al menos nos quedara el Rs4
Audi RS 4 Avant. Modelo 2012. familiar, consumo, prestaciones, motor, diferencial. km77.com.
Audi RS 4 Avant. Modelo 2012. familiar, consumo, prestaciones, motor, diferencial. km77.com.
JAVI335CC;12840646 dijo:a ver, los que sabeis.....por que da "solo" 430nm de par?..un motor tan grande...esperaba algo mas,no?
Gulf627;12840705 dijo:Porque es un motor que gira muy alto de rpm.
Piensa que Potencia = Par x rpm.
Para conseguir mucha potencia, o mantienes el par constante (caso de los atmosfericos) y haces que el motor pueda aguantar rpm altas. O para un regimen maximo de vueltas tienes que subir el par.
Da igual Potencia = 100 x 5000 = 500 x 1000.
JAVI335CC;12840646 dijo:a ver, los que sabeis.....por que da "solo" 430nm de par?..un motor tan grande...esperaba algo mas,no?
dani2;12840774 dijo:La verdad es que son motores RARA AVIS....brillantes en todo, no admiten pega...,ni siquiera la "ecológica" tenéis o en cuenta la cantidad minoritaria de coches en que se montan.....deberían mantenerse en producción, la verdad...y es una pena que BMW, que ha sido el estandarte de ellos se plantee abandonarlos.
Izanhut;12840794 dijo:Mira que no solemos estar de acuerdo muchas veces, pero en esto, estamos totalmente de acuerdo![]()
NANO325TI;12840717 dijo:Me ha extrañado que no aparecieras en el post que abrí del Mercedes E63 AMG.
dperezs;12840836 dijo:Copio textualmente del artículo que me he tomado la molestia en leer:
La rigidez de la suspensión casi se nota más en los ruidos que se escuchan cuando el chasis se retuerce, bien sea en algún bache o cuando se pasa de una superficie a otra de distinta pendiente (por ejemplo, cuando al entrar a un garaje se pasa de la calle a la rampa). En nuestra unidad sonaban algunos plásticos y el techo (tenía el panorámico de cristal).
Negro, me pongo negro! :ar::ar::ar::ar:
Del motor nada que decir, bueno si, que lo han cogido del catálogo del equipo de al lado como de costumbre, pero aun así, probablemente sea una buena máquina.
50cent;12840848 dijo:Este tiene el sistema ese que apaga algunos cilindros para ahorrar?
Se que el Audi S7 si que lo tiene.
Si es asi, no me gusta nada ese sistema.
50cent;12840852 dijo:Negro por escuchar unos ruiditos en un coche que tiene una suspension ultra deportiva?
Le pasan cosas peores a los koneseigg de 800.000euros sobre ese tema, y nadie se queja.
Gulf627;12840705 dijo:Porque es un motor que gira muy alto de rpm.
Piensa que Potencia = Par x rpm.
Para conseguir mucha potencia, o mantienes el par constante (caso de los atmosfericos) y haces que el motor pueda aguantar rpm altas. O para un regimen maximo de vueltas tienes que subir el par.
Da igual Potencia = 100 x 5000 = 500 x 1000.
Gus;12840873 dijo:Por el lado bueno, en efecto, insisten en una concepción de motor ya desgraciadamebnte en desuso.
Por el lado malo van con retraso, p´a variar![]()
dperezs;12840836 dijo:Copio textualmente del artículo que me he tomado la molestia en leer:
La rigidez de la suspensión casi se nota más en los ruidos que se escuchan cuando el chasis se retuerce, bien sea en algún bache o cuando se pasa de una superficie a otra de distinta pendiente (por ejemplo, cuando al entrar a un garaje se pasa de la calle a la rampa). En nuestra unidad sonaban algunos plásticos y el techo (tenía el panorámico de cristal).
Negro, me pongo negro! :ar::ar::ar::ar:
Del motor nada que decir, bueno si, que lo han cogido del catálogo del equipo de al lado como de costumbre, pero aun así, probablemente sea una buena máquina.
JAVI335CC;12840936 dijo:Del lamborghini ??
dani2;12840917 dijo:En los V8 de alto régimen,....con permiso de Ferrari fueron pioneros![]()