al final no vale la pena

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 26 Abr 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada que he visto en la tele que le han robado el coche al David Beckam, en concreto un Range Rover de mas de 100.000 euros y parece ser que equipado con todo lo ultimo en seguridad y antirobos y en plena calle mientras el tio comia en un restaurante. Al final por mucha alarma e inmovilizador que tengas nunca se esta a salvo. Si le roban el coche a beckam que sera de nosotros. En fín a veces es mejor llevar el coche bien sucio para que no llame mucho la atencion:)
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    evidentemente ningun coche es imposible de robar por mucho sistema que lleve, pero los que roban un coche asi son expertos y saben lo que hacen


    lo vergonzoso es que llegue un delincuentillo de 15 años y te robe tu e36..
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Amen :)
     
  4. csdlc

    csdlc Guest

    Seguro que si le hubiera puesto una barra de esas del pedal al volante de las de antes no se lo llevan, je, je, que para eso seguro que no iban preparados unos chorizos tan tecnológicos.
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    esos coches suelen estar asegurados...me preocupan mas como decia tom101 los que roban los coches de los currantes
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre de todas maneras robar un coche como el de beckham no es ni facil ni por casualidad , eso esta muy estudiado y muy organizado , ademas posiblemente a ese coche se lo llevaron con un camion aislado por dentro para que no salga la señal de GPS .
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Le llevarían controlando un buen tiempo, pero tiene que ser tela robar un coche con todas las historias antirrobo que tendrá.
    Seguro que mucho no le ha dolido, lo que le molestará es tener que ir al conce a comprar otro.
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Me voy a instalar un sistema de seguridad cómo el de MAD-MAX.
    Unos cartuchos adheridos a los bajos, y si me lo mangan llamadita de móvil y a volar.
    Yo me quedaré sin coche, pero vuestras pelotas van a volar.
    SALUDOS
     
  9. 318ti

    318ti Guest

    Dijeron ayer en la tele que era un X5 lo que le han robado
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos mal que tiene dinero de sobras para pillarse unos cuantos igual que el que le han robado,que si es a nosotros!
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    era el X5 que le robaron....:)...de todas maneras kitarle un x5 de 90.000 leuros es como kitarle un trocito de carne...pero si a mi me roban el coche...me dejan frito...eso si...los busco...y cuando los encuentre...que se depsidan de esas santas manitas ladronas...

    interceptor....buena idea...explosivo plastico...o mejor...un sistema nitro,lo usas de vez en cuando,y si te lo roban poner en detonador en al valvula y kaboooooooooooooooooooooooom........chorizos al nitroso juas
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    explosivos? prefiero localizador y hacer el trabajo sucio... a mano :whip: :icon_hang :bash:
     

Compartir esta página