Hola compañeros, pues después de vender mi último coche y buscar algo concreto (5 metros y 6 cilindros) descartando pendones varios, afeitados, reventados, motores de gasolina inyección directa de BMW por recomendación de entendidos del foro y cuando ya empezaba a estar harto me centré en un serie 7. Lo primero es decir que en gasolina (Pues no hago casi kmts. ) la oferta es casi nula sobre todo en el rango de presupuesto que me podía permitir, y aunque ya digo que no hago muchos kmts al final me salió el caramelo (o eso creo). Es un 730d de finales de 2006 de único dueño con 158.000 kmts reales con libro de revisiones y cambiado el turbo y todo lo que conlleva el año pasado en Cuzco (2.000 euritos de factura) No he podido andar demasiado aún, pero me parece una maravilla de comodidad que es lo que busco por encima de todo , y con un consumo ridículo para el barco que es . A ver que os parece
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Felicidades por la compra, ahora a disfrutarlo mucho tiempo, y que te salga muy bien.
Tiene pinta de haber estado muy cuidado y por dentro es un re-estreno en toda regla. Disfruta del trasatlántico y enhorabuena
A pesar de que haya ido siempre a la BMW, el cambio de aceite de la caja no está previsto (aceite, imán y filtro) Enel programa de mantenimiento del fabricante. Pues con 12 años, yo le metería mano a ese aspecto
En este foro hay mucho detractor del e65, pero sin embargo, yo soy de los que digo que me parece un coche precioso, diferente, y con opciones mecánicas cojonudas, desde un L6 hasta un V12. Y con unas Styling 95 o 128 en 19-20” quedaría perfecto. Suerte con el.
con 158mil km no se como pueden haber cambiado el turbo Por lo demas, de aspecto la verdad que se ve como nuevo
Con casi 300.000km se fue el nuestro a Polonia con la caja funcionando igual de mal que el primer día. Hasta que se reprogramo tenía un lag muy “simpático” arrancando en cruces....... Suave era un rato largo pero se pasaba de suave en algunas corcunstancias. En el e65 se notaba mucho en las primeras unidades hasta que lo corrigieron.
Lo llevo al taller por que se le encendió un piloto y le dijeron que sibaba un poco y que algún día se podría romper , y lo cambio por que no se quería arriesgar
Porque se jodia la “variabilidad” del turbo . Se notaba porque perdia par/potencia y empezaba a hacer cosas raras con la caja de cambios en subidas pronunciadas de autopista cuando le ibas exigiendo. Con ciento y pocos se le cambió al nuestro pagado por BMW. Antes de venderlo daba síntomas de volver a petar. Las primeras unidades, el nuestro se compró en junio del 2004, tenían unos defectos de diseño majos. El sistema “multimedia” con el Logic7 ese tenía algunos problemas gordetes. Eran tan conocidos los defectos que bmw dobló la garantía motu proprio............. y asumían cosas más allá de la garantía por ese motivo.
Otro al que le gustan los barcos. Lo bueno si grande 2 veces bueno . Muy chulo, ademas el LCI. No descarto el hacerme con un pre ( por suerte andan baratos) para ponerle gancho y hacer los Portugal España mas llevaderos.
El de tractor del foro soy yo eh. Llanta 19 o 20 es estropear el coche . Yo voy a sacar la 19 y poner de nuevo la 17 en el f10. Pierdes bastante confort con 19.y acelerador