Al loro en la N.I a su paso por Ordizia.. Gipuzkoa

El Enfermo

Forista Legendario
Buenas.. hoy he visto que acaban de empezar la instalacion del nuevo radar que supuestamente se pondrá en Ordizia... Ojito que está al caer... tanto en un sentido Vitoria-San Sebastian como en el contrario...
La ubicacion es esta;
N 43.05194º, W 2.17741º
Coincide con el cartel luminoso que está en frente de Eroski.. osea que ojito...
Cuando pueda, documento grafico..:axe::axe::axe:

Slu2

P.D. Es en plena recta.... que raro.=D==D=

NOVA

Forista Legendario
ya estan instalandolo?? cabrones, veremos si el copi pita o no, mañana pasare.

El Enfermo

Forista Legendario
No sé si habran terminado hoy... pero el "mueble" lo estaban conexionando hoy junto al cartel....
seguiré informando.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Si es por eso tranquilos, por mi zona hay uno que terminaron de montar a principios del pasado verano, y aún es hora de que le "den vida" (por mí como si se queda siempre así, obviously) ;-)

A300

En Practicas
Pues no está previsto que instalen ninguna caja en ese lugar.

¿Podría ser una caja de registro al lado del panel....?

Por favor, cuando puedas, unas fotos vendrían de perlas. Gracias.

Alfa156;6574232 dijo:
Si es por eso tranquilos, por mi zona hay uno que terminaron de montar a principios del pasado verano, y aún es hora de que le "den vida" (por mí como si se queda siempre así, obviously) ;-)
tranquilo que muertos mas grandes han resucitado:)P), por cierto gracias el enfermo por la noticia, s2

NOVA

Forista Legendario
esta matina a mi no me ha pitado el copi, eso si ni me he acordado hasta bastante mas adelante de este post!! el de 50km/h de rozamela con cemento esta todos los dias encendido!! seran cabrones!!!

El Enfermo

Forista Legendario
A300;6574386 dijo:
Pues no está previsto que instalen ninguna caja en ese lugar.

¿Podría ser una caja de registro al lado del panel....?

Por favor, cuando puedas, unas fotos vendrían de perlas. Gracias.

Buenas A300, estan en ello.. por ahora solo han hechado el cableado hasta la cima del panel.. hoy me he fijado al pasar por alli y lo he visto enrrolladito.. a falta de terminar.. paso todos los dias por alli, osea que en cuanto esten listos... Flash.. no te preocupes..:ang::ang::-k

NOVA;6577007 dijo:
esta matina a mi no me ha pitado el copi, eso si ni me he acordado hasta bastante mas adelante de este post!! el de 50km/h de rozamela con cemento esta todos los dias encendido!! seran cabrones!!!

Pues estate ojo avizor Xabi, que no tardarán mucho no.... fijate a la izda del panel "contrario" se ve la instalacion del cableado en una medejita enrrollado.....
Cuidadin ahi fuera....:flip::flip: