Pues lamentablemente tengo que deciros que no llegue a un acuerdo y no compre el z3 coupe que vi hoy! Pero a partir de ahora me pongo a buscar comprador del serie 5 como loco...y a la busca y captura de un z3 coupe !!!! OS iré contando. Si alguno me quiere recomendar algun z3 coupe...ya sabeís donde encontrarme =)))))
A mi uno de Alicante me mando unas fotos de uno negro MCoupe, y en las fotos tenia buena pinta.Lo malo eran los sesentaypicomil kms... se me hace raro un coche con tantos años y tan pocos kilometros.
Abril sinceramente pienso que mejor que no lo hayas pillado. Tu 525 está impecable y ese Coupe no vale lo que pide ni de coña. ademas tiene cosas rarillas. me parece que ese coche a ese precio lo va a tener puesto en venta hasta que le pongan la matrícula de Historico. tu no te preocupes que hay mejores cosas
Por Alicante ,en elche mas cocretamennete,hay un ///M coupé,creo que revisado en Carmelo,donde llevo los coche y de confianza,si quieres algo avisa!!!
Pide 22000 creo,pero no se nada de este coche,sólo he visto el anuncio en el segundamano y los comentarios de supercardenas.......... Y tú que coñ. haces preguntandome por un coupé y encima ///M????? Jajajajaja!!!!
ABRIL, en zaragoza hay uno en color plata, creo que pedían 19000 euros. Ya me enteraré si te interesa. saludos!
Pues tener un Z3 roadster y añadir a la familia un Z3coupé...no lo entiendo la verdad, es prácticamente el mismo coche con un techo duro y un culo algo distinto...pero bueno sobre gustos no hay nada escrito
Gracias a todos!!...todos los que veaís interesantes remitirme la información! Gracias! Pues fácil explicación...es mucho más práctico para el uso que le doy yo...y vender mi roadster por 12.000miseros € con todo el dinero que he invertido en el, y con lo que me encanta...pues como que no... Así que me agencio un coupe.. =) Estoy enamorado!!!
Olé! Me alegro que hayas llegado bien :wink: Tengo vistos algún dosocho por unos 15000€ y algún trescero por 19-20000€ bastante interesantes :yes: De todos modos hasta que no tengas los posibles en la cuenta, mejor dejarlo correr :nah:
Ojo, siempre te hablo de concesionarios. Si miramos por otros sitios, puede que encontremos alguno también interesante y a mejor precio :wink:
Acabo de llegar ahora mismo =)) gracias por todo Antonio.. de verdad...da gusto contigo todo! En cuanto a la busqueda, si me aparece algo interesante puede que compre antes de vender el 525i o entregue el 525i en un compraventa.. De todas formas, estoy a la espera de hablar con alguien de una operación...ya te contaré
yo no veo nada raro... tener un roadster "haciendo la calle" me parece un disparate.... un coupe es perfecto...no veo que tiene de raro... en vez de comprar un daewoo matiz se compra un coupe..
Ya me contarás, y por cierto, un placer :wink: Dale un beso a la jefa de nuestra parte y otro para tí de Ethsy! (de mi parte un abrazo ).
Tio yo no me entero de nada!!!!! un coupé ademas del roadster?? sería la clave!!! Pero vamos, mucha suerte porque parece que se los esta quedando todos jashan.
Jimmy, el mío tiene 9 años y 67000 kms. Es un coche de fin de semana. Y eso que ahora es mío, que si fuese aún de mi padre el coche no tendría más de 40.000:wink: Todo es cuestión de ver si encajan esos kms con el estado general del coche, tanto por fuera como por dentro. Suerte Abril. Ya te diré algo de la novia de Paco, por si lo quiere:wink:
yo creo k un m estaria bien, no creo k vallas a comprar muxos mas z3 asi k vete a por un m( k no necesita cmpresor:winky son preciosos pa k engañarnos
Un M son palabras mayores... y el z3 coupe lo voy a compartir con mi padre...a el un M no le gustaría. Solo deciros que estoy en la senda de uno...que es ...bufff impresionante =))) Y sino me sale bien...puede que nos decantemos por un SLK de los nuevos... así que ayudarme!!! xDDD
Que te ayudemos? No te compres un SLK ni de coña!!! Eso lo primero En serio, ve a por un 3.0 si puede ser...:wink: