raya algun cabron de estos enseguida.No consigo entender y en serio lo digo que un gentuza de estos raye un coche asi, sin motivo. Yo los colgaba a todos sin miramientos en la higuera de mi casa. Lo siento mucho compañero.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
mac_toni;8314098 dijo:
al final me toco...

no habría venido mal un acento en ese título, sino los malpensados pensamos cosas raras.. :mus- :descojon:

Decirte que lo lamento, es una lotería encontrarse a desaprensivos de esos que llevan una vida de mierda y creen que jodiendo la tuya se encontrarán algo mejor. Suerte con esa reparación, si no ha levantado pintura te será más fácil

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
antuanzgz;8314710 dijo:
no habría venido mal un acento en ese título, sino los malpensados pensamos cosas raras.. :mus- :descojon:

Decirte que lo lamento, es una lotería encontrarse a desaprensivos de esos que llevan una vida de mierda y creen que jodiendo la tuya se encontrarán algo mejor. Suerte con esa reparación, si no ha levantado pintura te será más fácil
:descojon::descojon::descojon:

lo siento tio, auqnue no creas de vez en cuando algunos de esos que roban y arañan coches se les pilla y tienen su merecido...

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
habria q escarmentar a esos mal nacidos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo siento, pero bueno, que le vamos hacer... que todos los problemas sean estos... la envidia es muy mala y por desgracia hijos de p... hay en todos los sitios.

fjp335i

En Practicas
Reacciones
31
Estropiar algo de otra persona apenas para sentir placer por pensar que le estás haciendo daño, es un buen exemplo de lo bajo que uno puede ser...

Saludos

kubalina

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
0
c...nes ay que ser muy mierda para rayarle el coche a algien...suerte as tenido porque si encima lo pillas te buscas la ruina...miralo por este lado, al fin y al cabo solo es pintar...

FX!

En Practicas
Modelo
e90 163cv 2007
Reacciones
1
Sin juicio ni jurado, eso deberia ser cadena perpetua minimo!! :descojon:

Y me gustaria encontrarme con todos aquellos que aparcan 'de oido' y con los que giran 'arrimaos'. El dia que no lo dejo en garaje, por mas cuidado que yo le ponga al aparcar, por mas metido y protegido crea que dejo el coche, siempre hay algun 'simpatico' capaz de rozarlo.

Al principio me cabreaba, ahora... tambien!!! :axe:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
:ar::ar: Algun dia me gustaria encontrarme con alguno por la calle, auque no fuera mi coche.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
kubalina;8315080 dijo:
c...nes ay que ser muy mierda para rayarle el coche a algien...suerte as tenido porque si encima lo pillas te buscas la ruina...miralo por este lado, al fin y al cabo solo es pintar...

yo alucino con esas cosas, como es posible que a un tío al que le partes la cara aún tenga ganas de denunciarte, es que no lo entiendo..

EDITO: ojo, hablo de supuestos, que yo soy mu pacífico oiga :mus-

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Eso es de que alguien tiene envidia de que tu tengas un coche tan bonito.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Es que no entiendo a la gente hija de p*ta macho..

Puedo hasta entender que seas (no lo digo por ti) tan cabr*n de pegar tu coche al máximo para que no pueda entrar en el su coche y te lo raye (no digo que esté bien pero hasta podría medio entenderlo). Pero rayar por p*ta envidia..... es que me enciendo más que pensarlo.

Salu2

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Lo siento compañero! Te desvives por llevar el coche impecable para que algún tipejo de baja calaña te lo desgracie. Pobres desgraciados....

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
A mi me hicieron la semana pasada una buena raya en la puerta trasera derecha. Tengo sospechas de que fue el conductor/a del coche de la plaza de garaje de al lado de la mía (desde que vi la raya aparca "de frente" en vez de "de culo"), pero como no lo puedo demostrar me tocará repararlo a mí.

Es una putada, pero antes o despues siempre recibimos alguna fechoria.

Un saludo.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
yo ni me planteo pintar el coche,me lo han arañado a mas no poder,y todo es por la envidia que ahi en mi pueblo y al final uno mas o menos ya no me duele.e tomado la determinacion de no calentarme la cabeza,mientras de motor me valla bien,que arañen lo que quieran

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
cartucho87;8315370 dijo:
yo ni me planteo pintar el coche,me lo han arañado a mas no poder,y todo es por la envidia que ahi en mi pueblo y al final uno mas o menos ya no me duele.e tomado la determinacion de no calentarme la cabeza,mientras de motor me valla bien,que arañen lo que quieran
Muy buena filosofía.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
cascorro;8315686 dijo:
Muy buena filosofía.

no esque sea buena,pero cada vez que lababa el coche encontraba uno nuevo,y me e llevado demasiados cabreos,y ya no me la caliento mas

mi consejo seria que si lo utilizas para fin de semana arregla,pero si es como el mio para el dia a dia te recomendaria que no te calentaras mucho la cabeza(siempre esta es mi opinion)

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
vaya p....a compañero, pero estamos asi de indefensos, sino es el que te lo arañe con la llave, es el conductor que le gusta aparcar escuchando el pum y pum y pum.

Es ley de vida, lo siento mucho y que sea leve compañero.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cartucho87;8315370 dijo:
eso lo dices ahora pero cada vez que pases por al lado del coche y veas el arañazo te acordaras, mejor pintarlo y olvidarte
te doy de plazo un mes para que lo tengas pintado XD

cartucho87

Forista
Reacciones
81
manolo320;8316185 dijo:
eso lo dices ahora pero cada vez que pases por al lado del coche y veas el arañazo te acordaras, mejor pintarlo y olvidarte
te doy de plazo un mes para que lo tengas pintado XD

un mes solo???el primer arañazo se lo icieron el primer dia,y va camino de 2 años.
pintarle le pintare pero alomejor pa final de verano nose

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
gracias a todos por vuestro apoyo.
indagando un poco hoy, hablando con algun vecino, he descubierto que hay almenos 5 coches mas rallados, todos en la misma zona del parking. el que fuera se dio un festin.
saludos

J

JB323

Invitado
Lo siento, hay mucho gracioso por hay suelto, hasta que un dia se encuentre con alguno y se le quiten las ganas.