Al final será bmw

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mbw, 6 Jun 2007.

  1. mbw

    mbw En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aragón
    Pues despues de meses en la pagina de mercedes y en el foro mbfaq al final me he decidido inesperadamente por un bmw, ¿quien me lo iba a decir?
    Fui a ver el mercedes y los interiores me defraudaron muchisimo. Me fui directo a bmw y mire el 3 pero a su lado habia un 5 y no me pude resistir.
    Ya he pedido mi 523i ahora a esperar...
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajaja no te has equivocado, espero que disfrutes de tu serie 5 como todos aqui lo hemos hecho, es verdad que los interiores de mercedes no tienen nada que ver con los de BMW, puede que sean mas elegantes, pero nada deportivos. BMW sabe combinar las dos cosas, en mi BMW puedo buscar a mi chica para ir a cenar, puedo salir con los amigos, y puedo buscar a mi jefe al aeropuerto.
    quizas con el mercedes, puro lujo, me animaria a hacer solo la ultima
     
  3. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, ya somos 2 esperando. A ver si llega pronto, ¿no?

    Y lo mío fue sí o sí. No fui a mirar ningún otro. Lo que me costó elegir fue el motor: el 520d o el 525d. Al final fue el 525d.

    Salu3.
     
  4. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    4.435
    Buenos días
    Jamás había leido una opinión como la tuya.En mi opinión,los interiores del w211 son magníficos,así como el diseño.
    Los interiores del e60 también son excelentes,no tanto el diseño (en mi opinión)
    Saludos,
     
  5. mbw

    mbw En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aragón
    Yo no mire un w211. Fui a mirar el nuevo C w204 y el interior no tiene nada que ver con los mercedes de siempre ni con el w211. Un C280 me costaba 500 euros mas, tiene mas potencia, pero sin cuero, sin alarma, sin parktronic y es un segmento inferior.
     
  6. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es totalmente lógico. Más pasta, menos equipamiento y encima un segmento inferior.

    Salu3.
     
  7. Rubemw

    Rubemw Guest

    Yo tambien fui este fin de semana a ver la nueva clase C (W204) de MB, despues de varios meses recopilando info. estaba totalmente convencido de que sería mi nuevo coche. Externamente me encanta pero el interior me decepcionó rotundamente:mad:. Me quede con una moldura de plastico (de muy baja calidad por cierto) de la puerta en la mano, un desastre.

    Otra opción era BMW por lo que fuimos a verlos.
    Serie 3 muy buen coche pero pequeño para lo que busco.
    Serie 5 es otra historia, en comparación con el Mercedes W204 mucho mas amplio y confortable. A mi mujer le encanto. A mi, pese a llevar tiempo en el mercado, me parece uno de los coches con el diseño mas elegante.
    Casi lo tengo decidido BMW 520d, que opinais. Me habia hecho a la idea del Merchy.

    Un saludo
     
  8. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.958
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo con el 520d toy encantao...
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    Qué te voy a decir.... que has acertado en pleno. El serie 5 es mucho más y mejor coche que el W204, e incluso que el W211.
    Es cierto que los interiores del W204, bien podría pasar, si les quitamos la estrellita del volante, por los de un Mondeo.
     
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El 520d para mí muy bien, estoy muy contento pero no puedo comparar con los Mercedes.
     

Compartir esta página