Al loro con los "listos" de foro coches...

hipolitogt

Forista Senior
Os pongo en antecedentes... resulta que aparece un tio que dice que compra coches al contado, de tasacion baja, pero una cosa es eso y otra... mirad y juzgad vosotros mismos...

Una pregunta, y sin acritud, que eres, judio? (con perdon para este tipo de gente, pero lo tuyo clama al cielo). No seras de los que se lucran con las desgracias ajenas, no? Una cosa es que valores bajo y otra... buffff, enga, sin acritud...

Cita:
Originalmente Escrito por barcala
Cita:
Originalmente Escrito por hipolitogt
BMW 320ci 2001, full, pack M, radio cd bussiness bmw, llanta 17, cuero, etc, tengo puesto un post de venta del coche, pero me urge.

Saludos!!!

No es el tipo de coche que nos interesa.

Podria darte 5.000€. Pero es muy debajo de lo que le puedes sacar.

suerte en la venta.

bmw.marcelo

Forista Senior
siempre los compraventa te daran muy por debajo de lo que puedes vender el coche como particular.
date cuenta que ellos le tienen que sacar ganacia,y si este señor es lo que hace,comprar y vender...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Es su negocio: poner cualquier excusa para bajar el precio al máximo. Ya puedes llevarles cualquier coche. Tienen el argumentario aprendido de memoria. Son buitres.

hipolitogt

Forista Senior
vamos, y porque otro compraventa (y no es el primero) que me da 12000 directamente por el? (estoy esperando a que me diga cuando se lo llevo, pero si antes lo vendo por mas, mejor...) ese tio es un judio!!!! se forra con un puñetero coche!!!!

bmw.marcelo

Forista Senior
hombre,a mi los compraventa de madrid me tazaron mi coche en 12000 o 13000 pensando en que me gastaria unos 30000 en otro...

hipolitogt

Forista Senior
no le llamo nada... simplemente es como cuando fueron aqui las inundaciones... llegaban HDP por aqui a las tiendas y demas y a lo mejor por un cargamento de mercancia de... pongamos 12000 euros decian "te doy 500 euros, que esta todo inundado" o pagar 300 euros por un golf IV GTI full... que eso lo he visto yo señores... que hay mucho cabron suelto deseoso de carnaza y deseando que le vaya a la gente mal para hacerse ellos un poco mas ricos, y yo a ese tipo de gente les llamo USUREROS, aparte de ser unos desgraciados. Yo no tengo prisa ninguna por vender mi coche, es mas, como si no lo vendo... si me surge la oportunidad, pues lo hago... pero el problema es que topo conmigo, no con un NECESITADO que picara el pobre por cuatro duros de mierda, esto deberia estar prohibido... lo siento, pero esto me pone mu malo...

Cliptor

Baneado
Baneado
miraste tu estos hijos de p*ta q puse hace poco un hilo de estafa hasta en ebay un e46 de p*ta madre por 3000 pavos.........lo de la estafa de reino unido q puse los mails q me mando ese hijo de p*ta lo denuncio ante ebay y hace dos diass sigue el anuncio...........eso si q me pone malo

josevet-69

Forista Senior
Estafadores los hay en todas partes, hay que tener suerte y ser precavido con estos vendedores, por cierto que la ambición es lo que nos pierde cuando picamos con esos anuncios.

hipolitogt

Forista Senior
pero es que no es que haya estafadores en venta... sino que ya los hay en compra!!!! y no es que sean estafadores, mas bien es que son unos "listos" que pretenden pagarte una mierda por tu coche... yo a esos los metia dentro del coche, les decia que me dieran los 5000 euros y le prendia fuego al coche con el tio dentro... hay que tener cara... 5000 euros por un 320ci... ni en el conce!!! joderrrrr

david.. hay mucho oportunista. la verdad.. tubiste una idea de pm que si le plantas fuego con el dentro.. te dan unos 9.000€ :)

Suerte con la venta. Haber si nos vemos.

hipolitogt

Forista Senior
otia, es cierto... los 5000 del tio... + 9000 o 10000 del seguro por incendio... c**o!!!! ya estoy en unos 15000!!!! pues c**o, se lo voy a decir, a ver si tiene ganas de suicidarse a lo bonzo!!!!! (tengo que llamar al seguro a ver cuanto me pagan por el coche si se incendia... XDDDDD)

bmw.marcelo

Forista Senior
hipolitogt;5265570 dijo:
otia, es cierto... los 5000 del tio... + 9000 o 10000 del seguro por incendio... c**o!!!! ya estoy en unos 15000!!!! pues c**o, se lo voy a decir, a ver si tiene ganas de suicidarse a lo bonzo!!!!! (tengo que llamar al seguro a ver cuanto me pagan por el coche si se incendia... XDDDDD)
pues mira a lo mejor te sale buen negocio y todo...:descojon::descojon:

hipolitogt

Forista Senior
le voy a decir al seguro: "mire señorita, es que tengo un señor que me paga 5000 euros si le prendo fuego al coche con el tipo dentro, querria saber cuanto me pagarian por el coche, ya que tengo unos "amigos" que muy gustosamente le prenderian fuego..."

que creeis que contestara?

P

pino4

Guest
No se donde veis el problema , sino os convence el precio que os da lo mandais a tomar por culo y ya esta .

O

odessa

Guest
el problema que yo veo es que en esta vida hay que ser honesto y con principios y el aprvecharse de las personas es lo mas ruin que hay claro que interesa comprar barato pero no pasando por encima de nadie ademas se puede pagar un precio justo y 5000 euros no lo es asi que hay que ser personas no mierdas que ese es el calificativo que para mi mas les queda

hipolitogt

Forista Senior
bemeta330;5266169 dijo:
el problema que yo veo es que en esta vida hay que ser honesto y con principios y el aprvecharse de las personas es lo mas ruin que hay claro que interesa comprar barato pero no pasando por encima de nadie ademas se puede pagar un precio justo y 5000 euros no lo es asi que hay que ser personas no mierdas que ese es el calificativo que para mi mas les queda

+1;-) eso es lo que me referia desde un principio.

NACHO X

En Practicas
:descojon:que gentuza!!!!!!!!!!! ni te lleves el sofoco,el mamarracho ese pediria luego 16000 es una pena, a ver si se le inunda el garaje a el y le esperamos en la puerta,no para comprarselo,sino para deshuevarnos de el con palomitas y nachos con queso ,jejejeje un saludo

Arden

En Practicas
Debe ser el de novomovil de coruña xDD que ami por el mio tb me daba 5000€ segun el libro de tasaciones jajaja

B

Bolly

Guest
en el conce puede haber alguna oferta dependiendo de las ventas como vallan ellos tienen q matricular un nº de unidades pero los compra-ventas solo tienen el margen de comprar barato para obtener las ganancias

O

odessa

Guest
aver bolly esta bien ganar dinero pero una compraventa suele ganar como minimo por caa coche 3000 euros y ahora si hay un bajon pero al mes venden mucho yo hablo de experiencia por ser un amig de uno estoy deacuerdo que si ganan 3000 euros por coche ellos compran otro de mas nivel pero tambien lo venden mas car asi es como hay compraventas que te venden porsches vipers e incluso los ferrari yo digo que cuando vendan el negocio o lo dejen tienen acumulados como mi amigo mas de 120 coches y es para el limpio asi que haz numeros cuanto se lleva para su jubilacion si el coche de nenor valor cuesta 18000 euros

CAG

En Practicas
hipolitogt;5264574 dijo:
Os pongo en antecedentes... resulta que aparece un tio que dice que compra coches al contado, de tasacion baja, pero una cosa es eso y otra... mirad y juzgad vosotros mismos...

Una pregunta, y sin acritud, que eres, judio? (con perdon para este tipo de gente, pero lo tuyo clama al cielo). No seras de los que se lucran con las desgracias ajenas, no? Una cosa es que valores bajo y otra... buffff, enga, sin acritud...

Cita:
Originalmente Escrito por barcala
Cita:
Originalmente Escrito por hipolitogt
BMW 320ci 2001, full, pack M, radio cd bussiness bmw, llanta 17, cuero, etc, tengo puesto un post de venta del coche, pero me urge.

Saludos!!!

No es el tipo de coche que nos interesa.

Podria darte 5.000€. Pero es muy debajo de lo que le puedes sacar.

suerte en la venta.

Aaaa, no eeee, antes de venderselo a uno de otro foro, vendemelo a mi, te doy 5.500 , luego no digas que soy usurero!!!

CAG

En Practicas
Cachondeo tio, yo se que es duro perder algo que tanto te costo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero desgraciadamente, mucha gente nesecita de esos usureros ya que para salvar empresas, vienes en general, etc, etc hoy en dia, tienen que recurrir a ellos, yo conozco gente que se ha acercado a SU banco, el de toda la vida y le han sacado corriendo, y eso que nunca dejo a deber nada, sin embargo por su buen hacer, salio del banco, fue del buen amigo, siempre disponible y le dejaron dinero, logicamente por una comision, PRECIO AMIGO.

No me quiero poner a discutir de politica porque ademas CREO que aqui no esta permitido, pero yo creo que este es un problema que tendria que resolver primero el gobierno, si los bancos que se han forrado en la ultima decada, asumiera un poco mas de riezgo, muchos de estos oportunistas, desaparecerian, aunque un banco, no es mas que un usurero LEGAL...

Saludos.