Al loro con las filtraciones....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 2 Nov 2006.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    sí, con esas gotillas indeseables (y no me refiero a las pérdidas de orina), que son producidas por goteras, en el garaje, que se me puso el coche pleno, la semana pasada; se colapsó un sumidero, y salió gotera, justo encima de mi beme; menos mal, que por la mañana lo vi rápido y fui a lavarlo ipso facto...el del lavado me dijo que igual no salía; en ese momento se me subieron las dos bolitas a la garganta....las salpicaduras llegaban al cristal delantero, al capó y el techo en la parte que se desplaza al abrir; costó pero salió bien, por lo reciente; un día que lo hubiera dejado y adiós muy buenas; no obstante se dio parte al seguro de la Comunidad, y hoy ha venido a ver la gotera para arreglarla, y el coche, y ha dioctaminado que no se notaba nada usease que el susto pasó; pero tened cuidado, que eso es corrosivo al máximo.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues en caso de que te hubiera corroido la pintura.. darias parte a tu seguro... el seguro de la comunidad, tendria que pintarte el coche... ya que es un dano a terceros provocado por una averia de la casa... lo mismo que sucede cuando se rompe una tuberia y te tienen que pintar el techo o arreglarte el parket del suelo...:wink: O por ejemplo cuando se cae una maceta y te jode el coche... o a una persona.... vamos que hay que estrujar los seguros que estan para estas cosas...
     
  3. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Claro, lo que pasa es que el perito ha visto el coche sin daños, si no sí que me lo pinta.....es que lo pillé freco el día que pasó, y salió bien...
     
  4. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Pués eso me ha pasado a mí y estoy a vueltas con la comunidad y el seguro.
    Estuve tres semanas sin ir a recoger el coche... y el agua de la fuga se ha comido toda la pintura.
    A ver como termina esto.
     

Compartir esta página