Al final X3 amigos.

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días a todos, primero agradeceros todas vuestras informaciones y consejos sobre el coche que tenía en mente 318d touring, el sábado fuimos al concesionario a elegir; al final hemos cogido un x3 2.0d 150cv, la opinión de mi mujer la tomé muy encuenta y en fin.... No le gustaba otro que el x3 a mí personalmente me gustaban los 2 mucho, pero bueno espero disfrutarlo.

GRacias a todos de nuevo.

S

surpriseman3

Invitado
valla, al final triunfo el amor..el q debes sentir por tu mujer claro jaajajaajajaj bueno hombre pues un buen coche claro esta...en fin, enhorabuena y supongo q ya por aqi no se t vera mucho no? t cambiaras al foro de los X3, asiq na,,,a disfrutar

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Sí surpriseman, me pasaré al foro X, claro triunfó el amor!!Ja ja, no sé,puede que el error le cometiera yo al dejarle elegir, ya que ella no conduce y sólo se fija en el color y tapicería, lo demás ni papas.
Bueno tío gracias

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
En primer lugar Enhorabuena por la adquisicion y como no hacerte unos comentarios:
El X3 2.0d tiene ahora 177 cv, si te venden uno de 150 cv que sepas que es el motor antiguo.
Que no se te olvide poner el paquete compartimentos.
Si puedes (vale caro 2400&#8364:guiño: ponle el cambio automatico Steptronic que le va de perlas a este tipo de coche.
Sl2

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Lo del motor mira que tenía mis dudas decidí ese porque no suelo pisarle, esta mañana he llamado al conce y me han dicho que es un coche que les llegó en septiembre, ¿será verdad?. El coche es color monacoblau, tapicería sensatecbeige, lleva xenon, sensor lluvia y en luces cruce, yo sólo quería el control de crucero, (que ya viene) este coche la entrega es dentro de este año, si es a la carta me lo daban la 2ª semana de enero.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
enhorabuena por esa maquina y mira creo que as hecho lo mejor ya que a las mujeres hay que tenerlas siempre contentas y si realmente era ese el que le gustaba y a ti tambiem pues adelante,ahora a disfrutar un salu2