al girar el volante a tope el coche se para

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MAKIBAT, 17 Feb 2005.

  1. MAKIBAT

    MAKIBAT Guest

    cuando haciendo maniobra giro el volante a tope el coche se viene a bajo,,y cuando pongo el aire acondicionado tambien,,,,,,,debo cambiar de coche? gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Papu

    Papu Guest

    Hombre, cambiar de coche no!!!!
    Has mirado si tienes el ralenti bajo? Puede ser que te baje de vueltas y si ya lo tienes bajo que se te cale.
    PD: Si cada vez que se me haya apagado el coche me lo cambiara.....
    Saludos!
     
  3. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    No te preocupes a mi me pasa lo mismo.

    Eso se debe a que tienes una pieza estropeada: explicado sencillo cuando giras la direccion o pones el aire el coche necesita injectar mas combustible porque el esfuerzo que tiene que hacer el motor es mayor. (Bomba de la direccion, compresor del aire, etc.)

    Lo que le pasa a tu coche es simplemente que no detecta que estas girando o poniendo el aire o encendiendo los 4 intermitentes... Por lo que no puede corregir la injeccion y entonces el motor se biene abajo.

    Cualquier consumo extra seguro que hace que se te vuelva inestable el ralentí.

    ¿¿Si pones los 4 intermitentes no te sube y baja el ralentí segun se encienden o se apagan las luces.??
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    pienso que el problema proviene de las correas de dichos sistemas que las mueve el cigueñal. comprueva su tension i longitud
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser tranquilamente por estar el ralenti bajo.
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    hazle una puesta a punto y nos comentas...
     
  7. MAKIBAT

    MAKIBAT Guest

    ok. lo voy a llevar al taller y os comentare..gracias por todo.
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Como se regula el ralentí en nuestros coches Fer? A mi me han dicho q no se puede...
     
  9. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Supongo que en el conce con la máquina podrán hacerlo sin problemas.

    Saludos.
     
  10. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Me parece que ha de ser con la maquina.
    Por cierto:
    ¿alguien sabe a cuanta revoluciones tiene el motor.?
    ¿No sería la mejor manera de saber si es el ralentí o no?
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los gasolina no se puede regular,l hace la valvula del ralenti,en los diesel se puede hacer a traves del DIS.
     
  12. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Que es el DIS?
     

Compartir esta página