Al lorito con las replicas..

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
al25b7.jpg

Por lo visto son mas débiles de lo deseable para muestra estas réplica M6..faltaria saber como se lo ha hecho pero segun el tio nada de crazy driver..;-)
Bent Rim :( - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

repost para el amigo..;-)
opcuww.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ACASO ESO NO PASA CON LAS ORIGINALES.?
hay que saber que réplica comprar.yo estoy contentísimo.

cubano

Forista
Reacciones
1
a mi no se ocurriria poner una replíca, por algo las originales de las marca conocidas cuestan lo que cuestan..¿o es igual un lacoste original que uno de imitación?

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
cubano;4983385 dijo:
a mi no se ocurriria poner una replíca, por algo las originales de las marca conocidas cuestan lo que cuestan..¿o es igual un lacoste original que uno de imitación?

+1

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
330coupediesel;4983319 dijo:
Sí pero en menor medida no??

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
No estoy de acuerdo contigo, porque en muchisimas ocasiones pagas la marca. Hay muchisimos productos que marcas no conocidas son precisamente los que fabrican "las marcas originales". La diferencía es que te ponen el sellito de la marca y pagas mucho más.

También cabe la posibilidad que encontrar cosas de baja calidad, pero para eso está el tema garantía.
salu2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
bueno yo creo que es como todo hay replicas y replicas y si son made in china....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el precio de las originales es prohibitivo... las replicas estan bien y de que las venden, es pq pasan todos los "controles estandar de calidad europea"

webcom

Forista
Reacciones
0
Solo hay q tener un poco de cuidado y comprar réplicas de calidad nada de cosas chinas, de todos modos si tienes un problema pues las cambias y todavía te sobra dinero para los neumaticos, en comparación con las originales.

joakim

En Practicas
Reacciones
2
que pepinazo le habra dado para hacerles eso, estoy de acuerdo con que la replicas seran algo peores, pero el neumatico creo que no es ninguna replica y mira que huevo lleva...

cubano

Forista
Reacciones
1
335i;4983419 dijo:
No estoy de acuerdo contigo, porque en muchisimas ocasiones pagas la marca. Hay muchisimos productos que marcas no conocidas son precisamente los que fabrican "las marcas originales". La diferencía es que te ponen el sellito de la marca y pagas mucho más.

También cabe la posibilidad que encontrar cosas de baja calidad, pero para eso está el tema garantía.
salu2

Pero una marca de prestigio te garantiza un producto de calidad,no así una replíca por muchos sellitos de garantía que traigan

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
cubano;4983385 dijo:

+100

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Pienso que no es problema de si son réplicas u originales, el problema reside en la exagerada moda de poner llantas enormes con un perfil de goma ridículo. Me recuerdan un poco a las llantas de los primeros coches con neumaticos macizos: ford T, etc
Saludos

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
cubano;4983692 dijo:
Pero una marca de prestigio te garantiza un producto de calidad,no así una replíca por muchos sellitos de garantía que traigan
¿hablamos de bmw como marca de prestigio que garantiza un producto de calidad?, diselo a los poseedores de los primeros 320d de 150cv que caian los turbos como churros, o los primeros 163 que alguno ha caida por la dichosa electrovalvula o los 177cv, salu2

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
comple;4983846 dijo:
¿hablamos de bmw como marca de prestigio que garantiza un producto de calidad?, diselo a los poseedores de los primeros 320d de 150cv que caian los turbos como churros, o los primeros 163 que alguno ha caida por la dichosa electrovalvula o los 177cv, salu2

ahi las clavao macho.....

U

ulraca

Invitado
Citar:
Originalmente publicado por 335i

salu2

Y ESO LO DICE ALGUIEN QUE PAGA MAS DE 40.000 EURAZOS EN UNA MARCA "NO ELITISTA" ¿NO?[-X

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Lo dice una persona se ha gastado más de 50.000€ en un bmw si.
Una persona que es distribuidor de más de 200.000 articulos y que conoce a la perfección lo que ocurre en diferentes marcas de "prestigio" y luego conoces los fabricantes que precisamente hacen esos productos a esas grandes marcas, ponen su sello y pagame que soy mejor.

Con esto no estoy diciendo que bmw sea mala (los mecánicos de Almería si), sino que muchisimas veces pagamos la marca.
Salu2

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
cubano;4983385 dijo:

algunas prendas de lacoste se fabrican en una factoria de lalín llamada montoto,hasta le ponen el cocodrilo y todo y luego se las pasan a lacoste y esta las distribuye,aumentandole el precio casi un 50% claro está!!!
y con los coches,marcas de ruedas y demás sucede exactamente igual,mismo producto pero al ponerle marca incrementa su precio!!!
o un vw golf,un audi a3 y un seat leon no llevan el mismo chasis y motor????y más ya ves que diferencias de precio hay.................informate un poquito!:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
330coupediesel;4983319 dijo:

+1

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
335i;4983419 dijo:

salu2

+1000!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
cubati;4983434 dijo:
el precio de las originales es prohibitivo... las replicas estan bien y de que las venden, es pq pasan todos los "controles estandar de calidad europea"

+1

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
cubano;4983692 dijo:

lo dicho hay réplicas y réplicas: no son lo mismo unas buenas llantas italianas aunque sean réplicas que unas fabricadas en china o en el congo!
y la garantía es la misma tanto para una cosa como para la otra!
bmw es mejor que kia,sus coches son mas presitigiosos y porque kia dá más años de garantía?????

cubano

Forista
Reacciones
1
325GP;4984444 dijo:
algunas prendas de lacoste se fabrican en una factoria de lalín llamada montoto,hasta le ponen el cocodrilo y todo y luego se las pasan a lacoste y esta las distribuye,aumentandole el precio casi un 50% claro está!!!
y con los coches,marcas de ruedas y demás sucede exactamente igual,mismo producto pero al ponerle marca incrementa su precio!!!
o un vw golf,un audi a3 y un seat leon no llevan el mismo chasis y motor????y más ya ves que diferencias de precio hay.................informate un poquito!:dan:

y que tiene que ver que se fabriquen en montoto o en el toto, lo importante es que lleven los estandars y los controles de calidad que fije la marca que es quien lo avala,acaso ¿sabes los estandar de calidad que se han empleado en la fabricación de una llanta replíca? pues seguro que no tienes ni idea,ah y tambien recordarte que hay una gran diferencia en ponerte una prenda de ropa falsificada o usar una llanta replica y es que en una no te juegas nada y en la otra puede estar en juego tú vida,pero tú mismo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
cubano;4984528 dijo:
y que tiene que ver que se fabriquen en montoto o en el toto, lo importante es que lleven los estandars y los controles de calidad que fije la marca que es quien lo avala,acaso ¿sabes los estandar de calidad que se han empleado en la fabricación de una llanta replíca? pues seguro que no tienes ni idea,ah y tambien recordarte que hay una gran diferencia en ponerte una prenda de ropa falsificada o usar una llanta replica y es que en una no te juegas nada y en la otra puede estar en juego tú vida,pero tú mismo

pues que tengo algún jersey en casa marca montoto identico al lacoste salvo por el detaye de que no tiene cocodrilo y me costó el jersey 50€ menos que si lo hubiera comprado lacoste. pues ahora aplica eso mismo a las llantas!!