Wenas tengo un proyecto por delante que en caso de salir como espero, la refinitiva es entre otras la compra de un z, el dilema vino con la parienta que ella optaba por 4 y yo que NO que el 3, tras un tira y afloja, llegamos a la conclusion, de que el 4, sin desprestigiarlo para nada, es mucha pasta para al fin y al cabo un coche de 2 plazas, (eso fue lo que le dije y parece que otorgo juassss), bueno a lo que voy, vistos, lo que es vistos llevo varios, el que mas me convencio es un 2.8 del 98 NO nacional, full equip, con libro y de kilometros (ya sabemos como va el tema), y color azul marino fuerte. Ahhh, y descapotable, asi que mis dudas entre otras pa no variar son, coupe o roadstar al fin y al cabo. Y digo yo hay posibilidad de al descapotable ponerle techo duro, (es una jodienda los niñatos con las navajitas). Existen roadstar descapotables??? Y por ultimo, cual es mas nuevo al fin y al cabo, cual de los dos es el postrestiling??? Es decir mas moderno. o este otro: P.D. Por cierto CHUISO tienes un privado. Caneco al final va a ser el z-3 como comentaramos la otra noche. Un saludo. y buen veranito a tod@s.
Vaya crimen le han echo al dosocho. El Z3 tiene Hard top, esto es capota dura. Entre elegir couppe o roadster no tienen nada que ver.
Enhorabuena Polilla. Me alegro de que te unas a este mundillo. Al final cayó la paletilla, juassssssssssssssssssssssssssss Segúin creo, se volverá a repetir este año, así que nos vemos.
ninguno de los dos son postreestyling... el de abajo es un ///M. Los //M son los que llevan la matricula en esa posición tanto en el roadster como en el coupe
Pfff, como haber, haber, todo es cuestion de lo que de la imaginacion, algunos les da por quitar los anagramas y a otros por ponerles el logo de "M". Joer pues en la modificacion incluyo "ligeramente los escapes tambien" Y crimen de verdad, con el buen culazo que tiene y parece un r-8 visto por atras, juasss escarranchao del toooo. Por cierto la denominacion del los descapotables z en si, es coupe no? Ya que el roadstar y sin menespreciar ninguno, que pa gustos los colores, me recuerda la diferencia entre los fiat brava y bravo, juasss. Esa es mi intencion, y de seguro que con o sin operacion monetaria que tengo pendiente, esto va palanteeee. Por cierto de pata negra,no??? No vaya a ser como los de aqui al lado que dicen que son ahumados y parece que estas tragando bocanadas de humo, tras humo, juassss. Y por supuesto que este año nos veremos en Badajoz, a la de Galicia no puedo por el tema que tengo entre manos, aunque se lo podria dejar a un tercero pero el dicho de "dos es el numero ideal" y "tres ya se sabe..." Podriais adjuntar una fotillo de algun postrelaight??? Y decir que me mola mas el culo gordote del dosocho que el del m, pero en fin, lo dicho. A todo esto que sus parece el precio que comentaba en un principio. Saluetes peña-.
pues un forero en foromercado vende uno postrestyling este es el postrestyling, los pilotos y la trasera son diferentes
por si no lo sabes, amigo carlos, yo tuve el honor de llevar un Z Mcoupe por el jarama... toda una experiencia
Ya te lo habia leido en algun post, desde luego que es una experiencia religiosa como diria Enrique Iglesias.
pues más que por el motor, me impresionó por cómo se sujeta en las curvas y lo bien que frena............ buffff!!!!! esa bajada de bugatti pie a fondo para al llegar abajo otra vez "pie a fondo" pero en el otro pedal jajajajajajaja
jajajajajaja... pie a fondo... con dos eggs... como el coche no era mio... jajajajajajajajaja y no, no es mucho coche
Hombre Polilla,despues de tanto tiempo sin leerte vas y apareces con este noticion,¿nos veremos el fin de semana?
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, tu ya me rompes los esquemas.... la mayoría de los emeros son un poco fantasmas pero tu eres más que shumi.
Beemer los M montados sobre plataformas Z, son coches complicados de narices, nerviosos y que no te perdonan un error, como por ejemplo un M3. Una cosa es dar un paseo por el Jarama, y otra cosa es ir ha hacer tiempos, un M de calle no aguanta 3 vueltas al Jarama a tope, ni por asomo. he tenido noticia en algunos casos y visto con mis ojos en otros, de infinidad de coches (entre los que incluyo 350Z, Crossfire, 928) que a la tercera vuelta ya estaban echando humo por los frenos. La bajada a Bugati en un ZCoupe se hace 2,3,4 (no llegas a 4 a fondo +-210) a fondo para frenar a fondo(es una frenada de 180 a 60 aproximadamente), colocarte por el exterior para llegar a tiempo a la siguiente curva, y como te pases un poco vas a la pucelana de cabeza. Eso si ¡¡¡¡ Si el coche no es tuyo.... a saco. Por cierto el ZMCoupe era gris ?
te puedo asegurar que los frenos crepetaban y salia humillo cuando llegamos al box... con pie a fondo me refiero a eso... pie a fondo en cada marcha... no velocidad maxima... tambien a saco tome la doble antes de la hipica subiendome a saco por los pianos... pero el jodio ni se movio.. y la curva del tunel (por ser la ultima curva) aproveche tanto la pista sin dejar de acelerar que casi me salgo... buff!!! el coche no era mio (fue la 1º CAR AND DRIVER EXPERIENCE) Y si era gris
Juasss..... es que la de Vallodolid estas bien buenas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por que se le llamara a eso Pucelana????
normalmente conduzco como mi abuela pero cuando hay oportunidad de pisar circuito pues me suelto un poco el pelo
Hombre, pero hay que tebner un poco de sentido común, ¿no? Quiero decir que a 230 en recta se pone cualquiera, pero eso no quiere decir que se sepa correr. Pero luego, con los cvs que llevabas, hay que tener cuidadín en curvas que se te puede ir.
Pues va a ser que no querido amigo, debido al tema que tengo entre manos, pa la proxima nos vemos y espero que sea con el z. Cuidate y pasarolos de vicio amigo. Saludos.